[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 26/06/20 15:08

Geronimo escribió:
26/06/20 10:55
Otra saga fascinante que estoy viendo y que también me estoy cuidando para que no se me gasten es la de Vacaciones de Chevy Chase.
Mi favorita es Vacaciones en Navidad!! Son las 4 excelentes a mi gusto. Gran decisión de verlas!!

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 26/06/20 16:10

Siempre me cayó mal Chevy Chase. No sé bien por qué. Simplemente me cae mal su personaje, suele hacer el mismo personaje en todas las películas. Al menos en las que ví.

Ví por segunda vez "El Dorado" de 1966, con John Wayne, Robert Mitchum, James Caan (muy joven), dirigida por Howard Hawks ni más ni menos. ¿Qué se puede esperar de ese elenco y ese director más que excelencia en Westerns? Totalmente recomendable.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 26/06/20 17:46

Game.Genie escribió:
26/06/20 16:10
Siempre me cayó mal Chevy Chase. No sé bien por qué. Simplemente me cae mal su personaje, suele hacer el mismo personaje en todas las películas. Al menos en las que ví.
No sos el único, siempre encuentro los extremos en opiniones respecto a el, o lo amas o lo odias! Nunca entendí la razón desde mi angulo que si me gusta.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por ferhound » 26/06/20 20:21

Anotenme de los que le gusta Chevy Chase. Estaba por compararlo con Adam Sandler pero este ultimo si que es un zanguango.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 26/06/20 20:56

ferhound escribió:
26/06/20 20:21
Anotenme de los que le gusta Chevy Chase. Estaba por compararlo con Adam Sandler pero este ultimo si que es un zanguango.
Jajaja no me gusta Chevy Chase pero sí me gusta Adam Sandler. Me gustan sus películas y que suela darle espacio a actores secundarios geniales como Steve Buscemi o John Turturro. También a otros como Rob Schneider o Dan Aykroyd. Usa buena música en sus películas, como Space Oddity en "La Herencia del Sr. Deeds" o a los Beach Boys, The Cure, Toots & Maytals, Paul McCartney y The Wailers en la que Drew Barrymore tiene memoria de un solo día. Lo que me convence del tipo es que es sincero con lo que vende, películas livianas con humor liviano, y a él como un tonto. No se las da de otra cosa. Incluso actuando en películas serias hace de infeliz. Nada que ver con Ben Stiller, a quien detesto justamente por pretencioso.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 27/06/20 1:02

La última que vi de Adam Sandler es Uncut Gems creo que se llama, que no es comedia y me pareció la mejor película que vi de el pero por lejos!

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 27/06/20 13:28

softcalavera escribió:
27/06/20 1:02
La última que vi de Adam Sandler es Uncut Gems creo que se llama, que no es comedia y me pareció la mejor película que vi de el pero por lejos!
Uncut Gems es muy buena. Y, justamente, es una película seria en la que hace un papel de infeliz. Es un grasa nuevo rico con problemas de juego, la jermu lo odia y el suegro también, tiene una amante puta que lo vive y encima lo cuernea.

Otra de él haciendo un papel serio que recomiendo es "Punch-Drunk Love" dirigida por Paul Thomas Anderson. Otra vez, actúa de un infeliz patético.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sakichanes » 27/06/20 23:36

Iba a recomendar la misma.
Y es lo que le recomiendo a la gente que dice que actua mal y bla bla.
El loco actua bien, la gente lo idealiza como a Francella, por la cantidad de papeles en comedia donde lo perciben haciendo "siempre lo mismo".

Punch drunk love es uno de las mejores pelis de amor que existen, a mi parecer.

50 First Dates también es una linda peli que mixea un poco la comedia típica a la que se lo asocia con "romance"

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 28/06/20 19:03

"50 First Dates" la dan en el cable como cincuenta veces por mes. Nunca le había dado pelota hasta hace no mucho, cuando una tarde quedó de fondo y me terminó enganchando. Destaco el soundtrack, que me parece excelente, y la idea es bastante original. Le tenía muchísimo prejuicio porque no me gusta para nada el género "Rom-Com" pero es una de esas películas que terminé reconociendo que es muy buena a pesar de los prejuicios que le tenía, que resultaron ser infundados. Me pasó lo mismo con "Brokeback Mountain", que odié el hype que le hicieron pero un día me senté y la ví toda y descubrí que es realmente una muy buena película con excelentes actuaciones.

Ví "Chappie" de 2015. Me la recomendó Faker y fue una buena recomendación, aunque me pareció una reescritura pedorra de Robocop mezclada con Cortocircuito, políticamente correcta y tecnófila. En lo personal, me identifiqué muchísimo más con el "malo" (Hugh Jackman) y sus ideas que con el "bueno" (el indio de Slumdog Millionaire), la IA detestable "Chappie" y sus cómplices que no eran más que unos delincuentes comunes (los giles de Die Antwoorld o como se escriba, ya me caían mal de antes, su "música" es una basura).

Nos están vendiendo las IA como un avance y cada vez me toca tratar con más gente que piensa que es el caso, y me entristece mucho.

En fin, la película está bien hecha y el argumento no es malo pero no puedo dejar de verla y juzgarla con mi propio bagaje político-filosófico-emocional.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por ferhound » 28/06/20 23:26

Game.Genie escribió:
28/06/20 19:03
Nos están vendiendo las IA como un avance y cada vez me toca tratar con más gente que piensa que es el caso, y me entristece mucho.
Tal cual. IA es una forma mas elegante y elaborada de llamar a un programa que se le asigna un objetivo y va afinando la punteria.
Una IA nunca va a improvisar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder