[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Rodri3 » 24/09/23 9:26



Vi esa cosa horrible.
Y me gustó
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13983
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 24/09/23 14:33

redfires escribió:
24/09/23 2:07
algún policial ponja copado, también de los 90.
El cuerpo te pide Takeshi Kitano.

Me voy a comer mis palabras. Fui a ver "Expendables 4" porque no había otra cosa.

Me gustó. Es la más floja de todas pero para pasar el tiempo está bien.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2893
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 01/10/23 19:25

Horror in The Deserte High (2022) un falso documental muy entretenido, Street Fighter II Animated Movie (1994) no la veia hacia mas de 20 años y la verdad me pareció muy buena y Aracnofobia (1990) es excelente (la vi en telefe la última vez hace mil años) y se viene una remake por lo que leí.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13983
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 01/10/23 21:09

Fui a ver "Haunting In Venice" (2023), una más de Poirot. Zafa.



Y ví, por segunda vez, "Paris, Texas" (1984) de Wim Wenders.



La había visto hace como 10 años y me había gustado bastante, esta segunda vez la entendí mucho más (no soy muy adepto a los dramas romanticones) por tener más experiencia en cuestiones sentimentales y de hijos. Harry Dean Stanton impecable como en cada papel que hizo, al igual que la fotografía.

El final es bastante triste, si la quieren ver les recomiendo hacerlo sin ver el tráiler que arruina todo porque tiene el diálogo más importante de la película, y con paciencia, porque el metraje es algo extenso.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10901
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 02/10/23 18:31

Ví la parte 1 de No Vivi (1942 italiana). Una película basada en una novela de Rand basada en los primeros años de la revolución rusa que fue hecha sin su permiso, se estrenó en el festival de Florencia con gran éxito, y al poco tiempo Mussolini la prohibió y mandó a destruir todas sus copias por parecerse demasiado al régimen fascista. El directo escondió la original 10 años y cuando cayó el régimen se reestrenó y Rand le dió su aprobación a pesar de no haber comprado los derechos en su momento.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7684
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 03/10/23 9:23

softcalavera escribió:
01/10/23 19:25
Street Fighter II Animated Movie (1994) no la veia hacia mas de 20 años y la verdad me pareció muy buena
SF2 es una obra maestra del sentir animesco 90tero. Recuerdo que en esas epocas era toda una odisea conseguir la version ponja original completamente sin censura (trad. full tetas chun-li). Por otro lado la version yanki tenia un gran acierto kornalito en el final:


Por cierto, hace poco se subio a internes una version con subs del "anime perdido" de SF2 que era un video promocional de una feria estatal en Japon. Lo hizo el mismo estudio con los diseños de la peli. No hay ningun tole-tole zarpado y es hasta algo anacronico porque Ken le enseña al cavernicola de Ryu sobre la historia japonesa juaa, pero es una linda perlita animesca 90tera:

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2893
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 04/10/23 23:58

Game.Genie escribió:
01/10/23 21:09
Fui a ver "Haunting In Venice" (2023), una más de Poirot. Zafa.
La semana que viene la voy a ver, la tengo en lista.
Te cuento algo que se me pasó, estoy de colaborador en In Search of Darkness 90-94 que sale el otro año calculo. Hice unas reviews, encuestas y propuse entrevistas, una es a Warwick Davis, veremos si se hace. Verme en los créditos de estas producciones va a ser surrealista.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13983
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 05/10/23 13:14

softcalavera escribió:
04/10/23 23:58
Game.Genie escribió:
01/10/23 21:09
Fui a ver "Haunting In Venice" (2023), una más de Poirot. Zafa.
La semana que viene la voy a ver, la tengo en lista.
Te cuento algo que se me pasó, estoy de colaborador en In Search of Darkness 90-94 que sale el otro año calculo. Hice unas reviews, encuestas y propuse entrevistas, una es a Warwick Davis, veremos si se hace. Verme en los créditos de estas producciones va a ser surrealista.
Excelente. Te felicito realmente. Espero con ansias esta entrega.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2893
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 09/10/23 19:23

Game.Genie escribió:
05/10/23 13:14
Excelente. Te felicito realmente. Espero con ansias esta entrega.
Gracias! es una pequeña satisfacción personal que se me dió.
Por lo pronto vi Pet Sematary Bloodlines (2023) una oportunidad para hacer bien una precuela y explicar todo pero no aclara casi nada... no llega a ser un bodrio pero no es buena, Driller Killer (1979) bastante pasable y con toques de la cultura punk de los 70s y Saw 10 (2023) quedé totalmente sorprendido de que una entrega número 10 de algo sea buena, pero no solo buena sino que a mi gusto la ubico después de la 1...argumento mas sólido y no matar porque si como de la 2 a la 9, recomendada.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2893
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 11/10/23 1:53

Quicksand (2023) de arenas movedizas que cumple con lo poco que promete y The Exorcist Believers (2023) leí mil criticas malas pero las películas de exorcismos y posesiones son limitas, a lo mejor es un poco mas larga de lo que debería ser pero no es malisima... le falta bastante pero es aceptable por lo que propone.
ImagenImagen

Responder