[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 29/02/24 16:31

Las tengo junada de vista, pero nunca le di bola para verlas, había un canal que resumía y explicaba las películas en youtube.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 29/02/24 23:38

Ricky Gervais Humanity (2018), un documental de Amazon (2022) donde muestran por dentro los almacenes y dan testimonios de explotación y otra vez vi Nueve Reinas (2000) en el cine.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 01/03/24 11:36

DRAKE HARRIS escribió:
29/02/24 13:29
sven23 escribió:
26/02/24 13:44
Ví Top Gun Maverik y me encantó.
Yo tambien la vi. Excepto por el soundtrack, me parece mejor que la primera.
Coincido. El soundtrack me gustó. Recicla de la primera. No tengo muy recordado el de la original.
La trama me encantó, y casi todo de cómo se fue llevando a cabo.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por DRAKE HARRIS » 01/03/24 12:50

sven23 escribió:
01/03/24 11:36
DRAKE HARRIS escribió:
29/02/24 13:29
sven23 escribió:
26/02/24 13:44
Ví Top Gun Maverik y me encantó.
Yo tambien la vi. Excepto por el soundtrack, me parece mejor que la primera.
Coincido. El soundtrack me gustó. Recicla de la primera. No tengo muy recordado el de la original.
La trama me encantó, y casi todo de cómo se fue llevando a cabo.
La primera en la musica es imbatible. No es raro igual considerando que Giorgio Moroder estaba involucrado.

Tambien vi Red Rocket. Esta buena.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 01/03/24 13:31

redfires escribió:
29/02/24 16:31
Las tengo junada de vista, pero nunca le di bola para verlas, había un canal que resumía y explicaba las películas en youtube.
Tengo entendido que a partir de la cuarta inclusive se ponen un poco mejores justamente por el mayor presupuesto y tener a Shudder detrás. Habría que ver, ya les contaré cuando las vea.

Quizás hables del canal "Te Lo Resumo Así Nomás", me cae mal el chabón por alguna razón. Prefiero ver las películas y sacar mis propias conclusiones.

Ya se estrenó "Dune Parte 2" en el cine y sé que la experiencia debe ser mucho mejor que verla en casa, pero estoy esperando que esté para bajarla porque le tengo muchísimas ganas. Si alguien la ve por favor comente, soy fanático de los libros y la parte 1 me gustó bastante, medio que rompió la "maldición" que hubo siempre alrededor de las adaptaciones al cine. Tiene CGI pero bien hechas, es tremenda la diferencia que hay entre lo que está hecho así nomás y cuando le ponen esmero.

Hay dos factores que me llevan a no querer ir al cine, dura 166 minutos sin intervalo y mi TDAH no me permite concentrarme o estar quieto tanto tiempo, y me da paja ir solo. A mi novia no le gusta la Ciencia Ficción y no vió la primera parte.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 01/03/24 13:59

Game.Genie escribió:
01/03/24 13:31
redfires escribió:
29/02/24 16:31
Las tengo junada de vista, pero nunca le di bola para verlas, había un canal que resumía y explicaba las películas en youtube.
Tengo entendido que a partir de la cuarta inclusive se ponen un poco mejores justamente por el mayor presupuesto y tener a Shudder detrás. Habría que ver, ya les contaré cuando las vea.

Quizás hables del canal "Te Lo Resumo Así Nomás", me cae mal el chabón por alguna razón. Prefiero ver las películas y sacar mis propias conclusiones.

Ya se estrenó "Dune Parte 2" en el cine y sé que la experiencia debe ser mucho mejor que verla en casa, pero estoy esperando que esté para bajarla porque le tengo muchísimas ganas. Si alguien la ve por favor comente, soy fanático de los libros y la parte 1 me gustó bastante, medio que rompió la "maldición" que hubo siempre alrededor de las adaptaciones al cine. Tiene CGI pero bien hechas, es tremenda la diferencia que hay entre lo que está hecho así nomás y cuando le ponen esmero.

Hay dos factores que me llevan a no querer ir al cine, dura 166 minutos sin intervalo y mi TDAH no me permite concentrarme o estar quieto tanto tiempo, y me da paja ir solo. A mi novia no le gusta la Ciencia Ficción y no vió la primera parte.
No es otro canal que resume pelicula tipo falso documental




Dune le tengo ganas , pero tendria que ver la primera parte.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 01/03/24 14:15

Voy a pispear el canal ese, tiene pinta de estar bueno.

Si tenés ganas de estar casi 3 horas viendo una épica de Ciencia Ficción donde solamente sucede la introducción y el comienzo del nudo (lo más interesante e importante quedó para la parte 2), mirala. La recomiendo mucho, aunque me decepcionó que hasta que la ví no sabía que iba a ser en dos partes.

Visualmente me gustó mucho.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 06/03/24 1:26

Atrapados en lo profundo (2024) es buena, no aburre en lo absoluto, Porky`s Revenge (1985) la tercer parte que es mejor que la 2 pero igual no es buena y Down Range (2017) una muy buena de un francotirador, la recomiendo ya que el suspenso no afloja un minuto.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 06/03/24 13:08

Porky's revenge sera siempre altamente recordada por ser la progenitora de ese chiste de "la estudiante de intercambio que boludean para que se ponga en tetas todo el tiempo" con la trola de playboy que pusieron para hacer de Inga. Mis respetos.

Por mi parte vi Barbie y es la verdad una satira genial. Cuanto más la pienso más increible me parece si tenes en cuenta que es una pelicula que logra celebrar y defenestrar al mismo tiempo su propia inspiración.
Como bien dijo red paginas atras, si tenes al presto o algun otro liberpiji misogino en tu algoritmo probablemente no sea la pelicula para vos...


Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 06/03/24 15:06

A mi no me parecio la gran cosa Barbie, la vimos con mi jermu y ambos terminamos con la misma opinion.
Salvo por Gosling que se morfa la peliclua y algunos otros momentos no me parece que justifique ser la pelicula del año o todo el alboroto que se armo en torno a ella. Despues, Margot Robbie estuvo bastante bien, toda la trama de los ejecutivos de Mattel me parecio cualquier cosa.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder