[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por RuloUnforgiven » 24/11/20 11:37

Shaolinista escribió:
RuloUnforgiven escribió:
24/11/20 10:07
Aproveche que en Netflix pusieron todas las películas de Rocky y vi de la I a la V. Salvo la III y IV, al resto no las veía desde chico.
Me pareció que en las primeras dos le daban más bola a la construcción de los personajes, en la III y IV era casi todo sobre el entrenamiento y la pelea.
La V la recordaba mala y sentí que volvieron a darle un poco más de bola a los personajes.
Me falta ver Rocky Balboa.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
La cinco siempre fue muy bastardeada pero a mi siempre me gusto.
Como decís vos, quedarse sin un mango y volver donde todo comenzó hizo que la película se centrara un poco mas en la relación de Rocky con su familia. La batalla final para mi estuvo bien, no fue la mejor pero era lógico que no iban a terminar peleando en el ring.
Me parece que cerraba muy bien la cadena de cinco películas con Rocky alejándose definitivamente del boxeo y centrándose en su familia.
Rocky Balboa y las Creed no me logran enganchar, les falta cierta magia.
Tal cual, la recordaba mala y fue todo lo contrario.
De Rocky Balboa no me acuerdo nada. De Creed me gustó la 1, no me pareció guau pero estaba bien, aunque le falta un poco de carisma al personaje, en mi opinión.
La 2 ya me pareció muy predecible, ya con ver el flyer sabes como se va a desarrollar la película.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 24/11/20 12:16

Anduve viendo varias películas pero la que se destacó es "Silence" de Scorsese, de 2016. Con Liam Neeson y Adam Driver. Película que pasó muy desapercibida pero que es impecable en todo sentido. La historia de la última expedición de curas católicos al Japón del S. XVII y de la persecución que sufren. La fotografía es sublime.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 25/11/20 10:47

Yo ví Gremlins por primera vez. Me prestaron una cuenta de Prime Video y estaba, y bueno, nunca la había visto, juzguen.
Mi impresión al verla en 2020, Muy lindos los animatronics para la época, la trama, los chistes, el desarrollo de personajes, me resultó todo demasiado pobre. Incluso para una comedia ATP de los 80. No la vería de nuevo, como sí sucede con clásicos como Volver al Futuro o Karate Kid.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 26/11/20 17:09

sven23 escribió:
25/11/20 10:47
Yo ví Gremlins por primera vez. Me prestaron una cuenta de Prime Video y estaba, y bueno, nunca la había visto, juzguen.
Mi impresión al verla en 2020, Muy lindos los animatronics para la época, la trama, los chistes, el desarrollo de personajes, me resultó todo demasiado pobre. Incluso para una comedia ATP de los 80. No la vería de nuevo, como sí sucede con clásicos como Volver al Futuro o Karate Kid.
Quizás no tiene el "efecto sentir" para vos. A mí las de los Gremlins me siguen pareciendo geniales.

"Ryuzo & His Seven Henchmen", de Takeshi Kitano, de 2015. Una reunión de yakuzas ancianos, la creación de una nueva familia, la competencia con los delincuentes no-yakuza modernos, en una película de humor negro. Muy recomendable.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 27/11/20 11:30

Ayer me vi 1917

Visualmente es una de las mejores cosas que vi en el cine bélico Hollywoodense en los últimos años.
Escenarios, uniformes y armamento muy bueno, la primer hora de película realmente te tiene con una tensión que es brillante.

La idea básicamente es que dos soldados tienen que atravesar un campo de batalla recientemente abandonado por alemanes para cruzar lineas enemigas y llevar un mensaje a otro batallón. No hay otro medio de enviar el mensaje ya que el tiempo que hay es muy poco. Suele tener algunas de esas cosas típicas de pelicula de guerra hollywoodense de soldados enemigos que siempre apuntan a cualquier lado, pero en general esos momentos son pocos y visualmente esta tan buena que es un detalle menor.
Como detalle final, si bien la historia es ficticia, esta basada en los relatos que contaba el abuelo del director, que casualmente, trabajaba como mensajero en un batallón de la primera guerra mundial.
El director comento que se le ocurrió la idea de llevar la historia de su abuelo al cine al ver a sus hijos jugar juegos de guerra en primera persona.

