;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 11/07/22 11:40

Rodri3 escribió:
08/07/22 18:48
Se dieron cuenta que Julia Garner era la serie y la re exprimieron mostrando a cada rato su puchero y su llorar.
La terminé de ver medio forzado. No me gustó el cierre.
A mi puntualmente el episodio final no me gustó. Son pocas las cierres que tienen un final digno, generalmente es siempre a las apuradas y este caso no fue la excepción.
sven23 escribió:
07/07/22 21:17
Fue una excelente temporada a pesar que cada episodio es una película. Les pibis son adolescentes y el homenaje es ahora a Freddy Kruger y películas de terror ochentosas.
Buen punto ese. Se lamento un poco esa perdida de "aventura" que tenían las primeras temporadas pero bueh, ya no daba para eso, me pareció buena decisión lo del terror.

Los últimos 2 caps de a ratos se me hicieron algo densos, pero para mi gusto dentro de todo cumplieron.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 13/07/22 9:51

Che mucho "ay progreflix me acosa, progreflix lo hace todo mal, progreflix no me deja ser en paaaz" Pero me puse a ver Love+Death+Robots y los unicos personajes femeninos en el 90% de los capitulos son todas ninfas ultrasexys que existen para pelar tetas y/o ser empaladas o asesinadas de las maneras más gore posible en historias 100% de chongos.

No me desagrada para nada, es como I-Sat en los 90, o como lo que la peli original de Heavy Metal era, pero dejense de joder muchachos... Ay este progreflix!
XD
Acoto tambien que la unica "diversidad forzada" que vi hasta ahora son las escenas de lesbianismo pajueril "porque si" que te ponen cada 2 o 3 capitulos. #diversidaddegenero al palo jajajajajaa

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por sven23 » 13/07/22 10:48

#LoQueNetflixCreeQueElPúblicoQuiere

En Love Death and Robots he visto bajadas de línea del estilo Agenda 2030. Ahí están les pibis pidiendo que se dejen de usar combustibles fósiles o energía nuclear. Después Alemania cierra centrales nucleares, Rusia limita el suministro de gas de Europa y les aumenta unos euros las tarifas, mostrándoles cómo sería el mundo si cortaran todos los combustibles contaminantes de golpe como quieren, y lloran intervención estatal.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 13/07/22 11:02

Ehhh.... aflojale con el Qanon chabon. Ya es muy border todo eso.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2818
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por softcalavera » 13/07/22 11:29

Mañana se estrena la serie de Resident Evil, veremos que ofrece. Yo en lineas generales solo estoy viendo películas y documentales.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 13/07/22 15:09

Yo también noté cierto tufillo progre en Love, Death + Robots. En particular en algunos capítulos de la segunda y tercera, como el de los robots que ven el Mundo después del fin de la humanidad de esta última.

Pero en líneas generales está muy buena. La primera temporada es inigualable, de todas formas. El corto del Ejército Rojo es sublime y sigue siendo mi favorito.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 13/07/22 15:34

Game.Genie escribió:
13/07/22 15:09
Yo también noté cierto tufillo progre en Love, Death + Robots. En particular en algunos capítulos de la segunda y tercera, como el de los robots que ven el Mundo después del fin de la humanidad de esta última.

Pero en líneas generales está muy buena. La primera temporada es inigualable, de todas formas. El corto del Ejército Rojo es sublime y sigue siendo mi favorito.
Todavia no llegue a la siguientes temporadas asi que supongo que puede revertirse. De la 1ra no veo de donde podria alguien siquiera esbozar algo "progre".

El del ejercito Rojo en particular es puro rocanrol adolescenton masculino, es el summun de lo que digo: Es una historia de accion descerebrada pero haciendose la solemne que parece sacada de la intro de algun modo Zombie de Call Of Duty.
Todos Chongos recios y duros que cagan a tiros a mostros feos feos porque estan ahi y lesto. La unica mina en pantalla es una trola que pela tetas y esta mutilada en la escena del sacrificio. Lol. "AY PROGREFLIIIIIIIXXXX Me PeRsiGuEEE!!!" Jjajaajajajaja

Rescato que me hizo notar mi novia que se tomaron el detalle de incluir los caballos esos gorditos de Siberia que viven de la nieve como detalle autentico.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por the98 » 13/07/22 16:27

Las series de ahora están corriendo el eje de lo progre porque la gente está hinchada las bolas. Lo woke está muriendo.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por MASTERGLORY » 14/07/22 8:21

Insisto en que siempre hubo bajada de línea en el cine y la TV, solo que la agenda cambió y uds crecieron, lo que posibilita que noten las nuevas bajadas de línea a la distancia y que vean a las de antes con cariño...
Orzak: muy buena; no se si está mal decir que bebe de Breaking Bad ya que terminé la segunda temporada y se sigue sintiendo... pero es verdad que tiene su sello propio.
De la temporada 4 de Stranger Things me faltó decir que si bien es infinitamente mejor que la tercera, igual siguen sucediendo cosas re pelotudas y caricaturescas al estilo de la tercera... en menor medida pero están. O sea, lo que es fantasía sobrenatural está re bien, pero esa historia inverosimil de rusia da vergüenza señores jajaja!

La segunda temporada de Muñeca Rusa: BOSTA! No se con que necesidad toquetear algo que ya estaba perfecto y arruinarlo así. Se noró que solo primó la idea de lucrar...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 14/07/22 9:47

MASTERGLORY escribió:
14/07/22 8:21
Insisto en que siempre hubo bajada de línea en el cine y la TV, solo que la agenda cambió y uds crecieron, lo que posibilita que noten las nuevas bajadas de línea a la distancia y que vean a las de antes con cariño...
Es muy cierto eso. Tambien estan los alineamientos ideologicos de cada uno que hacen que se note la paja en el ojo ajeno por asi decirlo, pero ni se cuestionen lo que consumen en su zona de confort.
Muchos se quejan de la sermoneada pero nos olvidamos que de chicos todos los dibujitos de EEUU literalmente venian y te adoctrinaban en la cara cuando Terminaba el capitulo y He-man te tiraba su "moraleja del día" o el "now you know the GI. Joe" Etc. ninguna sutileza. Mirada a camara y bajada de linea. Punto jajajaja


Tambien pasaba en las historias en si mismo, de manera incluso más insidiosa.

Tru story: En una entrevista a Mark Evanier (creador de la serie animada de D&D) contaba que los mandatos ideologicos permeaban hasta la creacion de personajes concretos en la serie, siendo el caso testigo el de Eric, el caballero. Si recuerdan, Eric era el cagon egocentrico que siempre tiraba mala onda quejandose y/o no hacia lo que decia el lider. Y eso indefectiblemente resultaba en que se metia en algun quilombo o cagaba lo que sea que estuviera pasando en ese capitulo.
Eso era porque era un arquetipo de personaje impuesto por los grupos de lobby para que se adoctrine a que el pensamiento individualista/egocentrico esta mal siempre y hay que enaltecer el seguir al lider y al grupo y no estar quejandose. Lol
https://www.newsfromme.com/pov/col145-2/
Si se fijan bien van a ver siempre ese tipo de arquetipo y otros peores aunes en todas las series animadas infantiles "del sentir"

Ah pero las cosas antes eran puras y es ahora que hacen lobby para que sean progres!!! :roll:

Responder