[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 24/09/20 14:51

the98 escribió:
23/09/20 19:57
No, igual la vi antes que la recomiendes vos. Le puse mucha onda, pero no la pude terminar. La que me pareció más interesante de una que recomendaste vos fue la de los robots en el mall. Esa es más pasable.
Chopping Mall. Es un clásico.
MASTERGLORY escribió:
24/09/20 10:46
Serenity... No me gustó para nada... Malas actuaciones, PÉSIMOS efectos, agujeros en la trama por todas partes, plagios constantes a varias películas del género... Mala con ganas...
Una que no voy a ver, entonces.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Geronimo » 25/09/20 5:55

Hace poco comenté que vi por primera vez "Tiburón" (para mi fue un estreno :P) muy buena película por cierto.
En estos días me vi Tiburón 2 y Tiburón 3 D.
Están buenas, más que nada las dos primeras, la 3 decae bastante más que la 2 pero es aceptable... varios efectos especiales supongo son para ver con las gafas 3D de la época. Me falta ver "Tiburon 4 La Venganza" que la voy a dejar para más adelante.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 27/09/20 13:34

En lo que va del fin de semana ví tres:

Return of The Living Dead 5: Rave To The Grave. Malísima. Pero bueno, necesitaba terminar la saga. La primera es "de culto", la segunda es buena, la tercera más o menos, la cuarta y la quinta son pésimas. Tiene ese mensaje anti droga a lo Reagan pero 20 años después, es una película hecha para pibes de 15 o 16 años como mucho. Las actuaciones son pésimas y el guión también.

"Zatoichi" de Takeshi Kitano, de 2003. Excelente. La historia de un samurái ciego del S. XIX que va por los pueblos como un mendigo ganando dinero como masajista y jugando a los dados, pero que detrás de su apariencia de asceta esconde una habilidad increíble con la katana.



"H.P. Lovecraft's Necronomicon" de 1993, producida por Brian Yuzna. Son tres historias y una meta historia, la meta historia y una de ellas dirigidas por Yuzna, las otras dos por otros directores. Todas son buenas, están basadas libremente en cuentos del genial Lovecraft. Los efectos especiales discretos son de lo mejor que hay, nada de CGI, como corresponde. Muy recomendable.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2886
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 28/09/20 1:41

No tengo en mi mente la 4ta y 5ta...debería copiarte la idea y verlas nuevamente, las pondre en lista. Por mi parte vi The Owners, safa bastante...es de unos que van a robar a la casa de un medico y el viejo les arruina el asunto sumando una vuelta de tuerca "rara" hacia el final. No se si es safable pero como la vi después de ver Centigrade que es malisima...todo es excelente.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 28/09/20 11:52

Realmente me esta cansando Netflix, en cualquier momento me parece que me paso a Amazon.
El finde no tuve mejor idea que mirar la adaptación de Death Note por curiosidad, desastre. Light es un bobo, la novia lo manipula cuando en la serie es totalmente al revés. El personaje de L dejando de lado que lo africanizaron dentro de todo safa, pero la adaptación es lo peor que vi desde Dragon Ball Evolution.

Después me vi Enola Holmes, no esta mal, la pasamos bien mirandola. Pero es otra pelí progre Netfliniana de mujeres fuertes donde Mycroft Holmes es un Machirulo y Sherlock safa pero perdió ese aire bohemio que suele tener de fumanchero, desordenado y desprolijo.

La chica que hace de Enola Holmes es la que hace de Eleven en Stranger Things, labura bien a mi gusto.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 28/09/20 20:49

"Beyond Re-Animator", dirigida por Brian Yuzna, de 2003. Es una película independiente realizada en España, con muchos actores españoles doblados, que sucede en una cárcel al modelo europeo, donde el protagonista Dr. Herbert West (interpretado por el genial Jeffrey Combs como en las dos películas anteriores) sigue haciendo de las suyas reanimando cadáveres. No alcanza el nivel de las anteriores pero sigue siendo muy buena. Desde la primera a esta hay 18 años de diferencia y 13 con la segunda, lo cual hace más genial aún que sea una secuela con todas las letras. Me gustó bastante.

Como dato curioso, Santiago Segura hace un papel secundario como uno de los internos del penal.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sakichanes » 02/10/20 20:56

Totalmente a lo que dice Shaolinista sobre esa "Death Note".
Si querés algo copado y más "fiel" al manga, mirate las primeras 2 pelis ponjas, las "viejas", que las subieron a Netflix hace poco. También agregaron unas nuevas que aún no vi, pero esos live action viejos (no recuerdo el año, 2013? no sé), en su momento estaban bastante bien. Mantienen el clima policial, pensante y todo el thriller de ir y venir con los pensamientos. Esa batalla de lógica vs lo imposible.
Por supuesto que quedan cosas afuera, porque son pelis, pero estaban re bien. Al lado de la de netflix, años luz.

