Noñerias: Mostra tu coleccion!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Noñerias: Mostra tu coleccion!

Mensaje por Game.Genie » 27/07/20 14:35

Más tarde me voy a poner a investigar a ver qué onda. La verdad, es una excelente idea. Te quedó genial.
vicgus escribió:
26/07/20 20:26
Uhh las zinco tienen todo el sentir y calidad. A mi me faltan un par de números de esa mini. Felicitaciones!
Lo de lobo solitario esta en el tema comics, por eso se me escapo este comentario jaja, si, voy leyendo tranqui para disfrutarlo mejor.
Gracias. Los primeros tres números los busqué por 17 años. Sí, 17 largos años tuve los números 4 al 12 pero me faltaban los primeros tres. Si te falta cualquier número que no sean los del 1 al 3, que al parecer son "figurita difícil", están casi todos publicados en ML bastante baratos y en muy buen estado.

Creo que nada logró igualar a Zinco en calidad, ni siquiera las ediciones más modernas con el papel como "satinado". Es la única editorial que extraño. Incluso recopilaban de a tres o cuatro números en tacos, amaba ir al kiosko de diarios y comprar un taco porque me duraba mucho más que un cómic de Vid o cualquier otro "finito", y el precio también ayudaba.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Noñerias: Mostra tu coleccion!

Mensaje por sven23 » 25/10/20 19:33


Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Noñerias: Mostra tu coleccion!

Mensaje por redfires » 29/08/21 22:14

softcalavera escribió:
28/09/19 15:40
No se si esto corresponde a "Ñoñerias" pero si es coleccionismo. Muchos que me conocen saben que soy fanatico y coleccionista de todo lo relacionado a Queen, colecciono cosas de 1997. Las fotos estan un tanto desactualizadas y desordenadas pero se puede ver algo de lo que tengo: Entradas originales, autógrafos, remeras originales oficiales de los tours (algunas tienen mas de 30 años), listas de temas de los escenarios, programas de los tours, cds, vinilos, box sets, pases a backstage de prensa, invitados, trabajadores, etc, libros, dvds, blurays, cds y dvs bootlegs y un largo etc. Abarca todas las etapas de la banda, con Freddie, Paul Rodgers, Adam Lambert y todos los proyectos solistas. No se si habrá mucha gente en el foro interesada en Queen pero este último año con el tema de la pelicua se acerco mucha gente a la banda. No tuve la oportunidad de ver a Freddie pero al menos si de ver a Brian May y Roger Taylor en vivo 10 veces en estos últimos 12 años.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
vicgus escribió:
07/10/19 11:15
Llamenlo a redfires!

No llegue a ver este topic, llegue un año tarde jajajaja

Alta colección, yo en su momento quise coleccionar todos los discos originales, pero nunca fui bueno terminando o siguiendo colecciones, solo soy un acumulador digital.

Tengo algunos discos originales y las entradas de los recitales que vi nada mas.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Noñerias: Mostra tu coleccion!

Mensaje por softcalavera » 29/08/21 22:30

redfires escribió:
29/08/21 22:14
No llegue a ver este topic, llegue un año tarde jajajaja
Casi dos años!! En estas semanas voy a subir fotos actualizadas ya que en 2019 esas fotos tenían dos años. Estoy armando un instagram solo para las cosas de Queen, cuando lo tenga activo te lo paso. Yo personalmente como todos saben no uso ni siquiera whatsapp, solo fb por cuestiones laborales.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Noñerias: Mostra tu coleccion!

Mensaje por redfires » 29/08/21 22:32

Me gustaría ver la colección!

Es verdad, casi 2 años, pasa que para mi 2020 lo borre de mi mente, es 2017-2018-2019-Mitad final del 2021.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Noñerias: Mostra tu coleccion!

Mensaje por Napalm » 29/08/21 22:35

Creo que ya va siendo tiempo de salir del armario y mostrar mi colección ñoña de cartas de Yugioh.

También estoy entrando en un terreno peligroso que son los mangas, por ahora solo me limito y me voy a limitar a comprar lo que voy a leer, por ahora!......
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Noñerias: Mostra tu coleccion!

Mensaje por softcalavera » 20/02/23 1:35

Reordenando cosas junté las cosas Ramoneras, no es una colección desde mi punto de vista pero son varias cosas de diferentes años. Tengo bastante mas en cds, fotos, etc pero dejo mas o menos algo:

Cds y Dvds, algunos firmados:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Posters de 3 formaciones distintas firmados por CJ, Richie y Marky respectivamente:
Imagen

Libros, postales, entradas y alguna remera:
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas fotos con ellos y algunas incluso firmadas:
Imagen
Imagen

A ver si alguno muestra sus cosas de lo que sea...seguro algo encanutado tienen.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Noñerias: Mostra tu coleccion!

Mensaje por Rodri3 » 21/02/23 14:57

Bocha de fotos! Qué buena idea eso de poner las entradas en celofán.
Yo las tenía todas en una cajita y se fueron borrando con el tiempo.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Noñerias: Mostra tu coleccion!

Mensaje por sven23 » 22/02/23 14:51

Igual se borran.
Yo la escaneo.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Noñerias: Mostra tu coleccion!

Mensaje por Game.Genie » 22/02/23 15:52

Es lo malo de las entradas, se borran. Cuando tenga ganas muestro mis muy humildes colecciones de cómics, manga, relojes y encendedores. Y las entradas que fui juntando con los años, una de ellas está autografiada por el cantante de una banda, se borró casi todo menos la firma.

Hace un tiempo que ya no te dan más las entradas impresas, son e-tickets. Me rompieron el corazón.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder