[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 29/10/21 15:15

También vi Dune (2021) anoche... Coincido en que es TREMENDA... Cine de ciencia ficción y acción de gran calidad, una space opera de las que van a dejar huella. Demuestra una vez más que se pueden hacer superproducciones comerciales sin necesidad de subestimar al espectador. La película es lenta, tarda mucho en despegar pero todo es necesario para que no nos de igual lo que va a suceder después. Es cierto que el final no es más que el cierre de una parte de la historia mucho mas grande, pero concluye de forma elegante dejandonos con muchas ganas de mas. Ojalá el cine comercial de ciencia ficción aprenda de este tipo de producciones; que sin pretenciones logra lo que promete.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 31/10/21 17:36

"Paranormal Activity: Next of Kin", de 2021.

Una porquería de película, la verdad. No pierdan el tiempo.

"Being John Malkovich", de 1999. Dirigida por Spike Jonze, con guión de Kaufman y producida por Michael Stipe de R.E.M.

Hace diez años que no la veía. Muy buena, recomendada.

"Clockers", de 1995, dirigida por Spike Lee.



Totalmente recomendable.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2816
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 02/11/21 2:00

Es raro pero nunca vi ninguna de las de Actividad Paranormal. Yo por lo pronto: Humongous (1982) que safa bastante, Nadie duerme en el Bosque esta noche 2 (2021) que no me gustó para nada y los documentales sobre robos grandes reales dentro del título "Atracos". Ah y el 3er capitulo de la serie de Chucky.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sakichanes » 03/11/21 1:33

Game.Genie escribió:
31/10/21 17:36
"Paranormal Activity: Next of Kin", de 2021.

Una porquería de película, la verdad. No pierdan el tiempo.
Te habían gustado las anteriores?

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 03/11/21 11:11

sakichanes escribió:
03/11/21 1:33
Game.Genie escribió:
31/10/21 17:36
"Paranormal Activity: Next of Kin", de 2021.

Una porquería de película, la verdad. No pierdan el tiempo.
Te habían gustado las anteriores?
Para nada. Aunque debo admitir que un par las vi en el cine con alguna minita en plan "vamos a ver la que haya de terror", como tantas otras películas malísimas del género.

Esta la miré porque era de terror y reciente, como hago con muchas películas que veo que están para descargar.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 03/11/21 17:15

Recientemente me vi "La isla de las Rosas" en Netflix.
Esta piola, cuanta la historia de una micronacion creada por un ingeniero italiano en aguas internacionales(el mar Adriatico) en la década de los sesenta y los problemas que tuvo tras declararse como un pais independiente, toda una genialidad por parte de este tipo.

En gran medida me recuerda al Principado de Sealand, micronacion creada en una plataforma abandonada de la segunda guerra mundial (cerca de Inglaterra), que al dia de hoy sigue existiendo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sakichanes » 03/11/21 21:03

Game.Genie escribió:
03/11/21 11:11
sakichanes escribió:
03/11/21 1:33
Game.Genie escribió:
31/10/21 17:36
"Paranormal Activity: Next of Kin", de 2021.

Una porquería de película, la verdad. No pierdan el tiempo.
Te habían gustado las anteriores?
Para nada. Aunque debo admitir que un par las vi en el cine con alguna minita en plan "vamos a ver la que haya de terror", como tantas otras películas malísimas del género.

Esta la miré porque era de terror y reciente, como hago con muchas películas que veo que están para descargar.
Ta bien, me intrigaba que tipo de expectativas tenías o si te habías mandado sin ver las otras, etc.

A mi me gustó, pero a mi me gustan las anteriores. No son nada loco, ni "grandes exponentes del terror", ni nada para poder en una lista de "must see" (o como se diga), pero me entretienen. De todas me gusta algo distinto y rescato cosas. Quizás es que he visto tantas peli cámara en mano pésimas, que poniendo en balanza, éstas están muy por encima y saben explotar mejor ese sub-género.

