[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 16/02/24 18:15

Game.Genie escribió:
16/02/24 17:17
Policial ultra recomendable. Me lo debía desde que se estrenó, básicamente.
Es muy buena!! Esta la 2 que la tengo en lista de espera.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3044
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 16/02/24 21:02

Napalm escribió:
14/02/24 17:25
Ayer me vi la película de Twin Peaks, tiene hechos muy interesantes pero es una película que para mi gusto tiene un ritmo pésimo que de a ratos la hace insoportable. Por supuesto que también me vi The Missing Pieces, había una versión que te ordena todo con las escenas eliminadas pero preferí ver la película como salió originalmente y luego este extra.

Como sea, ahora si ya tengo todo listo para empezar a ver la tercera temporada que es lo que más quería ver.

Imagen
Mucha suerte con eso! A mi me fascinó, pero no dejo de reconocer que es lo más experimental que he visto en una serie en toda mi vida. Se vuelve extremadamente hipnótica y confusa... toda una experiencia artística no apta para todo público.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 19/02/24 0:36

Nature of The Beast (1995) un thriller mas que recomendable, Porky`s (1982) el clásico infaltable de cine "shampoo" y también la daban en "el mundo del espectáculo" y Porky`s II The Next Day (1983) que es malísima.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 19/02/24 11:38

Clasico de clasicos Porkys.
Aunque me imagino que verla hoy en día es medio un pastiche patetico. Onda eso de 30ñeros haciendo de adolescentes con chistes boludos envejecio muy mal.

Aparte de que creo que tienen media teta cada 40 minutos esas peliculas, lo cual era un tema hiper picante en su epoca y le daba todo el sentir, pero ahora es tan naif que da lastima.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 19/02/24 15:13

Del 22 al 28 es la "Fiesta del Cine" 3era edición en todos los cines la entrada esta muy economica, en Multiplex por ejemplo $1500. Aprovechen los que puedan. Por lo pronto voy a sacar para ver Nueve Reinas en 4K y alguna que otra mas.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 20/02/24 15:15

Ví "Los Ríos de Color Púrpura 2" (2004).

Todo lo que tenía de bueno la primera no lo tiene la segunda. Es una secuela pésima desde el principio. Cosas sobrenaturales, trama bíblica que no se llega a entender del todo, fantasía sobre nazis, y una actuación completamente desaprovechada del genial Christopher Lee. El guión es de nada más y nada menos que Luc Besson, pero decepciona. Por momentos recuerda a películas pedorras del estilo "El Código Da Vinci".

No puedo criticarla más sin spoilers, pero la verdad es que no la recomiendo para nada.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 21/02/24 9:41

Vi 2 peliculas esta semana

Primero el niño y la Garza en el cine, visualmente muy buena y con muy buenas escenas agradable a los ojos y la imaginación, puede ser que sea un poquito dificil seguirle el hilo, no es una pelicula donde esta masticado todo para que entienda el espectador, creo que esta cargado de bastante simbología y metáforas, tampoco es que no entendes un joraca pero hay partes que la tenes que pensar un poco, si te gustan las pelis de Miyazaki la recomiendo.

Después en el otro lado de moneda, vi una pelicula clase B de los 90 llamada Frankenhooker.
Un tipo intenta revivir a su novia usando sus conocimientos de electricista, luego de que muriera de una forma bastante ridícula tipo fatality de MK. Para eso necesita partes frescas para armar a su novia, tipo Frankenstein y para eso se embarca a contratar chicas de la noche, y bueno es todo muy ridículo y no apto para las generaciones actuales ajajaja.

Creo que tiene un arranque bastante interesante y partes muy ridículas y "grotesca" tipo cine de esa epoca, pero al final medio que se desinfla.

Si tienen ganas de ver una peli bien clase B, le puedan dar una oportunidad, el director es el mismo que el de Basket Case y Brain Damage

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 21/02/24 12:35

La anoto ya!! Es mi género predilecto. Terror y humor de los 80s y principios de los 90s.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 23/02/24 2:28

Fui al cine a ver Nueve Reinas (2000) en 4k, era totalmente necesaria la remasterización pero no está a la altura de lo que es realmente la profundidad 4k pero no me quejo ya que pude observar detalles y locaciones que antes no veía bien, The Beekeeper (2023) la nueva del "pelao" es muy buena en su genero y por lo visto habrá mas entregas y Terror Trap (2009) la mal llamada Hotel sin salida 3... es malisima.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 25/02/24 22:13

Vi una pelicula Indue llamada RRR que no se como describirla pero que siento que es toda una experiencia, posiblemente por que es un cine que no estoy acostumbrado a ver, dura 3 hs pero nunca me aburri y me quede pegado a la pantalla todo el tiempo, la pelicula es muy buena y creo que hay que verla con cierta amplitud de mente.


Responder