[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 15/09/20 10:56

El sábado a la noche enganché en el cable "First Blood", la primera de Rambo, desde el principio y la ví entera. Pensé "bueno, ya que ví la 1 voy a ver la 2 que es mi favorita y no la veo desde el año pasado". Ví la 2. Y después la 3 para completar la trilogía, ya que estaba. Entonces, me dije, "nunca ví las 4 y 5, les voy a dar una chance". Y eso hice.

Así que desde el sábado a la noche hasta hoy ví las cinco películas de Rambo en orden cronológico. La 4 y la 5 me sorprendieron gratamente, me esperaba películas malísimas y me gustaron mucho.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2870
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 15/09/20 12:43

Game.Genie escribió:
15/09/20 10:56
Así que desde el sábado a la noche hasta hoy ví las cinco películas de Rambo en orden cronológico. La 4 y la 5 me sorprendieron gratamente, me esperaba películas malísimas y me gustaron mucho.
La 4 me gusta por lo sanguinaria y la 5 la vi en cine, que me parecio mas parte de la saga Busqueda Implacable que de Rambo. Dicen que habra otra. Si, haciendo zaping me las cruce, creo que en FXM, dan buenas películas ahi.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 15/09/20 17:54

softcalavera escribió:
15/09/20 12:43
Game.Genie escribió:
15/09/20 10:56
Así que desde el sábado a la noche hasta hoy ví las cinco películas de Rambo en orden cronológico. La 4 y la 5 me sorprendieron gratamente, me esperaba películas malísimas y me gustaron mucho.
La 4 me gusta por lo sanguinaria y la 5 la vi en cine, que me parecio mas parte de la saga Busqueda Implacable que de Rambo. Dicen que habra otra. Si, haciendo zaping me las cruce, creo que en FXM, dan buenas películas ahi.
La 4 es mucho mejor que la 5 y está dirigida por Stallone. Noté lo sangrienta que es, pero es mucho mas realista en ese sentido que las tres anteriores, un balazo tranquilamente te vuela la cabeza, la munición de mortero te revienta y una mina te hace volar por los aires literalmente. La 5 es verdad que parece "Búsqueda Implacable con Rambo" pero bueno, es como Terminator, si está él la película para mí garpa.

También noté el "patrón" que hay entre película y película. En la 3 y la 4: un enemigo, una misión, al final parece que va a perder pero llega justo la ayuda; los muyahidines a caballo y los guerrilleros birmanos respectivamente. En la 2 tiene a la vietnamita como ayudante, en la 3 lo tiene a Trautman, en la 4 a los mercenarios, en la 5 a otra mujer, la periodista.

Ojalá salga una más, no sé cómo interpretar el final de la 5
SpoilerMostrar
si Rambo se sienta y se deja morir o sobrevive con heridas nada más
Y se llama "LAST Blood", ese "LAST" podría no significar nada en Hollywood pero se me hace bastante definitivo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2870
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 15/09/20 19:11

Game.Genie escribió:
15/09/20 17:54
Ojalá salga una más, no sé cómo interpretar el final de la 5 Y se llama "LAST Blood", ese "LAST" podría no significar nada en Hollywood pero se me hace bastante definitivo.
Segun el propio Sly, dijo que si le "iba bien" hacia otra. Yo opino que no le "fue bien" pero parece que su vara no esta tan alta y según trascendió que estaría en carpeta la 6ta. También creo que hasta acá llego Rambo. Ademas si tiene que meterle plata y tiempo a algo es a Expendables 4.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 21/09/20 13:18

"Un Dollaro Bucato" de 1965, con Giuliano Gemma. Un clásico de los Western Spaghetti, por suerte conseguí la versión en italiano con muy buenos subtítulos de SubDivX. En castellano se llamó "Un Dólar Marcado" o su traducción literal, "Un Dólar Agujereado", en inglés "Blood For a Silver Dollar". Clásico de los Western Spaghetti de "clase B", o más livianos, que no llegan a ser algo de Sergio Leone o de Lucio Fulci sino más bien algo más para función doble de cine de barrio.



"Return of The Living Dead III", de 1993, dirigida por Brian Yuzna el mismo de las secuelas de Re-Animator, Society, Necronomicon, las primeras dos de "El Dentista", todos peliculones. Una más de zombies del montón, destaco los efectos especiales discretos, nada de CGI, y la minita en tetas que está bastante bien.



"Class of 1984" y "Class of 1999" de Mark L. Lester el mismo director de "Commando". La primera es una clásica película de Ciencia Ficción de futuro cercano distrópico sobre delincuentes juveniles, un poco más seria que la segunda, que ya es una película 100% de Ciencia Ficción ochentosa con androides mata delincuentes juveniles y una corporación maligna detrás de todo. De esta última se destaca el elenco, con Malcolm McDowell y Pam Grier.



Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 22/09/20 2:46

"Blood Diner" de 1987, dirigida por Jackie Kong. Una película sobre dos hermanos que siguen los pasos de su tío, un asesino caníbal perteneciente a un culto antiquísimo de adoradores de una diosa maligna llamada "Shitar", que fue asesinado frente a los mismos por la policía y a quien éstos reviven en forma de cerebro en un frasco utilizando un ritual de magia negra. Suena serio pero es un cago de risa, con algunas escenas bastante gore pero teñidas de humor negro. La directora es conocida por otras dos películas de terror ochentosas, "The Being" de 1983 y "Night Patrol" de 1984. Su última película fue una comedia, sólo dirigió cuatro.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9503
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por the98 » 22/09/20 11:18

No la pude terminar de lo que me aburrió. Pero lindo poster tiene la peli.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 23/09/20 17:19

the98 escribió:
22/09/20 11:18
No la pude terminar de lo que me aburrió. Pero lindo poster tiene la peli.
Probablemente tampoco te gusten las de TROMA, porque ésta tiene esa onda absurda. Aclaré, no esperen algo serio.

La última que ví fue "Return of The Living Dead IV: Necropolis". Mala. Una más de zombies del montón, la peor de la saga hasta ahora, con protagonistas que son "adolescentes" cool que andan en motos enduro. Parece hecha para pibes de 15 años de mediados de 2000. Me queda por ver la 5 para terminar la saga pero creo que es peor aún.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9503
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por the98 » 23/09/20 19:57

No, igual la vi antes que la recomiendes vos. Le puse mucha onda, pero no la pude terminar. La que me pareció más interesante de una que recomendaste vos fue la de los robots en el mall. Esa es más pasable.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3032
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 24/09/20 10:46

Serenity... No me gustó para nada... Malas actuaciones, PÉSIMOS efectos, agujeros en la trama por todas partes, plagios constantes a varias películas del género... Mala con ganas...

Responder