[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2881
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 26/02/20 2:16

En estos últimos 3 días vi 5 películas, la verdad que me gustó y mucho Uncut Gems...sorprendido de ver a Sandler en ese papel, muy bueno. Luego una de Carpenter que tenia en el tintero..volví a ver Funhouse después de 20 años, The Loved Ones que es una bastante retorcida y por eso me gustó y The Monster Squad.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Game.Genie escribió:
22/02/20 0:24
Ví "In Search Of Darkness", del año pasado. Es un documental sobre el cine de terror de los '80. Hablan todos, los directores, los actores, los maquilladores. Mencionan películas geniales. Lo que sí, dura un poco más de 4 horas.
La voy a ver el fin de semana, la tengo en un pen drive esperando hace rato. Ademas es sobre mi genero favorito.
Mas exactamente lo mio es el terror de finales de los 70, todo los 80 y principios de los 90.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13965
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 26/02/20 13:35

Una seguidilla de películas geniales, Softcalavera.

Miralo si podés el documental, está buenísimo. Se hace un poco largo pero con la cantidad de gente grossa que habla termina haciéndose ameno.

Yo ví "Halloween II" (1981) y "The Texas Chainsaw Massacre 2" (1986). A las originales las tengo en un pedestal, pero nunca me había preocupado en ver las secuelas. Estas que menciono están muy buenas, especialmente la segunda que es del mismo director.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por CzSpectrumero » 26/02/20 14:02

Ayer vi "Capitán Phillips".
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 26/02/20 18:50

Game.Genie escribió:
26/02/20 13:35
Yo ví "Halloween II" (1981) y "The Texas Chainsaw Massacre 2" (1986). A las originales las tengo en un pedestal, pero nunca me había preocupado en ver las secuelas. Estas que menciono están muy buenas, especialmente la segunda que es del mismo director.
Te gustó Halloween II? Para mi gusto si la comparamos con la primera pierde bastante, eso si, la que indiscutiblemente es un desastre es la III que si no la viste haces bien.

Yo vi Ford V Ferrari, EXCELENTE película, se merecía Oscar.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13965
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 26/02/20 19:51

Como secuela no está mal. Claramente no es la primera, ni la dirección de Carpenter, pero sí la música y la producción. La 3 tengo entendido que tiene una historia distinta, no está en mis planes verla por el momento.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 27/02/20 19:25

Game.Genie escribió:
26/02/20 19:51
Como secuela no está mal. Claramente no es la primera, ni la dirección de Carpenter, pero sí la música y la producción. La 3 tengo entendido que tiene una historia distinta, no está en mis planes verla por el momento.
Claro, solía pasar con varias secuelas de películas de terror de la época. La primera es una obra maestra, puede que haya envejecido mucho pero como película de terror es muy buena.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3042
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 27/02/20 21:43

Anoche vi Midsomar.... Está realmente MUY buena visualmemte... la dirección es esquicita y el guión medio flojo si se interpreta solo lo denotado sin analizar lo connotado. Eso si: medio larga 2:30 y por mas que te la quieran vender como tal NO ES UNA PELÍCULA DE TERROR.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13965
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 28/02/20 1:09

Napalm escribió:
27/02/20 19:25
Claro, solía pasar con varias secuelas de películas de terror de la época. La primera es una obra maestra, puede que haya envejecido mucho pero como película de terror es muy buena.
Una vez fui con mi hermano a ver una proyección de Halloween un 31 de octubre o por esos días, fue cuando reestrenaban películas en los cines de cadena. La gente abucheaba, silbaba, una total falta de respeto por la película. Yo pensaba que si fuiste de trasnoche a ver un film de 1978 no esperes ver SAW u Hostel. Todos jóvenes y unos filisteos del cine de terror.
MASTERGLORY escribió:
27/02/20 21:43
Anoche vi Midsomar.... Está realmente MUY buena visualmemte... la dirección es esquicita y el guión medio flojo si se interpreta solo lo denotado sin analizar lo connotado. Eso si: medio larga 2:30 y por mas que te la quieran vender como tal NO ES UNA PELÍCULA DE TERROR.
A mí me pareció que toma mucho prestado de Holocausto Caníbal. Está mucho mejor dirigida y la idea mejor llevada a cabo, pero le debe a la primera.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13965
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 01/03/20 21:58

Ví "The Deer Hunter", de 1978. Nunca la había visto. Si bien dura tres horas, no se sienten por lo bien actuada y llevada a cabo que está. Un clásico.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3042
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 02/03/20 15:09

Anoche vi una película que me encantó: "Almacenados" se llama... Es una película mejicana de muy bajo presupuesto y que dura apenas 1h30 pero que es ENORME por todas las lecturas que se desprenden de ella. Un ejercicio de cine de autor de primera repleto de humor y situaciones absurdas y hasta surrealistas que bien podrían ser completamente reales. MUY RECOMENDABLE!

Game Genie: Totalmente cierto mi amigo... Hereda mucho de lo bueno de aquel film.

Responder