También queda como que banco todo lo que no te gusta jaja, y no es la idea que suene a que vengo a decirte "pero está buena porque..." o lo que sea.

La última que ví que me pareció media meh, fue Army of Thief, una pre-cuela de Army of the Dead. Una bola de guita en una peli muy "de domingo", que entretiene, pero es tan pasatista que da bronca que no hayan aprovechado ese presupuesto para algo mejor armado. Y la relación entre ésta peli y la otra, es casi inexistente, es un choreo para vender.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 04/11/21 10:00

Está dificil encontrar una buena película de terror actualmente... y desde hace décadas de hecho... Lo último bueno (para mi gusto) que vi fue Hereditary si no me falla la memoria... Después dentro del genero Slasher me gustó mucho "Al morir la matinee" que me sorprendió mucho siendo un simpático homenage uruguayo al genero noventero por excelencia.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 04/11/21 18:29

sakichanes escribió:
03/11/21 21:03
Game.Genie escribió:
03/11/21 11:11
sakichanes escribió:
03/11/21 1:33


Te habían gustado las anteriores?
Para nada. Aunque debo admitir que un par las vi en el cine con alguna minita en plan "vamos a ver la que haya de terror", como tantas otras películas malísimas del género.

Esta la miré porque era de terror y reciente, como hago con muchas películas que veo que están para descargar.
Ta bien, me intrigaba que tipo de expectativas tenías o si te habías mandado sin ver las otras, etc.

A mi me gustó, pero a mi me gustan las anteriores. No son nada loco, ni "grandes exponentes del terror", ni nada para poder en una lista de "must see" (o como se diga), pero me entretienen. De todas me gusta algo distinto y rescato cosas. Quizás es que he visto tantas peli cámara en mano pésimas, que poniendo en balanza, éstas están muy por encima y saben explotar mejor ese sub-género.

También queda como que banco todo lo que no te gusta jaja, y no es la idea que suene a que vengo a decirte "pero está buena porque..." o lo que sea.

La última que ví que me pareció media meh, fue Army of Thief, una pre-cuela de Army of the Dead. Una bola de guita en una peli muy "de domingo", que entretiene, pero es tan pasatista que da bronca que no hayan aprovechado ese presupuesto para algo mejor armado. Y la relación entre ésta peli y la otra, es casi inexistente, es un choreo para vender.
No suena a nada, si te gustó está muy bien. A mi las anteriores me parecen bastante berretas, no es el tipo de terror que suelo consumir (el "found footage" y el "a través de una cámara" está trilladísimo y hay exponentes pésimos como bien decís), por eso no esperaba mucho de esta última y resultó ser lo que esperaba: una película más bien mala.
MASTERGLORY escribió:
04/11/21 10:00
Está dificil encontrar una buena película de terror actualmente... y desde hace décadas de hecho... Lo último bueno (para mi gusto) que vi fue Hereditary si no me falla la memoria... Después dentro del genero Slasher me gustó mucho "Al morir la matinee" que me sorprendió mucho siendo un simpático homenage uruguayo al genero noventero por excelencia.
La voy a tener en cuenta la uruguaya. Una que me sorprendió cuando fui al cine, hablando de películas uruguayas, es la remake de Evil Dead de 2013. El director es uruguayo. La recomiendo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2816
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 19/11/21 21:15

Bueno, volví al ruedo de verme varias juntas en poco tiempo: Alone In The Dark (1982) bastante buena y esta Jack Palance, Riesgo Bajo Cero (2021) entretiene y nada mas, La del Ejercito de los ladrones (2021) la verdad que la conexión con la de los zombies es nula...entretiene pero hasta ahí nomas, con muchos puntos flojos y cosas con música que a mi no me van...y Alerta Roja (2021) si me gustó porque vi lo que esperaba ni mas ni menos.
ImagenImagen
ImagenImagen

Responder