;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Shaolinista » 19/09/22 10:34

Cobra Kai todavía no la termine, en general la serie fue bajando de a poco el nivel desde la genialidad de la temporada 1. Pero tiene esa particularidad de capitulos cortos y trama sencilla que te deja pasar un buen rato cuando la vez. A mi me sigue gustando, pero me parece bien que la cierren en la temporada 6.

Tambien estoy viendo "Los Anillos de poder", la nueva del señor de los anillos. Malisima, se nota que pusieron mucha plata, pero la historia en si deja mucho que desear. Personalmente, entiendo que se trata de una adaptacion, pero lo que se hizo con Galadriel me genera un rechazo terrible cada vez que la veo en pantalla. A mi parecer lo que mas safa es la trama de los enanos hasta ahora.

Por otro lado "La casa del dragon".
Esta me viene gustando, la adaptacion en si esta muy buena y el actor que interpreta a Daemon la rompe, el mejor personaje lejos. Con mucha menos guita que "Los Anillos de poder" hicieron una serie infinitamente superior.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 19/09/22 10:42

La verdad voy por la cuarta y la estoy siguiendo por inercia porque estan dando vuelta en circulos desde la tercera basicamente.
Que "tenemos que trabajar juntos, ok, uuh pero no me gusta tu estilo asi que ahora dejemos de trabajar, pero no tenemos que unir fuerzas porque sino esto no sale, pero no, me ofendiste asi que nos separamos" que "te quiero como hijo, pero no, ahora me dijiste alfo feo asi que me paso de dojo, que no, me doy cuenta que son todos forros aca y te quiero papi, pero no me trato mal el otro asi que me voy, etc. " dale boludooooooooo

Ya dieron vuelta como 10 veces todos los personajes, esto es peor que las histeriqueadas de Ross con Rachel.

Aparte, siendo honestos, el pico dramatico de la serie era la 1ra y parte de la 2nda temporada, donde lo fuerte era la idea de Jonnhy tratando de armar su vida de ex-bully y Daniel-San como un pseudo-villano careta. Despues Daniel se comio la serie y se volvio el show de cameos de reunion de Karate Kid y de dar vueltas en circulos todo el tiempo.

Y por el amor de jebus... no los pongan a pelear a los viejos que apenas si se pueden mover.

De la casa del Dragon capaz me equivoco pero tengo entendido que no hay adaptacion de nada, es toda precuela inventada (idem los anillos, aunque si queres ahi roban varias ideas de todas las historias expandidas de JRR de la tierra media)

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Shaolinista » 19/09/22 11:19

Zovni escribió:
19/09/22 10:42

De la casa del Dragon capaz me equivoco pero tengo entendido que no hay adaptacion de nada, es toda precuela inventada (idem los anillos, aunque si queres ahi roban varias ideas de todas las historias expandidas de JRR de la tierra media)
La casa del dragon se basa en el ultimo libro del 2018,se llama "fuego y sangre". Abarca la era de los Targaryen desde la conquista de poniente en adelante.
Para la serie se saltearon varios capitulos y arrancan desde la epoca llamada "Danza de Dragones", de momento la historia se viene contando muy bien.

Como George Martin no sabe como terminar la saga principal se puso a escribir un libro precuela je.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 19/09/22 11:21

ah mira no sabia. Pobre Georgito, despues de ver como putearon GoT creo que no va a terminar nada jajaja

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por sven23 » 27/09/22 17:34

Me resultó buen entretenimiento Cobra Kai, tomándolo como lo que es. El nivel de cheeseness fue aumentando desde la primer temporada, sí.
Y al menos se dejaron de joder con la redundancia de las temporadas 3 y 4.
En esta 5ta aprovecharon para meter el fanservice que faltaba y cualquier excusa para que se peleen entre ellos.

PD: Repito: el material base tiene un guión mucho menos coherente sobre todo Karate Kid 3. En ese orden, la primer temporada de Cobra Kai es lo mejor escrito en mi opinión.
Última edición por sven23 el 28/09/22 12:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 27/09/22 19:42

Cobra Kai hay que tomarlo por lo que es. Una serie divertida con mucho fanservice y chau, no tiene mucho sentido ponerse hacer analisis profundos.

La Casa del dragón la empece la semana pasa y si bien no llega ni a la suela de lo que fue la primer temporada de GoT, está bastante bien.

Lo que yo nunca voy a entender es como una serie como The Last Kingdom pasó tan inadvertida... bueno en realidad si, le faltó el marketing que si tuvieron Vikingos o la misma GoT.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por softcalavera » 28/09/22 1:41

Vean Dahmer, quede bastante satisfecho por lo mostrado. Es mi asesino serial "favorito" por así decirlo y siempre supe mucho al respecto.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 28/09/22 9:41

Tengo que admitir que levanto muchiiisimo el final de temporada 4 de Cobra Kai. Tal vez deberian hacer torneos todo el tiempo en vez de las pelotudeces de dar vueltas en circulo del resto de la temporada. LPTM ahora tengo que ver la 5ta.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por sven23 » 28/09/22 12:17

Tienen que llenar 10 episodios por temporada. Meten drama adolescente de los adolescentes o de los sexagenarios, cheeseness y chistes rehutilizados como Jonhy no sabiendo ni siquiera lo que es un CD. Los villanos se mueven por inciativas absurdas, sobre todo Silver. Y la cosa escala a niveles completamente irreales.
De vuelta, lo mismo sucede en la trilogía original, especialmente en la tercera. De hecho quisieron arreglar un poco lo ridículo de las iniciativas puramente malévolas de Silver en Karate Kid 3 en la primer temporada de Cobra Kai que aparece, diciendo que estaba re merqueado. Claro que, en las próximas temporadas, vuelve el mismo Silver loco de mierda.

Vikingos muere Ragnar y no sirve más.

Recomiendo nuevamente The Wire. Baltimore lo puedo considerar Rosario, mismo el conourbano. Una de las peores ciudades de EEUU. Tanto en la ficción como en la vida real.


Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 28/09/22 12:33

Bien ahí por la videocassettera, yo tendría que ir a buscar la mía a la casa de mis viejos también. Aunque no tengo cassettes para ver así que no sé si tiene mucho sentido, es una de las viejas y pesa casi 8 kilos.
sven23 escribió:
28/09/22 12:17

Vikingos muere Ragnar y no sirve más.
Tal cual. Una vez que muere la serie pierde sentido, aunque ya venía mala un poco antes de que muriera.

Lo único que sé de Baltimore es que John Waters y Divine salieron de ahí.
softcalavera escribió:
28/09/22 1:41
Vean Dahmer, quede bastante satisfecho por lo mostrado. Es mi asesino serial "favorito" por así decirlo y siempre supe mucho al respecto.
La empecé a ver ayer. Es uno de mis favoritos, hace un par de años leí la novela gráfica "My Friend Dahmer" y me empezó a interesar mucho más. Siempre quise conseguir una copia en VHS de "El Exorcista 3" para hacer jodas cuando invito a alguien a casa pero nunca la encontré.

Por ahora pinta bastante bien la serie.

En cuanto a Cobra Kai 5, díganme si me equivoco o hubiera estado mucho mejor que ese personaje efectivamente muriera en el último capítulo. Mucho más trágico y patético.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder