[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por DRAKE HARRIS » 24/12/21 4:18

Game.Genie escribió:
23/12/21 18:59
¿En serio les parecen buenas las de Spiderman de Raimi?
La segunda esta buena. La primera la verdad no me engancho y la tercera es chota pero segun dicen fue a proposito porque lo obligaron a Raimi a poner a Venom. No se si sera verdad eso.

Me pasa algo parecido con las Batman de Nolan, la segunda es buena, la primera es olvidable y la tercera es bastante chota.

Las del MCU solo vi las primeras, Iron Man 1 y 2 y la de Hulk. Me gustaron pero no como para andar siguiendo todo.
MASTERGLORY escribió:
24/12/21 1:17
Ok...El Target niños adolescentes y fans.
A los fans hasta por ahi. El target es como decis niños y adolescentes, mas que nada porque estos tienen padres que les van a comprar los muñequitos, juegos y demas giladas (los comics no se vieron beneficiados pero es un tema complicado)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 24/12/21 10:13

Unos amargos aca, vean cine irani con tomas del sol y un camello por 30 minutos!!

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 24/12/21 12:01

Despues de casi una década al fin me decidí por ver Django Unchained... Es que como los westerns me aburrieron hace eones no le daba chance pero me olvidaba que Tarantino trasciende generos con su estilo... Ahí tenemos un buen ejemplo de cine de gran presupuesto, que se encuadra dentro de lo medianamente convencional, comercial, sin pretenciones muy elevadas pero de excelente calidad. Es que Tarantino tiene eso... Te brinda un entretenimiento muy bien hecho, que permite al espectador hacer uso de su cerebro en cada escena, logrando un rítmo agil sin subestimar la inteligencia de la audiencia. Eso si es cine pochoclero para adultos desde mi perspectiva.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 24/12/21 13:23

DRAKE HARRIS escribió:
24/12/21 4:18
Game.Genie escribió:
23/12/21 18:59
¿En serio les parecen buenas las de Spiderman de Raimi?
La segunda esta buena. La primera la verdad no me engancho y la tercera es chota pero segun dicen fue a proposito porque lo obligaron a Raimi a poner a Venom. No se si sera verdad eso.

Me pasa algo parecido con las Batman de Nolan, la segunda es buena, la primera es olvidable y la tercera es bastante chota.

Las del MCU solo vi las primeras, Iron Man 1 y 2 y la de Hulk. Me gustaron pero no como para andar siguiendo todo.
MASTERGLORY escribió:
24/12/21 1:17
Ok...El Target niños adolescentes y fans.
A los fans hasta por ahi. El target es como decis niños y adolescentes, mas que nada porque estos tienen padres que les van a comprar los muñequitos, juegos y demas giladas (los comics no se vieron beneficiados pero es un tema complicado)
Coincido totalmente con las de Batman de Nolan, pero las de Spiderman no me parecen buenas. La 1 la vi en el cine y hasta siendo chico me pareció bastante mala. Ni siquiera sabía quién era Raimi en esa época.
MASTERGLORY escribió:
24/12/21 12:01
Despues de casi una década al fin me decidí por ver Django Unchained... Es que como los westerns me aburrieron hace eones no le daba chance pero me olvidaba que Tarantino trasciende generos con su estilo... Ahí tenemos un buen ejemplo de cine de gran presupuesto, que se encuadra dentro de lo medianamente convencional, comercial, sin pretenciones muy elevadas pero de excelente calidad. Es que Tarantino tiene eso... Te brinda un entretenimiento muy bien hecho, que permite al espectador hacer uso de su cerebro en cada escena, logrando un rítmo agil sin subestimar la inteligencia de la audiencia. Eso si es cine pochoclero para adultos desde mi perspectiva.
Es como Bastardos Sin Gloria, la mitad de la película se la roba Waltz, que termina siendo el verdadero protagonista, y cuando se le pudre decae todo al punto de volverse mala.

Los Westerns de Tarantino me parecen malos, son un pseudo homenaje al género, pero ya cuando, por ejemplo, les pone Rap o se pone a "deconstruirlos", no me gustan ni un poco.

Lo único bueno que encontré de Tarantino post Kill Bill 2 es Érase una Vez en Hollywood.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 24/12/21 18:42

Navidad en 8 Bits que me gustó la verdad y Matrix Reloaded así completo la trilogía después de añares para ponerme a tono y ver la nueva:
ImagenImagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 24/12/21 19:08

Navidad en 8 bits mas allá de ser fan service nintendera total, resulta ser una pelicula muy simpatica y divertida.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 26/12/21 22:39

redfires escribió:
24/12/21 10:13
Unos amargos aca, vean cine irani con tomas del sol y un camello por 30 minutos!!
+400
Coincido, a veces los pseudocinefilos me han hecho ver peliculas deprimentes que para mala sangre y problemas ya tengo mi propia vida.
No veo nada malo cada tanto tirarte en un sillon solo o con un amigo, pareja o hijo a ver una pelicula o una saga de peliculas de accion bien pochocleras.
Dejando de lado que el universo Marvel me parece que tiene un altismo porsentaje de publicos superior a los 30 años y que consume bastante merchandising.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Magnus87 » 27/12/21 7:18

Cual es el problema con el cine pochoclero o fast food? Si te gusta ver películas que te haga replantear tus principios esta perfecto.

