El libro que estan leyendo actualmente

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Mensaje por FaSCoRP » 18/09/07 18:27

estoy leyendo Oliver Twist de Dickens, el anterior fue Nice Work de David Lodge, y antes The Da Vinci Code.

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 19/09/07 11:48

FaSCoRP escribió:The Da Vinci Code.
Lo tengo, mas los libros, angeles y demonios y la conpiracion. Lo estaba leyendo de a poco desde antes y la historia es bastante atrapante. Recomendables. Si alguien los quiere, se los puedo pasar.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Mensaje por FaSCoRP » 19/09/07 11:57

The Da Vinci Code está bastante entretenido, todo el mundo me dice lo mismo de Ángeles y Demonios, que es igual pero no toca un tema tan conflictivo. No son pocos los autores que se repiten a sí mismo a través de diferentes libros (Sidney Sheldon por ejemplo)

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 19/09/07 12:40

Estoy leyendo dos Asesinato en la convencion- Isaac Asimov (me regalaron muchos de este autor cuando cumpli 12 años) y Buzon de tiempo - Mario Benedetti
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 19/09/07 13:32

Voy por la mitad de "La conjura de los necios" de John Kennedy Toole.
El libro me está encantando, su protagonista, Ignatius, es un antihéroe que deberían todos conocer...
Su autor, recibió el premio Pulitzer por este libro, de forma póstuma, murió antes de conseguir que le publicaran el libro.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Samanoske
Posteador
Posteador
Mensajes: 53
Registrado: 06/02/07 10:21
Ubicación: Mushroom Land

Mensaje por Samanoske » 19/09/07 16:41

De hecho yo tambien esoty leyendo un libro mas. "Filth" de el Sr. Irvine Welsh (para los despistados es el tipo que escribio trainspotting). Hasta ahora es policia corrupto (con una "tenia saginata" adentro que se comunica con el)
"The one you love and the one who loves you are never ever the same person"
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/09/07 20:30

che son todos re lectores, felicitaciones ! Yo no paso de los manuales que vienen con los videojuegos originales y alguna que otra Hobby Consolas, Action Games o la que sea que compraba cuando era chiquito :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 19/09/07 20:36

Shinnok escribió:che son todos re lectores, felicitaciones ! Yo no paso de los manuales que vienen con los videojuegos originales y alguna que otra Hobby Consolas, Action Games o la que sea que compraba cuando era chiquito :lol:

yo no era asi, pero cuando me iba de vacas a brasil, como estaba sola con mi hno (o sea no me iba con ninguna amiga como cuando me iba de vacas a la costa atlantica), leia libros, y me fui emocionando, y descubri un muuuy lindo mundo, o sea el de los libros, aparte digamos q me deboro los libros, tengo una lista de libros q quiero leer
yo siempre le digo a todo el mundo q lea es lo mas lindo
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/09/07 20:45

Vintage_chic escribió:
Shinnok escribió:che son todos re lectores, felicitaciones ! Yo no paso de los manuales que vienen con los videojuegos originales y alguna que otra Hobby Consolas, Action Games o la que sea que compraba cuando era chiquito :lol:

yo no era asi, pero cuando me iba de vacas a brasil, como estaba sola con mi hno (o sea no me iba con ninguna amiga como cuando me iba de vacas a la costa atlantica), leia libros, y me fui emocionando, y descubri un muuuy lindo mundo, o sea el de los libros, aparte digamos q me deboro los libros, tengo una lista de libros q quiero leer
yo siempre le digo a todo el mundo q lea es lo mas lindo

Sabias palabras Flor, trataré de seguir tu consejo...no prometo nada pero voy a tomar en cuenta esas palabras. es mas ahora que lo pienso tal vez es porque leer come mucho tiempo, que en ese tiempo puedo estar acá en RG o jugando videojuegos o si es viajando me la pasó escuchando el MP3 aparte leer viajando a veces me re marea :?
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 19/09/07 21:02

Julio quizás deberias comenzar con algo sencillo, corto y no te consuma mucho tiempo, recomiendo la revista Selecciones que tiene cosas de muchas revistas de alrededor del mundo con muchos articulos interesantes. Yo al menos la leo todos los meses, a veces trae articulos medio duh y otros muy interesantes, siempre se aprende algo nuevo con ella.
Probá, esta buena esa revista.

Responder