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 27/11/20 15:47

Shaolinista escribió:
27/11/20 11:30
Ayer me vi 1917

Visualmente es una de las mejores cosas que vi en el cine bélico Hollywoodense en los últimos años.
Escenarios, uniformes y armamento muy bueno, la primer hora de película realmente te tiene con una tensión que es brillante.

La idea básicamente es que dos soldados tienen que atravesar un campo de batalla recientemente abandonado por alemanes para cruzar lineas enemigas y llevar un mensaje a otro batallón. No hay otro medio de enviar el mensaje ya que el tiempo que hay es muy poco. Suele tener algunas de esas cosas típicas de pelicula de guerra hollywoodense de soldados enemigos que siempre apuntan a cualquier lado, pero en general esos momentos son pocos y visualmente esta tan buena que es un detalle menor.
Como detalle final, si bien la historia es ficticia, esta basada en los relatos que contaba el abuelo del director, que casualmente, trabajaba como mensajero en un batallón de la primera guerra mundial.
El director comento que se le ocurrió la idea de llevar la historia de su abuelo al cine al ver a sus hijos jugar juegos de guerra en primera persona.

Imagen
Es excelente película... la escena de las bengalas es orgásmica...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 11/12/20 17:39

MASTERGLORY escribió:
18/11/20 13:29
Possessor del hijo de  David Cronenberg.

Trama interesante pero que no va a ningún lugar demasiado profundo, dirección de alto nivel que deja notar la influencia de su padre en algunos pasajes. Excelente fotografia y grandes dosis de violencia en pocos pero brutales momentos... Una película bastante interesante pero bastante enfermiza, eso si...
Me pareció una película más del montón del padre. Demasiada influencia de él, la película sigue básicamente una línea estética y temática muy similar a la del padre. No es mala para nada, es una mezcla de Ghost in The Shell, Matrix, Blade Runner con sabor Cronenberg.

Hablamos con un amigo el otro día que no hay por qué comparar a los hijos con los padres en lo artístico, que es una vara muy aleatoria, pero en este caso es inevitable por lo que dije antes.

Coincido con que 1917 es GENIAL.

La última de todas las que ví que me generó una gran impresión fue "¿Qué He Hecho Yo Para Merecer Esto?" de Almodóvar. Es una película que muestra situaciones extremadamente trash de una familia de clase baja como algo cotidiano, hasta se dejan notar razgos de humor negro, pero no deja de ser chocante. Y genial. Me gustaron todas las referencias/homenajes a Roald Dahl que hace el director en la trama.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2818
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 11/12/20 18:48

Vi Elf de 2003, nunca la había visto y como sigo mucho a todas las series de The Movies y The toys that made us tenía que verla ya que justo en estos dos capítulos cubrían Elf y Nightmare before Christmas.
Ah y estoy viendo Alf de principio a fin, voy por el episodio 22, son 101 creo. Me encanta y hace muchos años que no lo veia, creo que desde que salio del aire "Nick at Nite" allá por 2009 creo.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 12/12/20 10:06

De casualidad enganche en el cable Mad Max III.
Ni sabia que era Mad Max cuando la estaba mirando. Puntualmente estabamos haciendo zapping en casa, vi una escena y dije esta pelicula me suena. A medida que avanzaba me empezaba a acordar. Hasta que vi el cartelito que decia "Mad Max 3". Claramente la pelicula estaba archivada en algún punto recondito y oscuro de mi cerebro. Ahora fue archivada donde corresponde, sector del cerebro llamado peliculas de los ochenta.

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 15/12/20 14:18

La trilogía clásica de Mad Max es sencillamente indispensable para cualquiera que le guste el cine. La cuarta también es excelente pero es mucho más moderna.

Ví "Swallow" de 2019, que se estrenó este año, el primer largometraje de Carlo Mirabella Davis, que también la escribió. Sin entrar en demasiado detalle sobre por qué es una película "feminista" o que lidia con problemas de una mujer "oprimida", la fotografía es impecable (el punto fuerte de la película para mí) y el ver cómo la protagonista, estando embarazada, se lastima ingiriendo objetos cada vez más peligrosos es bastante chocante. No mucha gente conoce lo que es el hábito de pica, que hay gente que ingiere cosas que son realmente dañinas por compulsión. Recomendable.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder