;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por brunoip » 15/11/21 12:23

Y hay que ver la peli tambien antes de la tercera
Imagen Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por MASTERGLORY » 16/11/21 13:34

Game.Genie escribió:
13/11/21 1:11
No te saltees la segunda temporada de Twin Peaks, se pone mejor después. Justamente la primera mitad de la segunda temporada, diría, es lo peor de la serie.

La tercera es como fumarte un porro bañado en LSD solamente con verla. Creo que ni Lynch la entendió todavía. Hay partes que recuerdan mucho a sus primeros trabajos, como Eraserhead.
Totalmente de acuerdo! La segunda temporada se pone buena pero cada tanto te fumasnalgun relleno, igualmente vale la pena... En especial para "entender" algunas cosas que se ven en la tercera. La tercera es hiper lisergica y experimental. Después está la película que es una precuela de la primera pero te muestra cosas que ayudan a entender un poco ciertas cuestiones de la segunda también. Muy recomendable SOLO si sos seguidor de la serie, ya que no funciona como película por si sola....
Respecto a El Juego del Calamar: Es una serie de las buenas, hay mejores y bebe de varias fuentes (Battle Royale, The Cube, 3%, Alice in Borderland, etc) PERO logra un muy buen resultado global gracias a una buena puesta en escena, situaciones mas que interesantes y buenos personajes... No está a la altura del fenómeno que se generó en torno a ella, pero es claramente muy recomendable.

Ahora estoy viendo The Good Place jaja! Que locureta... una comedia yankee absurda hasta la médula, que pinta mucho menos de lo que es. Jaja!

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 26/11/21 16:14

Terminé ayer de ver la temporada 19 de Family Guy. Sería la última a la fecha. Más de lo mismo pero alguna risita saca, es una de las series de animación con humor adulto que mejor envejeció, como South Park que es la gran excepción a que envejezcan mal o bajen la calidad de las historias. Con Los Simpson esto viene pasando desde la temporada 11 o 12 más o menos.

También estoy al día con la serie de Chucky, no la recomendaría ni a los fanáticos del muñeco maldito. La estoy viendo por inercia, al parecer la semana que viene termina la temporada y va a haber otra más. Pero es bastante mediocre, más bien para adolescentes.

Sigo recomendando Creep Show, como historias de terror "baratas" y autoconclusivas están bastante bien. Recuerda al viejo "Cuentos de La Cripta".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [emoji6] Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Cross » 28/11/21 13:14

Me enganché con The Sinner.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 21/01/22 9:59

Me puse a ver ciencia ficcion.
Por Netflix Lost in Space y por Apple Foundation.

Lost in Space peca de ser un poquito "el problema de la semana" asi que puede ser medio densa para ver de un tiron, pero esta guena.

Fundacion todavia no formo opinion pero se ve super interesante.

Ambas estan filmadas con toda la tarasca, pero Fundacion se ve increible a 4K. Es como que una es TV de alto calibre con toda la tarasca mientras que la otra es directamente CINE nivel Duna. Zarpado lo que hacen en la TV hoy...

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Shaolinista » 21/01/22 11:32

Zovni escribió:
21/01/22 9:59
Lost in Space peca de ser un poquito "el problema de la semana" asi que puede ser medio densa para ver de un tiron, pero esta guena.
La tengo que volver a arrancar, había visto la primer temporada y algo de la segunda. Cometí el error de verla antes de irme a dormir en una época que venia descansando mal y me quede dormido varias veces, pero no por culpa de la serie que técnicamente me venia gustando, pero me re perdí.

Yo arranque a mirar en Disney "El LIbro de Bobba Fett", pero me parece que es una serie que no era necesaria.
Tiene algunos puntos positivos, pero en general es seguir robando con Mandalorianos. Creo que lo mas interesante de Star Wars va a ser cuando estrenen la serie de Obi-Wan con Ewan McGregor y también la de Ahsoka Tano.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 21/01/22 12:03

Me da nostalgia un poco por la "TV del pasado" asi unitaria auto-conclusiva donde eran episodios semanales inconexos. Bueno no es 100% asi porque hay una metatrama que anuda todo y claramente los capitulos conectan entre si, pero tiene ese espiritu a full. Es por eso que creo que se disfruta más en esa mentalidad, tipo ponete 1 o 2 veces por semana como mucho a ver que aventurillas tienen los Robinsons hoy y listo.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 21/01/22 15:42

Shaolinista escribió:
21/01/22 11:32
Yo arranque a mirar en Disney "El LIbro de Bobba Fett", pero me parece que es una serie que no era necesaria.
Tiene algunos puntos positivos, pero en general es seguir robando con Mandalorianos. Creo que lo mas interesante de Star Wars va a ser cuando estrenen la serie de Obi-Wan con Ewan McGregor y también la de Ahsoka Tano.
Yo también la estoy mirando y estoy de acuerdo en que ya es un poco de choreo innecesario con el tema de los Mandalorianos, pero hay que reconocer que cada capitulo es muy entretenido. La de Obi-Wan va ser mortal, pero no se cuantas series live action de Star Wars nos van a meter, en algún momento la formula se agota.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 21/01/22 17:01

Napalm escribió:
21/01/22 15:42
no se cuantas series live action de Star Wars nos van a meter, en algún momento la formula se agota.
Es Disney, preparate para un MCU pero de Star Wars lleno de series y quizás hasta películas. Ya hasta inventaron un nuevo canon para el lore.

Hace poco ví "Misa de Medianoche" en Netflix. Está buena, me hace acordar bastante a Salem's Lot (que es una obra maestra) pero es relativamente entretenida.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por softcalavera » 22/01/22 4:04

Game.Genie escribió:
21/01/22 17:01
Hace poco ví "Misa de Medianoche" en Netflix. Está buena, me hace acordar bastante a Salem's Lot (que es una obra maestra) pero es relativamente entretenida.
Sabes que mi novia la vio y dijo que tarda en arrancar a su gusto, pero mas o menos por el capítulo 7 se pone mucho mejor...leí que Stephen King la recontra recomendó.
Por mi parte tengo preparado todo para ver 22/11/63, creo que son 10 capítulos solamente. El libro me pareció excelente, por mas que es "actual" y no es de terror lo tengo dentro de mi top 5 en lo que es libros de King.

Responder