[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2873
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 13/01/23 2:22

Me anoto con Liberen a Willy, estoy en la misma situación que ustedes. Vi After Hours (1985) una rara de Scorsese pero muy entretenida, What Josiah Saw (2021) un drama rebuscado del cual esperaba mas con Robert Patrick, Hotel Inferno (2013) nunca había visto una película que simule ser un FPS al 100%, por cierto no m gustó y vi el documental The Last Arcade (2015) sobre el cierre y reapertura de un icónico arcade en New York, interesante.
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3693
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Queca » 13/01/23 9:40

1985, me gustó y la verdad en algunas partes triste y difícil de ver. Hoy o mañana me desestreso con Avatar 3D y mucho pochoclo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8957
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 13/01/23 16:08

En cuanto a 1985 yo no se si es porque soy medio facho o que, o me taladraron la cabeza durante años en la prision marxist.. quiero decir en la escuela, pero como lo dije en su momento me pareció un embole más de lo mismo nada nuevo, una historia que ya todos conocemos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2873
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 13/01/23 16:38

Mi opinión en su momento fue que seguro le dan unos premios por la temática pero para mi es un película mas.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10878
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 13/01/23 16:55

Ahora que se les van agotando los temas de películas para premios. A ver quién tiene los huevos de hacer películas del atentado a la embajada de Israel o AMIA.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13954
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 13/01/23 19:42

A ver quién tiene los huevos de hacer una película o documental sobre las víctimas de la subversión. A que el INCAA no financiaría eso.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4195
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 16/01/23 9:25

Imagen
Teen Titans Go VS Teen Titans.

Mi nena mayor se engancho con los Teen Titans Go, la versión peqe de los Teen Titans. La pelicula habla de multiverso y demas, es una parodia en parte que imita Avenger End Game, especialmente de Avengers imita la batalla final cuando aparecen por portales diferentes ejercitos para ayudar en la batalla contra Thanos.

Es una versión re boluda, pero esta bueno que la serie y peliculas se bardean a si mismos y también las referencias que suele hacer a películas y series. Por suerte ya paso la etapa Peppa Pig, al menos esto es bastante mas entretenido para ver.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 16/01/23 11:24

Napalm escribió:
13/01/23 16:08
En cuanto a 1985 yo no se si es porque soy medio facho o que, o me taladraron la cabeza durante años en la prision marxist.. quiero decir en la escuela, pero como lo dije en su momento me pareció un embole más de lo mismo nada nuevo, una historia que ya todos conocemos.
La gente se olvida de que es una coproducción con EEUU, y banco Amazon Studios. Obviamente entonces que es un producto For Export, asi que no entra en consideración que los locales sepamos la historia (ni hablar de que esto moje un poco la oreja la idea que sea algun tipo de revanchismo estatal propagandistico. Fue Amazon que la hizo vieja).

De Teen Titans Go! me vi la peli anterior en un ataque de delirio cosmico y me sorprendio la cantidad de gags adultos subversivos que tiene. Sobretodo para el nerdo fana de DC. Para ver con bepis esta super bien.

Por mi parte me vi Knives Out y Glass Onion.


Eh.... que se yo.
Por un lado entiendo que no son las nuevas "Millenium" ni nada por el estilo. Son comedias negras de crimen caricaturescas al estilo de Clue! (juego al que hacen bocha de referencias todo el tiempo en ambas peliculas) asi que hay que ir tranqui.
Ambas pelis de Crimen de recamara cerrada con un elenco variopinto que lleva la trama para todos lados y despues el detective explica que es lo que paso y se resuelve la trama.

En mi opinion el problema es Ryan Johnson. Por un lado es loable que es un chabon que esta haciendo su carrera dirigiendo y escribiendo su propio material. Por otro lado me parece que es el clasico caso de un chabon que subio demasiado rapido demasiado pronto y nadie le para el carro en sus ideas de estudiante de cine fumadoque no siempre son buenas. O sea, estas son peliculas que en otro mundo serian indies resueltas con menos plata y más ingenio, y a fuerza de tropesones le harian aprender como ser más elegante, espontaneo e ingenioso con los guiones.
Pero como las hace el "wunderkind" al que le regalaron estar guars en su momento, tiene toda la guita, todas las estrellas y nada de la supervision editorial que haria que se lo fuerce a editar con un hacha.

Alerta "progreflix": ambas pelis tienen bastantes chistes a los pubertarios alt-righteros (en una, el pendejo de IT es un troll-chanero anti-inmigrante, y en la otra Batista hace de un pseudo-Joe Rogan estilo "pro-men's rights". Me causaron gracia la verdad aunque no se que tan en serio tomarlos ya que todo es super caricaturesco.

Edit: After Hours es una joya absoluta. Linda Fiorentino esta que parte la tierra en esa peli, y es bien de esa nueva york turbiosa de antaño.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10878
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 16/01/23 14:59

Que desperdicio no haberlos llamado "Pre-Teen Titans" (?)

Ayer me vi la segunda de Godzilla animé de Netflix.
La verdad que si bien me encanta el concepto Godzilla, solo ví una live action japonesa (la que es el gobierno lidiando con Godzilla, es magnífica).

Con estas de animé juegan con futuro distópico, y hay razas extraterrestres, la humanidad escapa en una nave y luego se plantea regresar a la Tierra 20 años más tarde. Y por cuestiones astrofísicas en la Tierra pasaron 20.000 años. Valen la pena.



Me falta la parte 3.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 16/01/23 16:40

sven23 escribió:
16/01/23 14:59
La verdad que si bien me encanta el concepto Godzilla, solo ví una live action japonesa (la que es el gobierno lidiando con Godzilla, es magnífica).
Shin Godzilla es esa. La de Hideaki Anno. La posta es que en realidad esa es la pelicula más fiel a la Godzilla original (corte original japones, no la version yankee) que no me canso de recomendar porque esta lejisimos de ser una pelicula gonzo de mostros rompiendo cosas y es en realidad una pelicula de terror y suspenso burocratico de como los ponjas tratan de lidiar con lo que es la manifestacion fisica pura del terror nuclear desencadenado.

Responder