[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4192
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 14/05/22 11:08

Zovni escribió:
13/05/22 11:53
Este es el unico Poirot que voy a aceptar

Que grande, ese bigote si se puede ver! Algún día tendría que ver esas primeras versiones.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Magnus87 » 15/05/22 12:12

Coincido con Zovni, el actor nació para ser Poirot!!!

Anche fui a ver la ultima película de Marvel, Dr Strange y el multiverso de la locura, para no spoilear me pareció muy buena dentro de lo que se venia viendo en el MCU y se nota que tiene a Sam Raimi
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2870
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 16/05/22 23:27

Bastante cosas: 3096 Días (2013), que es el caso de la nena austríaca secuestrada 8 años, Crimen Perfecto (2007) y acá digo que a mi si me gustó...me tuvo enganchado en todo momento. El Proyecto Adam (2022) por mas que sea sobre viajes en el tiempo...no me llegó lo suficiente, Cell (2016) poco fiel al libro de King (lo leí hace como 10 años mucho no recuerdo) en síntesis es una mas de "zombies" y El Cienpies Humano 2 (2011)...mucho mas retorcida que la primera. Me falta ver la 3.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 19/05/22 10:49

"The Northman", dirigida por el mismo que "The Witch" y "The Lighthouse". 2022.



Una de vikingos hiper trabados y producidos cual chongos de Palermo que hacen crossfit, con una historia medio predecible, pero un elenco descomunal y una fotografía impecable. Está filmada en Islandia.

Si te gusta la épica nórdica te va a gustar esta película. Eso sí, dura 130 minutos, el metraje es un poco extenso para una película así de básica.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2870
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 19/05/22 22:00

Tengo una lista enorme sobre cine así épico, ya voy a empezar. Sigo nutriendo mi cerebro y visual:
Cienpies Humano 3 (2015) muy disparatada y la menos "seria" de las tres a mi gusto, Reeker 2 (2008) entretenida con nada para destacar mas allá de que como me pasó con la primera...no entiendo la razón de lo que sucede y menos el final, El Dentista (1996) me la debía desde que salió y recibí mas de lo esperado y La Zona Muerta (1983) dista muchísimo en detalles con el libro pero mantiene el espíritu de lo que se quiere contar. Incluso unos cambios me parecieron mas favorables a la historia sobre el final.
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 20/05/22 12:23

softcalavera escribió:
19/05/22 22:00
El Dentista (1996) me la debía desde que salió y recibí mas de lo esperado y La Zona Muerta (1983) dista muchísimo en detalles con el libro pero mantiene el espíritu de lo que se quiere contar. Incluso unos cambios me parecieron mas favorables a la historia sobre el final.
Nunca pude ver la del dentista, ni la pienso ver, porque eso sí es de terror para mí. Ya suficiente miedo le tengo a los dentistas en la vida real :lol:

"The Dead Zone" me pareció buenísima, pero no leí el libro. Christopher Walken es un muy buen actor, Martin Sheen también hace un buen laburo. Y la dirección es de nada más ni nada menos que David Cronenberg. Hiper recomendable.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2870
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 20/05/22 21:15

Game.Genie escribió:
20/05/22 12:23
Nunca pude ver la del dentista, ni la pienso ver, porque eso sí es de terror para mí. Ya suficiente miedo le tengo a los dentistas en la vida real :lol:
¿Me crees que en 40 años solo tuve una carie? Es genético me dijeron. La vista y los dientes es lo mejor que tiene mi organismo. Solo visite dentistas de chico por la ortodoncia y de grande por esa carie y por examenes de AFA.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 20/05/22 21:19

softcalavera escribió:
20/05/22 21:15
Game.Genie escribió:
20/05/22 12:23
Nunca pude ver la del dentista, ni la pienso ver, porque eso sí es de terror para mí. Ya suficiente miedo le tengo a los dentistas en la vida real :lol:
¿Me crees que en 40 años solo tuve una carie? Es genético me dijeron. La vista y los dientes es lo mejor que tiene mi organismo. Solo visite dentistas de chico por la ortodoncia y de grande por esa carie y por examenes de AFA.
Por supuesto que te creo. En mi caso es miedo a operarme de la mandíbula por unas muelas de juicio que salieron MUY jodidas y están prácticamente tocando los nervios. Esas dos muelas me jodieron los premolares que están pegados. Pero nunca tuve una sola caries en mi vida más allá de esos problemas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2870
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 20/05/22 21:44

Ahhhh increíble!! pensé que era el único con salud dental. Todos a mi alrededor estan ya con varios faltantes. Confieso algo, me operaron de la columna y no tuve temor alguno pero al dentista no te piso. El hecho de esa anestesia local me pone loco. Estar despierto en una cirugia de estracción no la soportaria.
On topic hoy me miro El Padrino en Blu Ray.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10871
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 22/05/22 20:29

Vi Looper en HBO Max. Está bien.

HBO 1
Progreflix -10

Responder