[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 15/06/22 0:14

La Patrulla (2015) con Kevin Bacon que me pareció aceptable y distinta a lo que imaginé, una buena idea. Vengador Toxico II (1989) basura de la mejor, The Turning (2020) unas mas de terror mirable, la mini serie de 8 capítulos 22-11-63 (2016) que realmente me encantó siendo bastante fiel al libro que dicho sea de paso me parece lo mejor que leí de King hasta la fecha, Body Cam (2021) otra mas de terror solo mirable que no aporta nada y por último All Things Must Pass (2015) totalmente recomendable este documental sobre Tower Records, me trajo tantos recuerdos. Veanlo!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 19/06/22 10:25


MAD GOD: Una obra de arte en toda regla, un trabajo artesanal que llevó más de 30 años en dar a luz, creado por quien está detrás de los efectos visuales stop motion de Star Wars, Robocop y Jurassic Park. Una animación inpresionante, una alegoría visual constante, sin diálogos, cuyo guión sugiere más de lo que cuenta. Muy dura y no apta para todas las sensibilidades y cabezas.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 19/06/22 16:25

Nekromantik (1987), mil años que no la veia sabía lo que era pero no la recordaba tan colgada, Gamestop Rise of the Players (2022) documental sobre el short squeeze que sucedió hace poco, The Game (1984) basura de la buena...no va a ningún lado y La Ira de Dios (2022) acá debo remarcar que se sostiene el suspenso en toda la película y eso me sorprendió por ser algo nacional, la recomiendo...mala no es.
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 19/06/22 19:30

softcalavera escribió:
19/06/22 16:25
Nekromantik (1987), mil años que no la veia sabía lo que era pero no la recordaba tan colgada,
Es increíble como cosas que chocaban un montón en su época hoy en día gracias a la Web ya no. Recuerdo verla con mi novia y que me hiciera sacarla porque "torturan" gatitos en una escena. Lo de los tomuer todo bien, pero con los gatitos no :roll:

Volví a ver "Sid and Nancy" (1986) como 15 años después. Gran actuación de Gary Oldman como Sid Vicious. La película es medio densa porque se centra en la historia de vida de mierda de la pareja, pero no decepciona. Tiene muchas canciones de los Pistols.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 21/06/22 9:45

Tengo que ver la de mad god.
De sid y nancy la vi hace mil años. Recomiendo hacer doblete con el docu de la BBC de los pistols donde aparecen todos los otros Pistols basicamente puteandola a la nancy y hablando sobre como deberian haberla tirado por la ventana aquella famosa vez asi capaz de pedo se salvaba sid.

(edit: capaz me falla la memoria, pero habia una anecdota que rotten siempre contaba de que basicamente tuvieron la chance de matarla sin que se enterara nadie tirandola por una ventana pero no lo hicieron y bleh)

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 21/06/22 13:25

the mitchells vs the machines

Peli divertida con buen ritmo

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 27/06/22 15:56

Beavis and Butt-Head Do The Universe (2022).



Zafa. Ya no me causan la gracia que me causaban de chico, pero como película animada es buena.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/06/22 22:57

Para mi se puso demasiado flashero
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 28/06/22 2:03

El otro día la crucé y me sorprendí que Beavis and Butt-Head siga vivo, la voy a ver. Yo vi Turbulencia (1997) muy buena de Ray Liotta, Dangerous (2022) una de acción que entretiene...pero lo de Mel Gibson es una "cameo" que habla un poco...nada mas y Teléfono Negro (2022) que cumple pero no es ningúna bomba ni reinventa nada. Acá no desmerezco al hijo de King...pero...como decirlo...en estos casos es imposible pensar en: "Ten hijo...aquí tienes una historia...".
También vi de nuevo en cine Jurassic World Dominion e insisto que a mi gusto es la mas floja de la saga World y la mas floja de las seis. Pero no por eso es mala.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 28/06/22 9:41

turbulencia era la del 747 que se daba vuelta no? ajajajaj re falopa esa. Se ve que Ray estaba en la mala y necesitaba guita.

Responder