[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/02/23 3:22

softcalavera escribió:
25/02/23 13:59
DRAKE HARRIS escribió:
25/02/23 13:21
Ghosthouse salio en cassette aca como "House 3" para engancharla con House. Hay otras peliculas que le metieron ese nombre aca, creo que todas italianas jaja! Una buena es House 6 que es en realidad Buio Omega de Joe D'Amato
Ahí esta, claro en Italia la usaron como secuela de Evil Dead y acá de House. Hace un tiempo intenté saber cuales eran realmente House 3 y 4 de acá y por ahora la 4 es misterio. Seguro alguno que tenga el VHS me saca la duda. Preguntaré en un grupo de facebook.
En el grupo de VHS Argentina seguro alguno sabra. Ahi hay unos cuantos que la tienen clara.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 01/03/23 14:34

Una verga y un clasico:

Por verga tengo Uncharted. Y es verga verga. Ni la termine de ver ni podia mantenerme 10 minutos enganchado.
Es el summum de la pelicula "aspirante" a blockbuster generica ultra-pelotuda que es simplemente un guion que concatena escenas de acción con escenas donde los actores explican la historia y hacen la comedieta de turno para la que los convocaron.

Hasta ahi estamos bien, pero la exposición de los dialogos esta ultra-forzada todo el tiempo con dialogos tan naturales como

"Hola Drake, soy tu-hermano-del-que-te-distanciaste-hace-20-años-que-vivio-con-vos-en-un-orfanato-y-que-queria-robar-un-mapa-que-es-justo-re-parecido-al-tesoro-mcguffin-de-la-pelicula-y-nos-queremos-mucho-porque-nos-mataron-a-los-viejos-y-solo-nos-teniamos-a-nosotros-pero-despues-nos-peleamos-y-ahora-nos-extrañamos, como te va?"

Despues la comedieta la verdad esta estiradisima. Lo trajeron al pibe para basicamente hacer lo mismo que en spiderman. A la roca la banco haciendo de si mismo, a vos no pibe. Basta.

Y por ultimo la acción es la basofia "aumentada por computadora" más generica jamas hecha. El tipico ejemplo de peli chota donde de repente los personajes se vuelven monos hechos por computadora y saltan de un lado a otro para luego hacer coreografias trabadas frente a una pantalla verde.

Cancer en las bolas total.

Por otro lado volvi a ver Network.

Clasica comedia negra negra negra sobre la demagogia y los multimedios. Esta capaz que algunos la junen por la famosa escena del tipo descojonado gritando un "que se vayan todos/agarren la pala" en television y causando una mini-revolucion como un proto-mileista yanki de los 70s.

Es muy tragicomico como esa es la lección de una comedia negra que precisamente critica como los medios de comunicacion co-optan la idea anarco-nihilista de la furia generica desequilibrada y termina exponiendo lo vacia de contenido que es.
Si estas gritandole a "la casta" siguiendo a un tipejo de peluqueria cuestionable probablemente deberias ver esta pelicula porque eso ya se hizo en los 70s :mrgreen:

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 04/03/23 15:17

El Peor Vecino del Mundo (2022) una comedia dramática del montón, Llaman a la Puerta (2023) otra mas apocalíptica con un raro enfoque, Road Games (1981) con Curtis y Stacy Keach y The Lift (1983) una alemana de un ascensor maldito que zafa.
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 06/03/23 14:13

Ayer me vi "Aguas peligrosas", con Kevin Bacon y Sean Astin.
Es una película que de chico la vi un montón de veces, pero ya fácil mas de 20 años que no la veía. Hay escenas que mi mente todavía las recordaba a la perfección, una de mis pelís preferidas de cuando era sub 10.

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 07/03/23 13:56

"Anything For Jackson" (2020).

Una pareja de ancianos satanistas consigue un grimorio e invoca a un demonio para poder transferir el alma de su nieto muerto al niño que está gestando una mujer que secuestraron a tal fin.

Creo que es de las mejores películas de terror que ví en lo que va de la década. No es una obra maestra, pero el cine de terror es tan mediocre hace tantos años, que esta película termina resultando muy buena.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 07/03/23 17:26

Anotada!! Ni la conocía.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 09/03/23 23:38

Hoy fui al estreno de Scream 6 (2023) cosa que nunca hago y menos en sala XD (con mejores asientos, pantalla demasiado grande, sonido explotafonico y etc)...es que tenía entrada gratis por los puntos acumulados de Hoyts y Cinemark. Me gustó mas que la anterior, tiene muchos giros y buenas muertes.
Después de añares volvi a ver El Exorcista III (1990).
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 12/03/23 18:31

Siempre que mencionan El Exorcista 3 pienso en Dahmer. No es tan mala, mejor que la segunda para mí.

Por mi parte, ayer fui al cine a ver "El Castillo Ambulante". Remasterizada en 4K y con sonido de cine, toda la bola, siempre es bueno ver cualquier película, ni hablar una de Studio Ghibli.

Y hoy terminé de ver "The Whale" (2022). La mejor actuación en la carrera de Fraser, sin dudas. Me gustó bastante. La recomiendo.

Y a todo ese barullo de que es "gordofóbica" y "refuerza estereotipos" que hace la gente "woke", no le den pelota por favor. La película es cruda y muestra lo que es la vida de un tipo con obesidad mórbida que ni siquiera puede moverse bien. Si no están preparados para verlo como lo desagrable que es, y al personaje principal como un enfermo con una adicción a la comida, entonces sencillamente no la vean.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 13/03/23 9:10

La que nunca vi es el supuesto corte alternativo del exorcista 3. Definitivamente es una peli que sigue sosteniendose hoy en día.
El castillo ambulante por algun motivo no me cerro. Entiendo que tecnicamente es de esta peliculas "maravilla" de Ghibli, donde no hay narración ni trama practicamente y el punto es maravillarse con la animación.
Pero me pa que se perdio todo eso con el castillo 3D y el look más homogeneisado. Que se yo, algo no me clickeo con esa.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 13/03/23 10:40

Zovni escribió:
13/03/23 9:10
La que nunca vi es el supuesto corte alternativo del exorcista 3. Definitivamente es una peli que sigue sosteniendose hoy en día.
El castillo ambulante por algun motivo no me cerro. Entiendo que tecnicamente es de esta peliculas "maravilla" de Ghibli, donde no hay narración ni trama practicamente y el punto es maravillarse con la animación.
Pero me pa que se perdio todo eso con el castillo 3D y el look más homogeneisado. Que se yo, algo no me clickeo con esa.
Es cierto que la trama tiene agujeros, se hace demasiado lenta y estirada hasta los últimos quince minutos donde todo se resuelve de forma mágica y no muy coherente.

Pero la animación y la música son de otro planeta. En especial en cine.

Ví "The Offering" (2023).

Una de unos judíos ultra ortodoxos y una invocación de un demonio antiguo que es el "tomador de niños". Posesiones, suicidios, muertes, no tiene final feliz.

Me gustó, la recomendaría.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder