[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 26/03/24 22:54

Vi Tales from The Hood (1995) muy recomendables todas las historias, parejas y Alien (1979) para prepararme para la nueva entrega empiezo a rever la saga.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 26/03/24 23:15

No vi ninguna pelicula, pero me gustaria ver alguna buena peli de Exorcismo, que no sea la que todos conocemos.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 27/03/24 0:16

Las de demonios y exorcismos están entre mis favoritas dentro del género del Terror.

Hace poco ví "Nefarious" de 2023. Hice el comentario en este hilo. Es de las que más me gustó de poseídos de los últimos años.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Rodri3 » 27/03/24 15:41

softcalavera escribió:
26/03/24 22:54
Alien (1979) para prepararme para la nueva entrega empiezo a rever la saga.
Imagen
Me vi las primeras 3 en estas últimas semanas. Agarré las versiones del director/especiales de la quadrilogía.
En el caso de Aliens, siempre me gustó que la versión del director tenía como media hora más de cosas.

Alien 3 tiene cosas bastante diferentes del menjunje que armaron (que no es versión del director).

Me trabé en el seguir con la 4ta jeje.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 30/03/24 0:43

Ghostbusters Frozen Empire (2024) me gustó, es entretenida y acorde a los tiempos que vivimos y Aliens (1986) sigo con la saga.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 02/04/24 20:50

Raiders of The Living Dead (1986) muy pero muy mala, agujeros argumentales increíbles!, Rescate Imposible (2024) me gustó mucho de verdad, no decae en ningún momento, Silver Bullet (1985) basada en el libro de S. King El ciclo del hombre lobo, es muy buena e Imaginario (2024) muy flashera, zafa hasta ahí.
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 03/04/24 11:04

Ví la primera Karate Kid. Que buena película.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 07/04/24 21:41

Del 18 al 24 de abril hay un ciclo de anime en Hoyts Cinemark. No es lo mio pero les va a interesar.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 08/04/24 15:11

softcalavera escribió:
07/04/24 21:41
Del 18 al 24 de abril hay un ciclo de anime en Hoyts Cinemark. No es lo mio pero les va a interesar.
A muchos les va a interesar, pero ví las películas que van a dar y no me interesó ninguna. La de Detective Conan capaz zafa pero posiblemente sea la número 50 que hacen más o menos, debe ser de las series que más capítulos, películas y tiempo al aire tiene.

Fui a ver "La Primera Profecía" (2024).

Vendría a ser una precuela de la famosísima trilogía de "The Omen". El argumento es bastante pobre (podrían haber usado algo un poquitín más complejo/serio para traer el Anticristo al Mundo) y me rompe soberanamente las pelotas que quieran incluír personajes mujeres en TODO pegados con moco como para hacer la cosa más "inclusiva".

El final de la película podría atarse tranquilamente con la primera, pero hay algo que no cuadra y es qué rol van a tener los personajes protagónicos durante la infancia de Demian. Porque no es que podés hacer una película "paralela" a una de hace 40 años y que salga bien el resultado, demasiado complejo sería.

El final quedó abierto como para hacer una más, por eso digo lo anterior. En general la película zafa, es de mi subgénero favorito dentro del Terror junto con el Clase B, poseídos, demonios, etcétera.

Mi novia nunca había visto "The Lost Boys" (1987), de Michael Schumacher.



Surgió en una conversación que no la había visto nunca, y le dije que la había visto dos veces y que es un clásico de los '80 y del cine de vampiros en general. Le interesó y la vimos. Le gustó mucho.

Si no la vieron, la recomiendo muchísimo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3044
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 10/04/24 11:38

El otro día vi Dune Parte 2 y la verdad me gustó bastante. A mi parecer mantiene el nivel de la primera. Debería ir por ahí el cine pochoclero de acción y ciencia ficción tipo "space opera".

Responder