[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por ferhound » 02/07/20 18:43

MASTERGLORY escribió:
02/07/20 18:22
El papel de NEO le quedaba bien... No se con que mamarracho saldrán ahora con Matrix 4... mi dios... La 1 y pará de contar.
Estaba pensando en Neo cuando escribi eso.
Hace mucho que vengo pensando que "actor se nace" mas que "se hace".
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 02/07/20 19:32

Muchos lo critican a Keanu Reeves. No es un buen actor, es cierto eso. Pero es de esos actores que siempre hacen de sí mismos, a muchos otros se lo alaban en vez de criticarlo. Como por ejemplo, a Darín (que no me parece buen actor y me cae mal). De todas formas, sí evolucionó un poco desde el pibe "WHOAH DUDE" de Bill & Ted.

La gente suele amar a Keanu u odiarlo. Y tiene mucho más que ver con su forma de ser y con la historia de su vida, bastante trágica por cierto, que por su manera de actuar.

Hace poco en este hilo recomendé la única película que dirigió Reeves, "Man of Tai Chi". Sé que, por ejemplo, a Master no le gustaría porque es una película de los Shaw Brothers con esteroides, pero a mí me gustó bastante y Reeves, para variar, actúa de villano y no es el protagonista. El papel le sienta bastante bien, es creíble como villano. Quizás más que como héroe.

Hace poco ví "Johnny Mnemonic", de 1995, protagonizada por Reeves, y la famosa escena en la que le agarra un ataque de nervios me pareció por momentos casi idéntica a los mejores "momentos de locura" de Nicolas Cage.



En John Wick, si bien como decís Master es una película de venganza como ya venimos viendo desde los Westerns en blanco y negro, y después con las de vigilantes en los '70 (nihil novum sub sole), está llena de guiños geniales que me gustaron. Cómo describe y muestra el "submundo de los asesinos a sueldo" y su funcionamiento: los pagos con oro, cómo y dónde esconden las cosas, las múltiples identidades, dónde se refugian, la tecnología que usan (Commodores 64 y celulares descartables "no smart"), la mafia rusa, hay mucho más que la historia pura y simple de lo que sucede. Todo eso se amplía mucho en las otras dos películas. Qué se yo, a mi me gustan mucho. Y me gustaría no tener que esperar hasta 2021 para ver la 4.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por DRAKE HARRIS » 03/07/20 2:02

El otro dia cace en space una pelicula chilena que se llama Videoclub. Pintaba interesante hasta que se convirtio en una pelicula de zombies.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 05/07/20 20:06

Enganché en el cable "A Scanner Darkly" de 2006. Lo primero que ví, ya que recién empezaba, es que estaba dirigida por Linklater y basada en una historia de Philip K. Dick. Ya fue suficiente para mí y la dejé. Pero hay que destacar el elenco: Keanu Reeves, Wynona Ryder, Woody Harrelson, Robert Downey Jr. y el mismísimo Alex Jones aparece en una escena.

Parece mucho más un cuento de Burroughs que de Philip K. Dick, en lo semi autobiográfico y en que los personajes son drogadictos de un futuro cercano. En la película dicen "7 años en el futuro". El cuento fue escrito en el '77. Lo bajé para leerlo. La película es una mezcla de animación rara que ya había visto en otras películas pero no puedo recordar cuáles. Más allá de eso, que no me entusiasmó, el argumento es excelente. La recomiendo:

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3012
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 10/07/20 19:48

Jajaja! La vi si! un viaje! Me gustó! Usa Rotoscopía... como Prince of Persia.
Hay una serie que usa esa técnica que se llama Undone y está EXCELENTE. Es del creador de Bojack Horsrman

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 10/07/20 21:17

Te gustó una película con Keanu Reeves como protagonista, Master. :lol:

Más allá del chiste, gracias por aclararme como se llama la técnica de animación (sabía que la había visto en más cosas) y voy a investigar la serie que mencionás.

Lo último que ví no fue un película, pero ví los 18 cortos todos seguidos, de un tirón:



Me pareció EXCELENTE. Una especie de "Heavy Metal" moderno. Mi corto favorito es "Secret War".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3012
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 10/07/20 21:28

Game.Genie escribió:
10/07/20 21:17
Te gustó una película con Keanu Reeves como protagonista, Master. :lol:

Más allá del chiste, gracias por aclararme como se llama la técnica de animación (sabía que la había visto en más cosas) y voy a investigar la serie que mencionás.

Lo último que ví no fue un película, pero ví los 18 cortos todos seguidos, de un tirón:



Me pareció EXCELENTE. Una especie de "Heavy Metal" moderno. Mi corto favorito es "Secret War".
uuuu! si la vi! Hay varios cortos magistrales!

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Cross » 11/07/20 1:04

Tengo pendiente ese Love Death + Robots, me la super recomendaron!

Volvi a ver luego de un buen tiempo, 9 reinas, que buena pelicula parfavaaaaaar


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 11/07/20 1:34

Taxi Driver, recién en TCM.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por ferhound » 11/07/20 16:30

Live action de Full Metal Alchemist, se me hizo muy larga y lenta debería dejar de comparar todo con Jojo Bizarre Adventure.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder