[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: [CINE] La última Película que viste
Siguiendo con la maratón de HBO MAX, me vi la película de Blue Beetle, una de las ultimas del extinto Universo DC antes de la llegada de "Jaime Pistolass", me saturo la cantidad de estereotipos, guiños, referencias a México, entiendo que el protagonista es mexicano pero llega a ser molesto.
Si quieren ver algo de este personaje es preferible la serie animada Young Justice.
PD: Lo único que me convenció fue un pequeño cameo en una parte de la película y en la escena postcreditos.
Si quieren ver algo de este personaje es preferible la serie animada Young Justice.
PD: Lo único que me convenció fue un pequeño cameo en una parte de la película y en la escena postcreditos.
Vi la de sonic, me gusto, creo que fue la mejor de las 3.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Tambien fui a ve Sonic 3 y la verdad que sali muy conforme del cine, realmente la disfrute. Fui con familia completa, esposa, hija mayor y mi hija menor de 3 años que iba al cine por primera vez lo cual fue un plus.
No se si sera la mejor de las tres, pero si claramente supieron mantener el nivel en las tres que llevamos hasta ahora. Jim Carrey en esta hizo un laburo brillante (en las anteriores tambien pero en esta dio un paso mas arriba aun.
No se si sera la mejor de las tres, pero si claramente supieron mantener el nivel en las tres que llevamos hasta ahora. Jim Carrey en esta hizo un laburo brillante (en las anteriores tambien pero en esta dio un paso mas arriba aun.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Fui a ver Nosferatu
La verdad impresionante. Cine de verdad con clima y terror del bueno. Tiene partes que son para encuadrar y la hija de Johnny Deep tiene una actuación impresionante, hay momentos donde la mina te hipnotiza en la pantalla y no podes creer lo que estas viendo. Posiblemente la mejor peli (o la más "redonda") de Eggers.
Importante no ver nada de la caracterización del conde Orlok antes de verla. E ir a un buen cine porque es una peli OSCURA. Tipo, casi que es en blanco y negro y más vale verla en un buen cine.
La verdad impresionante. Cine de verdad con clima y terror del bueno. Tiene partes que son para encuadrar y la hija de Johnny Deep tiene una actuación impresionante, hay momentos donde la mina te hipnotiza en la pantalla y no podes creer lo que estas viendo. Posiblemente la mejor peli (o la más "redonda") de Eggers.
Importante no ver nada de la caracterización del conde Orlok antes de verla. E ir a un buen cine porque es una peli OSCURA. Tipo, casi que es en blanco y negro y más vale verla en un buen cine.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
La ví hoy. Me pareció excelente aunque me gustó más "The Lighthouse", que sigue siendo mi favorita del director. Diría que es su segunda mejor película y se merece todo el éxito que está teniendo. Ojalá siga así y no descarrile este muchacho cuando le den más tarasca y pelota.
Hablando del éxito, me rompió soberanamente las pelotas que me haya costado una semana conseguir entradas. Dale loco, no viste una puta película muda en tu vida ni sabías lo que era Nosferatu hasta que no lo viste hace poquito en las redes sociales...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Creo que Lighthouse es como la más publico MUBI de Eggers. Que no es algo malo, pero esto es más como una peli completa digerible en cine. Ayuda mucho creo que es el tipo adaptando una historia ya conocida y no haciendo una de sus fumatas claramente...
Orlok tiene mucho cachet desde que lo revivio bob esponja eh: no es que la gente no lo conoce XD

Orlok tiene mucho cachet desde que lo revivio bob esponja eh: no es que la gente no lo conoce XD

Aparte sale en el video de Under pressure
Murio David Lynch, no mire nada de su obra, pero tengo entendido que fue un pilar en el mundo audiovisual.
Lo único que vi de Lynch fue todo lo de Twin Peaks y me encantó. Lamento que va a quedar todo en la nada porque se hablaba de una posible secuela de la última temporada salida en 2017. El tipo con su estilo propio y bien definido era un genio, además de director era músico y actor. En Twin Peaks hacía de Gordon Cole, un tipo que no escuchaba una mierda y hablaba a los gritos, y era el jefe del protagonista de la serie.
De sus otros trabajos directamente no conozco nada, solo sé que Dune tiene opiniones muy mixtas.
Además era un genio de los espacios liminales antes de que se pusieran de moda entra la centennialada:

De sus otros trabajos directamente no conozco nada, solo sé que Dune tiene opiniones muy mixtas.
Además era un genio de los espacios liminales antes de que se pusieran de moda entra la centennialada:

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Es una pena. Pero estaba enfermo y mal hace un buen tiempo. Además, era grande. El pucho lo mató.
Sus tres mejores películas son, en mi opinión: Eraserhead, Blue Velvet y Wild At Heart.
Blue Velvet está en mi top 10 de películas de toda la Historia y la considero un clásico de clásicos.
La recomiendo mucho para iniciarse en su filmografía.
Sus tres mejores películas son, en mi opinión: Eraserhead, Blue Velvet y Wild At Heart.
Blue Velvet está en mi top 10 de películas de toda la Historia y la considero un clásico de clásicos.
La recomiendo mucho para iniciarse en su filmografía.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn