[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 27/01/23 1:10

sven23 escribió:
27/01/23 0:25
Me hiciste acordar soft que yo tmb fui al reestreno de JP y la pasé de 10.
Yo no la pase nada bien porque fue en 3D (un falso 3D) la primera y última vez que vi algo en 3D ya que tengo un problema de visión que se llama diplopia...yo veo PERFECTO (10/10 marcó siempre los exámenes en Afa) pero tengo visión doble en superposición de objetos desenfocados, por ende un 3D en mi cabeza es un sufrimiento. Es complicado de entender pero veo doble algunas cosas por así decirlo. Por suerte la 1 la vi en cine en su momento en 1993.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 27/01/23 10:13

T2 la re-estrenaron hace no tanto (pre-pandemia, pero recientemente) fue por el upscale 4K + 3D que hizo Studio Canal.
La unica contra que se le puede echar es que hubo un tema de "update" de colorimetria que a mucha gente no le gusto, pero supuestamente estuvo autorizado por el propio Cameron.



En mi opinion la cago, pero bue... recuerdo de ver esa version en cine y era realmente impresionante en el principio cuando sale la calavera de las llamas en 3D. Parece literalmente que te va a chocar el T-800 en la cara.

Re: Gojira: es extremadamente inconsistente el tema de todas las secuelas de Goji. Hay algunas divertidas a nivel gonzo de ver peleas de monigotes contra monigotes, algunas recuperan algo de la conciencia ambientalista (Mothra) y otras son bizzarreadas totales (hijo de godzilla, etc.). Curiosamente recomiendo algo tangencial a Godzilla como el que verdaderamente levanta la antorcha que es Gamera:


Por lo del HFR te lo delatan 3 cosas:
-que no te moleste absolutamente en nada el 3D ( no sentis ese "parpadeo" o quiebre de imagen que se puede sentir a 24fps)
-que la imagen se acelera y ralentiza en ciertas escenas de acción (pensa en un efecto camara lenta pero al revez, tipo un juego que transiciona a 60fps de repente en una parte y despues vuelve a 30/24) esto en particular tiene que haber sido bastante obvio.
-que lo diga en la entrada :D

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 27/01/23 14:29

Alguien me tiene que hacer una guía de películas de Godzilla para ver y en que orden.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 27/01/23 19:01

Napalm escribió:
27/01/23 14:29
Alguien me tiene que hacer una guía de películas de Godzilla para ver y en que orden.
Ya lo hizo James Rolfe.



tl:dv Saga 1. Saga 2 y Saga 3.
La primera de 1954 tenés que verla sí o sí.
Después si querés mirate alguna de la saga 2 ó 3, si el blanco y negro o los efectos de la primera no te copan.

Los monstruos más populares son Mothra, King Ghidorah y Mecha Godzilla.
También existe la original de Godzilla Vs. King Kong.

Y como algo distinto están las 3 películas recientes animé correlativas. Tienen críticas mixtas porque son otra cosa o porque no gustó la animación o los personajes o mismo la historia. A mí me gustó el giro que le dieron, aprovechando que eran animadas y podían flasharla sin limitaciones. El Godzilla es hermoso.

Finalmente están las últimas yankees que todavía no ví absolutamente nada, pero pienso hacerlo. Son parte de un "multiverso". Salió Kong, salió Godzilla, salió Godzilla Vs. Kong...
Esas seguramente tengan los efectos más caros. Será subjetivo si se prefiere los efectos yankees o los ponjas.

La Godzilla yankee de los 90 ni la menciono porque tiene solo el nombre.

Extendido:


Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 27/01/23 20:28

Ví "M3gan" (2022) y me pareció mala. Muy trillada la historia del muñeco asesino.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 27/01/23 20:53

Game.Genie escribió:
27/01/23 20:28
Ví "M3gan" (2022) y me pareció mala. Muy trillada la historia del muñeco asesino.
Yo también caí en ver M3gan pensando que sería al menos interesante.... Pero no... podría haberse centrado en el tema de la hiperdependencia de los niños y grandes con la tecnología y el entretenimiento (ya que durante un rato pone esas cartas sobre la mesa) pero después se va por de lleno al Slayer sin sentido y hasta parece parodia a terminator de a ratos... No me gustó.

El otro día vi la última de Spiderman y he notado que (no solo en esa) sino que en varias películas de Marvel las voces de los dialogos en las partes tranquis están muy , pero realmente MUY BAJOS y cuando llegan las partes de acción el volumen se va a la mierda. Es una nueva tendencia en el cine de acción o es solo Marvel?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Magnus87 » 27/01/23 21:30

El sonido se siente diferente segun tu sistema de audio, no es lo mismo en stereo que teniendo un 7.1

La semana pasada vi el Gato con Botas 2, otra vez Dreamworks se saco la chota e hizo una secuela que supera por mucho a la anterior.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 28/01/23 23:15

Ví "Candy Land" (2022).

Un slasher en una zona de putas ruteras. Es cliché pero no decepciona. Uno más.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 29/01/23 20:10

También vi Candy Land, la venía esperando mucho y capaz por eso esperaba algo mas pero me gustó, Terminator 2 Versión Extendida (1991) con unos 17 minutos mas...que decir de esta obra de arte? y El exorcista II (1977) necesitaba verla para meterme con la 3era que es otra que hace mucho no veo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 30/01/23 10:04

Ayer me vi Jurassic World Dominion, venia esperando hace tiempo que la pasara HBO.
Vi muchas criticas negativas en la previa pero a mi me gusto, cumple con lo que yo esperaba. Principalmente, me gusto que los regresos de los protagonistas de Jurassic Park fueron porque realmente tenían que cumplir alguna función y no regresaron para matarlos como hicieron en las Star Wars.
Conmigo al menos, cumplió la función de entretener y hacer pasar un buen rato viendo los dinosaurios. Me hubiera gustado, al menos, un cameo menor de los pibes de Campamento Cretacico, aunque sea que algun personaje estuviera viendo la TV y los estuvieran entrevistando, que se yo, hubiera estado piola.

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder