Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Game of Thrones

Mensaje por Game.Genie » 06/04/14 21:52

Ziggy escribió:Mejor que Lost? Yo quiero una serie que me vuelva adicto. No esas historias de un solo capitulo tipo Doctor House. No, quiero algo que me desvele, que haga que sean las 5 de la mañana y yo sabiendo que en 1 hora y media debería levantarme para ir a trabajar no pueda dejar de ver el tercer capitulo al hilo de esa noche.
Ví 30 capítulos de una hora en 10 días, imaginate. La primer temporada me duró 24 horas, son 10 capítulos de 1 hora cada uno. Sí, es adictiva, MUY adictiva.

Lost no me gustó nunca, así que no sabría decirte.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Game of Thrones

Mensaje por Ziggy » 06/04/14 21:54

Bien, Genie, eso era lo que quería escuchar. Gracias.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pepe Focker » 06/04/14 21:57

Ziggy escribió:Mejor que Lost? Yo quiero una serie que me vuelva adicto. No esas historias de un solo capitulo tipo Doctor House. No, quiero algo que me desvele, que haga que sean las 5 de la mañana y yo sabiendo que en 1 hora y media debería levantarme para ir a trabajar no pueda dejar de ver el tercer capitulo al hilo de esa noche.
Mirá, si bien no la vi a Lost, me arriesgo a decir que compararla con Game of Thrones es como comparar el Super Mario Bross 3 con el primer Silent Hill. No hay comparación pués no tienen mucho que ver. En mi opinión Game of Thrones vale la pena, y mucho. Son 3 temporadas (hasta ahora) de 10 capítulos cada una. Cada capítulo dura entre 50 y 60 min. No es Dragon Ball, jaja. Hoy arranca la cuarta temporada así que si te gusta te ponés al día al toque!

Me voy a prender la tele!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Game of Thrones

Mensaje por Rodri3 » 06/04/14 22:15

[youtube][/youtube]

Yo empecé como fanático de Lost, me compré las temporadas originales hasta la 4ta creo. Y terminó como una caca.

Game of Thrones es lo más. Tranquilamente podría no tener elementos de fantasía e igual sería una serie de puta madre. Es una especie de realidad ficcionalizada, por no saber expresarlo de una mejor forma. Es muy cruda e hijaputa, y por eso la adoro!

Leí hasta el 2do libro, quiero seguir primero la serie y leer después el libro. Y ando con mucho miedo en Internet por miedo a leer algún spoiler. Por favor, si leíste el libro, no spoilees nada!!!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Game of Thrones

Mensaje por Ziggy » 06/04/14 22:23

Na!! Como que termino "como una caca"??? Que mejor final podría haber tenido Lost? Para mi fue un final digno del estilo de la serie. Me gustan los finales donde no te dan todo masticado sino que vos mismo tenes que cerrarlo. Lo hace todo mas divertido.

Yo ahora voy a empezar la segunda temporada de Breaking Bad, la cual me engancho. Cuando termina con esa sigo con esta, pero antes voy a leer los libros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pepe Focker » 06/04/14 23:31

Ziggy escribió:Yo ahora voy a empezar la segunda temporada de Breaking Bad, la cual me engancho. Cuando termina con esa sigo con esta, pero antes voy a leer los libros.
Ziggy. te advierto que los libros son 5 (por el momento, pués restan publicar dos) y tienen entre 800 y 1100 páginas. La saga la terminé y es zarpada, pero si ves un libro de 300 páginas y te parece largo, deberías replantearlo. A mi me encantó (el quinto libro me lo leí en menos de un mes y las últimas 170 páginas en un día) y no veo la hora que el autor publique el 6° libro.
Rodri3 escribió:Leí hasta el 2do libro, quiero seguir primero la serie y leer después el libro. Y ando con mucho miedo en Internet por miedo a leer algún spoiler. Por favor, si leíste el libro, no spoilees nada!!!
En mi caso quedate tranca que no pienso adelantar nada, y si lo hago aclararé antes. Una de las razones por la que me decidí a leerlos es por que está lleno de spoilers en la red. Me he enterado de muchas cosas por culpa de maleducados que no respetan nada.

Muy lindo arranque de temporada!!!!

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10895
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por sven23 » 07/04/14 11:15

Usen el siguiente BBCode si quieren poner spoilers:

Código: Seleccionar todo

[spoiler] Título - Contenido [/spoiler]
Onda:
SpoilerMostrar
Spoiler del final de la tercer temporada que me lo reviví ayer - Siendo el capítulo anterior la boda roja el último en su momento me pareció una estafa porque no tenía ningún tipo de clímax pero ahora que vi solo ese para recordar más o menos como venía la serie y sin ver el anteúltimo me gustó como plantearon todo para la cuarta temporada. Yo lo veo hoy a la noche el primero.

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pepe Focker » 07/04/14 12:58

sven23 escribió:Usen el siguiente BBCode si quieren poner spoilers:

Código: Seleccionar todo

[spoiler] Título - Contenido [/spoiler]
Onda:
SpoilerMostrar
Spoiler del final de la tercer temporada que me lo reviví ayer - Siendo el capítulo anterior la boda roja el último en su momento me pareció una estafa porque no tenía ningún tipo de clímax pero ahora que vi solo ese para recordar más o menos como venía la serie y sin ver el anteúltimo me gustó como plantearon todo para la cuarta temporada. Yo lo veo hoy a la noche el primero.
Gracias por el dato. Intenté usarlo al inicio del topic pero no sabía como se empleaba.
SpoilerMostrar
para sven23 - siempre los capítulos 9 son el clímax de la serie y el fin de temporada sirve para cerrar las tramas de cara a la temporada a empezar el próximo año
Opiniones del capítulo? A mi me pareció un muy lindo comienzo.
SpoilerMostrar
spoiler del capítulo - La fundición de Hielo fué muy fuerte, como otra muerte de un Stark. Me encantó Oberyn Martell, y como fué presentado. Me emboló la escena del nuevo Daario y Gusano Gris. Y Arya y el Perro, creo que fué lo mejor del capítulo, lejos

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Game of Thrones

Mensaje por Game.Genie » 07/04/14 13:58

A mi me parecio bastante aburrido el primer capitulo, lento. Pero era de esperarse, recien se va a poner mejor para el tercero o cuarto calculo yo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por Queca » 07/04/14 20:35

Para mi también fue flojo, seguro se pone bueno de a poco.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder