[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 02/02/21 19:04

Me ví The Sound of Metal (2020). DE Amazon Prime.

Un baterista adicto de 4 años limpio pierde la audición y debe lidiar con ello. Fue una de las recomendaciones de CineFix de títulos lanzados en 2020:




Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 03/02/21 11:17

Game.Genie escribió:
02/02/21 16:44
Ví esa versión el año pasado y me pareció genial justamente por el contexto. Y hasta menciona un "eyephone".

Actúan Kitano y Henry Rollins encima.

La escena del capricho de Keanu es su momento más Nicolas Cage de todos. "I WANT ROOM SERVICE".
Seee, esta medio tosco Keanu en esta epoca, pero bueno lo bancamos. Y es correcto que esta lleno de joyas de casting la peli tambien, Rollins, Ice-T, Dolph Lundgreen, Kitano, Udo Kier. Descontrol.

Parece que incluso varios se mandaron de cabeza a la peli por ser fanas de Gibson, como Rollins y Ice-T. Que epocas...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por ferhound » 07/02/21 11:52

Ví la chinada de culto super fedora evento de manga y anime Lupin III: Kutabare Nostradamus.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 07/02/21 14:00

Aguante Lupin III. El manga y el animé.

La última que vi fue "Host" de 2020. Inglesa. Una sesión de espiritismo hecha por Zoom sale mal. Es como Actividad Paranormal pero mucho más violenta. Dura apenas una hora como si fuera una reunión real de Zoom.

Al parecer las películas se aggiornan a los tiempos que corren.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 08/02/21 22:21

Vi Mandy y Open Water 2..En Mandy me encontré con un Cage bastante hecho pelota y con una película que pudo ser peor. Con respecto a Open Water 2 me fue entretenida pero me gustaría saber mas sobre los eventos reales que la inspiraron...me cansé de buscar y no encontré nada de nada.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 09/02/21 14:11

¿No te gustó Mandy, Soft? A mí me pareció de las mejores películas de estos últimos años.

La última que vi fue "Nomadland", de 2020, con Frances McDormand. Una mujer de sesenta y tantos decide vivir en su camioneta y ser trabajadora golondrina por el Este de los Estados Unidos después de la muerte de su marido y ruina del pueblo donde vivía.

En el camino conocerá todo un submundo de gente como ella, que se cansó de "la tiranía del dólar", como uno de los personajes lo pone, y decide vivir así por sentirlo más libre y cercano a la naturaleza.

Como dice la protagonista, ella no es "homeless" sino "houseless", que es distinto.



Me gustó bastante la película.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 09/02/21 15:19

Game.Genie escribió:
09/02/21 14:11
¿No te gustó Mandy, Soft? A mí me pareció de las mejores películas de estos últimos años.
Sos la tercer persona en 24hs que me dice lo mismo...yo creo que no me gusto lo de los "seres" motociclistas y ahi ya empece a mirarla mal. Si solo hubiera sido la secta capaz me llamaba mas la atención. Si me gustaron los elementos usados en los cortes y los momentos de venganza pero no para tirar cohetes.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 10/02/21 11:10

Tengo pendiente ver Mandy, no la ubique en cines en su epoca y despues colgue totalmente. Cage buscando pagar las cuentas con pelis lisergicas vale la pena.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 10/02/21 12:16

A mi Mandy me pareció bastante buena... Si bien la trama no es gran cosa y las interpretaciones tampoco son nada del otro mundo, visualmente es impresionante, la banda sonora es genial, el desarrollo excelente y el giro de tuerca final le da sentido a todo. Buena peli a mi gusto.

Host... La vi para ver que tull... y nah... Ya es la tercera película que veo utilizando el formato de "mirando desde un dispositivo" y la verdad es que empiezo a sentir que YA se está agotando dicho estilo... en especial si las ideas para hacer el film son calcadas a cosas que ya existen como en este caso.... Como dijo GG... es OOOTRA Actividad Paranormal pero ahora por zoom...
Cuando vi Searching me pareció una buena idea eso de que la película se vea desde un dispositivo, luego Spree consiguió al menos mostrar algo diferente utilizando el mismo formato, pero esto es PENOSO...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 15/02/21 22:35

Bueno, vi tres este sábado: El Sótano de Ma (entretenida), la versión extendida de Truth or Dare (una película mas del estilo terror con adolescentes) y Bumperkeef. Esta ultima tiene ideas buenas pero también muestra situaciones que le dan el toque de película "boluda" pero la idea principal es buena, no bien llevada a cabo pero buena. Creo que es Holandesa.
ImagenImagenImagen

Responder