Pero de la misma forma hay gente que prefiere FNF en vez de SMB y esta perfecto ambas.

El otro día fui a ver la última de Spiderman y me sentí como cuando fui a ver la uno con mis viejos allá en el 2002. Es perfecta? NO,tiene agujeros de guión? Si como cualquier otra historia ficticia.

En cuanto al MCU en general estoy contento que exista, crear algo que este tan interconectado pero a la vez puedas verlo por separado, es excelente.

Mi única queja es que con la fase 4 las cosas no se sienten conectadas espero que esto se revierta un poco ya que es lo lindo del MCU
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 27/12/21 9:29

En mi caso no es un rechazo al cine pochoclero en si. La analogia en si mismo seria que me encanta clavarme hamburguesas de dorapa como cualquiera. Pero es muy distinto eso a ser abonado de Mcdonalds, que es lo que vendria a ser el MCU.
Son peliculas demasiado homogeneas y sanitizadas como para tener algun "sabor" más alla del fanboyismo de "ahi aparecio personaje X e hizo la gracia!".
No se si saben la anecdota de Lucrecia Martel, que parece que la convocaron para hacer Capitana Maravilla y le blanqueaban que "a vos te queremos para filmar las escenas cuando habla la gente", el resto lo hacen todo en linea de ensamblado. Esas cosas son el anti-cine imho.
Shaolinista escribió:
26/12/21 22:39
Dejando de lado que el universo Marvel me parece que tiene un altismo porsentaje de publicos superior a los 30 años y que consume bastante merchandising.
No se donde esta la controversia con esto. EL publico de estas pelis son los bebotes de más de 30.
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 27/12/21 15:07

MASTERGLORY escribió:
23/12/21 21:37
Game.Genie escribió:
23/12/21 0:48
El MCU es una reverenda cagada. Vengan de a uno.

Y las películas anteriores de Marvel, y las que no pertenecerían al MCU, sacando un par de las más recientes de los X Men/Wolverine, peores aún.

Las de Spiderman fueron los últimos clavos en el jonca de Raimi como director. Pensar que ese tipo dirigió las de Evil Dead, Darkman, y hasta un buen Western que quizás sea el primero (o uno de los únicos) con una protagonista mujer.
Al fin alguien medianamente realista!
O sea... Sabemos de que estamos hablando cuando hablamos del MCU?
Si tenemos claro que es cine diseñado para niños, adolescentes y a lo sumo jovenes de 20 años con ganas de acción y espectáculo sin mas... está bien... lo valoramos por lo que es y hasta podemos disfrutarlo si apagamos el cerebro y nos dejamos llevar por acrobacias interminables y explociones sin mas.
Ahora si hablamos de cine un poco más maduro, un poco mas artístico y medianamente serio, obviamente sentimos que todo el MCU es basura... pero entendida como "comida chatarra" cinéfila... Hay mucho laburo y dinero para que esté todo bien hecho, bien atado, bien estudiado para estar plagado de ganchos que atrapan al espectador, de la misma forma que Mc Donnalds es genial y adictivo... Pero no deja de ser simplemente eso... Cine pochoclero de gran calidad, completamente hueco y absurdo pero entretenido si te gusta que te den todo servido y masticado dejando la mente obsoleta durante mas de dos horas y media frente a una pantalla.
No es lo que yo prefiero... pero cada tanto no viene mal mirar algo de esas características... igualmente es muy difícil que yo elija algo del MCU cuando quiero algo de esas características... De verdad me siento medio zombie ante el desfile de acrobacias y exceso de CGI...
Deje de ver las películas de Marvel creo que en Avengers 2 porque entre tantas series y películas sobre superheroes que me comí entre los años 2013 a 2016 me termine re contra saturando. Dicho esto, me parece el comentario más acertado de todos, venir a buscar cine refinado en películas del MCU es un error gigante. Y si, es para chicos y adolescentes, y no tiene nada de malo que lo miren adultos.
Ah y más allá de que no esté citado acá coincido con Django Unchained, excelente película, el personaje que hace Samuel Jackson me hacía acordar a un amigo que es bien morocho y archi discriminador :lol

Yo la verdad que tengo las bolas infladas con el cine de superheroes, me miró lo que hace Warner/DC por inercia pero en lineas generales ya estoy cansado.
Game.Genie escribió:
24/12/21 13:23
Es como Bastardos Sin Gloria, la mitad de la película se la roba Waltz, que termina siendo el verdadero protagonista, y cuando se le pudre decae todo al punto de volverse mala.

Los Westerns de Tarantino me parecen malos, son un pseudo homenaje al género, pero ya cuando, por ejemplo, les pone Rap o se pone a "deconstruirlos", no me gustan ni un poco.

Lo único bueno que encontré de Tarantino post Kill Bill 2 es Érase una Vez en Hollywood.
Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder