Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por brunoip » 18/05/19 21:22

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Game of Thrones

Mensaje por Napalm » 18/05/19 22:30

Ahora yo digo, que necesidad de apurar las cosas, si tampoco es de esas series que ha perdido audiencia, al contrario, Game of Thrones es una maquina de facturar dolares, no entiendo que necesidad de terminar todo tan de repente. A mi lo que más me ha decepcionado hasta ahora es la muerte boluda del Rey de la Noche... Lo de la locura repentina de Danny fue algo que en lo personal me gustó.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Game of Thrones

Mensaje por vicgus » 20/05/19 1:35

Don snow se jugo por todos y se termino la monarquia. Final decente.
Para los haters.. .fui a un bar lleno de fans de got que apaludian y reservaron mesa para ver la serie, vi alegria en mucha gente.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Game of Thrones

Mensaje por redfires » 20/05/19 2:25

UNA PORONGA

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Game of Thrones

Mensaje por vicgus » 20/05/19 4:27

Entonces te gusto (?)
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pepe Focker » 20/05/19 7:22

Bueno, me gustó el final.
vicgus escribió:
20/05/19 1:35
Don snow se jugo por todos y se termino la monarquia. Final decente.
Para los haters.. .fui a un bar lleno de fans de got que apaludian y reservaron mesa para ver la serie, vi alegria en mucha gente.
Guau. Hasta ahora los pocos comentarios que he visto, están la gran mayoría recalientes.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Game of Thrones

Mensaje por Shaolinista » 20/05/19 9:19

Los que estan re calientes son unos exagerados.
El final fue correcto, me gusto como termina tanto Daenerys como Jon, pero hay algunos huecos que son un fiel reflejo de esta ultima temporada.

Básicamente, lo que me hizo ruido fue el concilio final. No tiene logica que el sur lo gobierne un Stark cuando estos no pertenecen al reino, pareciera que lo hicieron solo para darle un trono a Sansa. Automáticamente esta pidió la independencia hace que el argumento de Bran como rey caiga por si solo. Tema aparte que la independencia de el Norte tendría que haber ido acompañado por el grito de independencia de los de Dorne "nunca doblegados", el único reino que nunca pudo ser conquistado realmente por los dragones.
El hueco se solucionaba simplemente con Sansa diciendo "Si" y no ese chamuyo de "te quiero hermanito pero quiero ser la Reina del Norte".

Tambien me dio la impresion que no supieron como enganchar la muerte de Daenerys con el concilio posterior, así que directamente, saltaron de un momento al otro.

Bronn me parece que es un personaje que sobraba en la mesa de consejeros del Rey, eso de Altojardin y consejero de la moneda fue también medio a los manotazos.

Y el final de Arya tampoco me gusto, hubo gente en la historia que se aventuro hacia el oeste, recién google el nombre porque no lo recoraba "Elissa Farman". Marinera mucho mas experimentada que Arya que partio con tres barcos uno de los cuales regreso por la complejidad del viaje. Para mi, el final de ella también fue sacado de la galera y bastaba con que simplemente diga que se iba a recorrer el mundo.

En definitiva, para mi el final fue correcto para la serie, para el que sigue el contenido de los libros, le puede dejar algunas cosas con gusto a poco. Como dije mas atras, creo que muchas cosas van a ser muy diferentes en los libros de Martin, a esperar que salgan nomas.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por sven23 » 20/05/19 16:53

*Si es que algún día salen.

El final me pareció correcto pero el capítulo aburrido y anticlimático. Casi tan anticlimático como la muerte de Cercei. Por cierto. No se desmoronó todo, solo cayeron piedras sobre ellos dos. Si se movían unos metros la safaban, jaja.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Game of Thrones

Mensaje por Rodri3 » 20/05/19 17:50

Si bien hay cosas que no me cerraron, el final estuvo bien para mí.
Me gustaron los cierres de Brienne, de Jon Snow, de Tyrion, el cierre que le dio Brienne a Jaime, Sam y alguno que otro más que no recuerdo.

No me cierra Bran de rey, no me lo banco a Bronn...

Pero bue, se terminó una de las series que más disfruté. Las últimas 2 temporadas bajaron mucho la calidad, no me cerraron los "cómo" de varias cosas, pero ya está.

No entiendo tanto a los que están re calientes, como a los que defienden todo y dicen que fue perfecta.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 390
Registrado: 08/03/13 0:57

Re: Game of Thrones

Mensaje por Chupicidio » 20/05/19 18:28

Para mi al menos, esta última temporada fue mala de principio a fin.
La encontré aburrida, falta de espíritu, no sé le faltó mas "epicidad".

Responder