[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 01/09/21 3:23

Voy a alborotar las cosas con lo que voy a decir: Nunca vi nada sobre Evangelion.
Sigo gastando ojos y viendo de todo:
ImagenImagenImagen

La de Persecución en la Nieve pudo ser mucho mejor por mas que era una historia básica, Ghost Town de 1988 y Blood Beach de 1980...nunca me va a aburrir el género y sigo pensando la cantidad de películas que hicieron...sigo sacando petroleo de donde no hay.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 01/09/21 9:20

Porque perder tiempo con evangelion cuando se puede ver el ultimo estreno de Berenger? magia

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 03/09/21 23:34

Vi todo esto: Zombie Lake (1980) increíblemente en dos oportunidades los actores miran a la cámara y lo dejaron así, Devil Hunter (El Caníbal) (1981) en estas dos es EXCESIVO los desnudos innecesarios solo para vender la película, Killing Gunther es basura lisa y llanamente...intentaron hacer una comedia y salio un chiste (No entiendo como Arnold aceptó algo tan pero tan bajo), American History X es muy buena (como 20 años que no la veía), Blood Quantum (2019) de zombies que no aporta nada nuevo al genero pero es llevadera y el documental de Nilsen interesante por los datos extra y entrevistas que no sabía de los asesinatos.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 07/09/21 21:31

"Searching" de 2018. Me gustó, aunque no tanto el final. Recomendable.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 09/09/21 1:06

Vi todo esto, muy variado. Creo que nunca vi tantas películas en tan poco tiempo en toda mi vida.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 09/09/21 9:49

Iba a decir antes que no se como haces para ver tantas pelis. Tengo un amigo que todas las semanas se ve 2 temporadas o más de netflix a todo vapor y no podia entenderlo hasta que salto que es de estos centenialls que le llaman "ver algo" a "la puse en el celu mientras laburo" :S

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 09/09/21 10:15

Zovni escribió:
09/09/21 9:49
Iba a decir antes que no se como haces para ver tantas pelis. Tengo un amigo que todas las semanas se ve 2 temporadas o más de netflix a todo vapor y no podia entenderlo hasta que salto que es de estos centenialls que le llaman "ver algo" a "la puse en el celu mientras laburo" :S
La respuesta es facil, ya casi no trabajo mas desde hace mas o menos un año. Todo lo veo en TV, mi celu solo reproduce mp3. Y a eso sumale que miro mucha TV en cable. Estoy jugando menos ya que como dije muchas veces cuanto peor estoy animicamente menos concentración e interes tengo para jugar. Ojala esta semana se revierta. Tengo muchas cuentas pendientes en juegos, series y películas. Listas enteras hechas a mano que voy tachando.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 15/09/21 0:58

Maligno...algo distinto si...pero raro y con cosas inexplicables, que se yo lo que pasa es que a esta altura James Wan hace lo que quiere. Rent a Pal es buena, es sobre las agencias matrimoniales en EEUU que en los 80 y 90s daban vhs para conocerse. Tiene esos toques de retorcida que esta buena.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 15/09/21 16:58

Zovni escribió:
09/09/21 9:49
Iba a decir antes que no se como haces para ver tantas pelis. Tengo un amigo que todas las semanas se ve 2 temporadas o más de netflix a todo vapor y no podia entenderlo hasta que salto que es de estos centenialls que le llaman "ver algo" a "la puse en el celu mientras laburo" :S
O lo "ven" en Teloresumo :facepalm:

PD: Alguien se va a tener que poner las pilas con los emoticons/emojis del foro.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 15/09/21 17:15

Napalm escribió:
15/09/21 16:58
O lo "ven" en Teloresumo :facepalm:
Sabes que hay personas que se jactan de haber visto cosas y solo leen o ven resumenes...inexplicable para mi cabeza. Lo vi mucho en grupos especializados y es para encajar o formar parte. Ridículo ante mis ojos.

Responder