[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/12/21 15:11

Imagen

Es cine hecho por un comite de ejecutivos basicamente.
Zovni escribió:
27/12/21 9:29

No se si saben la anecdota de Lucrecia Martel, que parece que la convocaron para hacer Capitana Maravilla y le blanqueaban que "a vos te queremos para filmar las escenas cuando habla la gente", el resto lo hacen todo en linea de ensamblado. Esas cosas son el anti-cine imho.
Eso mismo creo que mencionaban los de redlettermedia en el review de black widow. Como las escenas de accion tiene CGI a full las dirige otra gente.

Tampoco es que me haga el sofisticado aca, todos saben la clase de peliculas chotas que me gustan.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 27/12/21 16:36

No es tan secretito igual, Martel fue de las que lo blanqueo a nivel oficial, pero se sabe que el modelo disney de cine es asi, en particular el de Kevin Feige/marvel. Por eso arrancan la post-produccion antes de filmar, ya tienen a "unit 2" laburando en toda las partes de beboteo (ej. escenas de accion de efectos) antes de que tengan cosas filmadas o actuadas.

Trascendio en su momento que en civil war tenian todo lo del hombre araña ya hecho pero listo para sacarse de la pelicula si no llegaban con el casting del nuevo pibe. (y para el super fan que no lo sabia: que Capitana Marvel estaba ya en avengers 2 pero la sacaron de composicion a ultimo momento cuando no la cerraron para el film, lol).

Los pro de estos es que gracias a esta modalidad todas las pelis de estos tipos se ven iguales y son completamente homogeneas. Los contras son exactamente los mismos. Son completamente homogeneas e insipidas, ya que no las dirige nadie en particular.

Admito que a veces funciona, pero es bastante notable cuando las peliculas pasan a "modo automatico" y saltan de escenas dirigidas y actuadas con un clima particular del director a escenas completamente hechas en la linea de ensamblado (alguien se acuerda del final de black panter con los negros panteras peleandose en el reino del cgi?)

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 27/12/21 19:33

Zovni escribió:
27/12/21 16:36
(alguien se acuerda del final de black panter con los negros panteras peleandose en el reino del cgi?)
Me acuerdo del cgi.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Magnus87 » 27/12/21 20:37

DRAKE HARRIS escribió:
27/12/21 15:11
Imagen

Es cine hecho por un comite de ejecutivos basicamente.
Eso no solo pasa en las películas sino en los videojuegos, cómics, etc..
Tampoco me parece malo, cada uno disfrute con lo que se le cante.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/12/21 21:26

No digo que sea malo tampoco, solo que es asi.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 28/12/21 1:47

Waxwork (1988) que es bastante bizarra y Dr Sueño que me pareció buena superando mis expectativas, bueno acá hay mucho por destacar ya que no solo es la secuela de El Resplandor (película) si no que es secuela de la película, del libro y se basa en (valga la redundancia) el libro Dr Sueño. Eso hizo que se hagan "ajustes" ya que el final de la secuela es digamos el verdadero final de la primer película y como el libro de El Resplandor dista muchísimo de la película me parece que el esfuerzo valió la pena y se logro reacomodar todo. Valoro muchísimo el trabajo realizado y encima quedó muy bien.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 28/12/21 9:34

softcalavera escribió:
28/12/21 1:47
Waxwork (1988) que es bastante bizarra y Dr Sueño que me pareció buena superando mis expectativas, bueno acá hay mucho por destacar ya que no solo es la secuela de El Resplandor (película) si no que es secuela de la película, del libro y se basa en (valga la redundancia) el libro Dr Sueño. Eso hizo que se hagan "ajustes" ya que el final de la secuela es digamos el verdadero final de la primer película y como el libro de El Resplandor dista muchísimo de la película me parece que el esfuerzo valió la pena y se logro reacomodar todo. Valoro muchísimo el trabajo realizado y encima quedó muy bien.
ImagenImagen
Nunca me puse a pensarlo porque no vi nada de dr. sleep. pero es cierto que hay una diferencia importante con un pje. entre el libro original y la pelicula de kubrick. me da curiosidad ver como lo emparcharon eso...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 30/12/21 23:25

Bad Taste (1987) que la vi hace exacto 22 años y nunca mas, Vegas Vacation (1997) y White Boy Rick (2018) que acá creo que salio como El Juego de la Tración que es sobre un chico de 15 años que era informante y lo garcaron, lo metieron preso 30 años.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13892
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 31/12/21 0:28

¿Te gustó Bad Taste? Me la inflaron mucho y, la verdad, me decepcionó. Y eso que soy fanático del cine zeta.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 31/12/21 1:23

Game.Genie escribió:
31/12/21 0:28
¿Te gustó Bad Taste? Me la inflaron mucho y, la verdad, me decepcionó. Y eso que soy fanático del cine zeta.
No recordaba nada mas allá que imágenes estáticas en mi mente pero tal cual, no me gustó tanto y creo que es porque ya tengo en mi haber tantas vistas del genero que me pareció bastante mala en muchos aspectos, muy floja de historia, pocas locaciones, efectos descuidados (por mas malos que sean), etc.
Pero yo creo que la inflación que sufrió es porque mucha gente que no es de este palo la vio solo por el director y ahí se confundió todo. La pusieron en un podio de culto cuando te puedo nombrar treinta que son realmente de culto y justificarlo. Mínimo van a pasar otros 22 años si es que la vuelvo a ver.

Responder