Y Game Genie me ta dando ganas de remirar mil cosas y en orden, encima me hizo acordar que me faltan un par de Mikee y ahora toy recordando NO recordar algunas cosas relacionadas a Yuzna, como Guyver (que la produjo, pero siempre mete consejos directivos xD).

Si querés seguir en la onda de Lovecraft, mirate Dagon, también la produce él, pero la dirige Gordon, el dire de la primera Re-Animator, y es lo más.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 02/10/20 22:37

Takeshi Miike es GENIAL. Lo último que ví de él es un corto/episodio que hizo para la serie canadiense "Masters of Horror".

Stuart Gordon, Charles Band, Brian Yuzna, son un trío de directores/productores "de culto" impresionantes para los que gustamos de lo clase B. "Guyver" no la ví, no me llamó mucho la atención, ¿vale la pena? La próxima que pienso ver de Yuzna es "Faust: Love of The Damned" del 2000. De las que me interesaron de él me faltan esa y "Progeny" del '98 que no la pude conseguir por ningún lado.

Voy a bajar "Dagon" hoy mismo. Tengo pendientes tres de Gordon para ver, no son fáciles de conseguir sus películas.

La última que ví fue la segunda de "Battles Without Honor or Humanity" o "The Yakuza Papers", de Fukasaki, aprovechando que las conseguí en calidad bluray con material adicional y buenos subtítulos en inglés. Las había visto hace mucho en una calidad de mierda y con unos subtítulos horribles en castellano que hasta tenían faltas de ortografía, un horror. Se disfrutan mucho más así. Excelente y muy recomendable.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 05/10/20 14:17

El finde me vi "La historia sin Fin".
Imagen
Ya ni recordaba de que iba la historia, solo tenia el recuerdo del perro/dragon volador.
Agradable de ver, buenísimo las criaturas que aparecen, realmente las imagenes creadas por computadora arruinaron la magia de los monstruos de este tipo de películas de fantasía.

De la historia sin fin pase a la serie de "El cristal encantado" en Netflix. Es precuela de la pelicula de los ochenta la cual tengo ya agendada para ver cuando termine la serie.
La serie casualmente mantiene esa magia de criaturas de película de los ochenta, lamentablemente Netflix la cancelo luego de la primer temporada. Tomando en cuenta que es contenido de su plataforma, al menos Netflix debería tratar de darle un cierre a las series que hace. Ya me paso varias veces de series canceladas e inconclusas. Al fin y al cabo, es contenido de su plataforma que queda sin terminar.

Imagen
Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 05/10/20 14:49

Shaolinista escribió:
05/10/20 14:17

Agradable de ver, buenísimo las criaturas que aparecen, realmente las imagenes creadas por computadora arruinaron la magia de los monstruos de este tipo de películas de fantasía.
+1.000.000.
Pienso eso cada vez que veo buenos efectos especiales en alguna película "vieja", y cada vez que veo alguna caca moderna donde todo es CGI y fondo verde.

Respecto a lo de Netflix, quizás no podían poner criaturas negras LGBTQI+ y/o pegarle palos a Trump, y por eso no les interesó continuar con la serie.

A mí me cancelaron dos que me gustaban mucho, The Punisher y Daredevil. Es cierto que las últimas temporadas de las dos fueron flojas pero para mí lo hicieron a propósito para tener la excusa de cancelarlas. Incluso cancelaron "GLOW" que me gustaba, sobre mujeres de la lucha libre en los '80, y en esa había lugar para discurso feminista.

Ojalá no arruinen Cobra Kai. Estoy esperando la tercera temporada como también temporada nueva de High Score Girl y Stranger Things como un boludo, esta mierda del coronavirus atrasó todo. Y de paso aprovechan para estrenar boludeces pero nada demasiado sustancioso.

Nunca sabremos qué les pasa por la cabeza a los de Netflix. Después averiguaré quién o quiénes son los dueños y por qué hay tanta bajada de línea, en algo se deben beneficiar.

Por mi parte, ví "Faust Love Of The Damned" de 2000 y "Progeny" de 1998, después de luchar un rato con los torrents, en unas horas conseguí ambas. Las dos dirigidas por Brian Yuzna y no son precisamente de las más recomendables de él. "Progeny" tiene efectos especiales del genial Screaming Mad George pero, para mí, se quedaron muy cortos. Y eso que la historia es de Stuart Gordon, podrían haber hecho algo mucho mejor.

"Faust..." es una película más del montón de terror berreta sobre demonios vengadores y bichos reptiloides con las ocasionales mujeres en tetas. No me gustó el papel de Jeffrey Combs, esperaba mucho más, le dieron un papel muy secundario y no muy bien escrito que digamos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder