[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 17/02/20 11:22

El Irlandes: No cabe duda que es una muy buena película pero tiene fallos muy evidentes que no la dejan entrar en el olimpo del cine y ni si quiera en el top 3 del director.
En primer lugar el EXCESIVO metraje... Casi 3 horas y media que por momentos se hacen sentir (mas que nada en el medio de la cinta)...
Otro fallo desde mi perspectiva son la gran la cantidad de diálogos interesantes pero intrascendentes... La película está PLAGADA de ellos y muchas veces no aportan nada.
Y por último cabe señalar el tema de los efectos especiales... bah... los efectos están bien... el problema es mas bien la desición de no usar actores jovenes en las escenas del pasado. podrían haber recreado los rostros digitalmente tal y como lo hicieron pero NO poner rostros jovenes en cuerpos de ancianos. Es demasiado notorio y la escena de la golpiza al tipo del mercado DA VERGÜENZA.
En definitiva... Buena cinta... pero me esperaba mas.
Última edición por MASTERGLORY el 19/02/20 21:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Rodri3 » 17/02/20 13:09

MASTERGLORY escribió:
17/02/20 11:22
la escena de la golpiza al tipo del mercado DA VERGÜENZA.
Esa escena me molestó mucho.
Y el Robert de Niro en la 2da guerra también me molestó. Lo máximo que parecía era de 40 y pico. Menos no.

Para mí la peli tiene mucho que ver con envejecer y lo que uno va dejando. Porque scorsese ya también está viejo.
Y se nota por la falta de criterio para los efectos especiales :calavera:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 17/02/20 15:07

El otro dia vi "Operacion Overlord", la enganche en el principio pensando, que piola otra pelicula de la segunda guerra mundial, conmigo siempre funciona.
Pero sinceramente, lo que empezo como una pelicula de guerra piola termino como una especie de pelicula de terror, en todo sentido.

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 19/02/20 3:11

Ví "Hail Satan?", del año pasado. Es un documental sobre el Temple of Satan, que arrancó como un movimiento muy chico en Salem y se replicó en todos los EEUU y gran parte del Mundo occidental. Lo que hacen es luchar por la libertad religiosa y de expresión. Son, básicamente, liberales en lo político. Se podría decir que hicieron de lo libertario una religión. Interesante.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 21/02/20 0:38

Parasite. Excelente, no se si era para que ganara el Oscar pero nada que reprochar. Me enamore de la coreana que tiene mi edad, ahora quiero una asiatica en mi vida.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Cross » 21/02/20 0:56

Ya esta el torrent de Not For Resale en Yifi.

Tremendo documental. Como los cagaron a los que compraron juegos digitales en la store de xbox classic!




Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10893
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 21/02/20 11:10

Cross escribió:
21/02/20 0:56
Ya esta el torrent de Not For Resale en Yifi.

Tremendo documental. Como los cagaron a los que compraron juegos digitales en la store de xbox classic!
Tengo que verlo. Es la eterna discusión, practicidad vs. auténtica propiedad de la copia del juego. El mundo gira al alquiler de todo tipo de propiedad intelectual.

Yo también ví Parasite y me gustó. La discusión del Oscar me chupa un huevo porque tampoco ví muchas películas de 2019. Parasite es una buena película, no se si es la mejor, pero sí es una película digna de analizar, y eso está muy bueno.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 21/02/20 11:56

Cross escribió:
21/02/20 0:56
Ya esta el torrent de Not For Resale en Yifi.

Tremendo documental. Como los cagaron a los que compraron juegos digitales en la store de xbox classic!
Yo también lo ví, está muy bueno. Aparecen Pat, Rolffe, etc.

También ví "Tacones Lejanos" de Almodóvar. Estoy viendo sus películas. Algunas me gustan, otras no. Esta es muy buena.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por brunoip » 21/02/20 12:04

Hoy queria ir a ver la de sonic y solo hay funciones en castellano, esto iria mas bien en el hilo de bronca pero bueh.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 22/02/20 0:24

brunoip escribió:
21/02/20 12:04
Hoy queria ir a ver la de sonic y solo hay funciones en castellano, esto iria mas bien en el hilo de bronca pero bueh.
A mi me pasó algo muy parecido, los únicos cines que me dan la opción de verla subtitulada tienen horarios tarde a la noche y me quedan bastante lejos. Así que esperaré a que esté para torrentear en calidad decente.

Ví "In Search Of Darkness", del año pasado. Es un documental sobre el cine de terror de los '80. Hablan todos, los directores, los actores, los maquilladores. Mencionan películas geniales. Lo que sí, dura un poco más de 4 horas.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder