;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por softcalavera » 29/11/22 13:10

Zovni escribió:
16/11/22 10:24
Estoy viendo Bruklyn 99 porque es reboluda...
Lo que no puedo entender de esa serie es los innecesarios movimientos y acercamientos constantes de cámara...a mi gusto la hacen mas inmirable de lo que es. Le di una chance pero no pude seguir viendo.
Game.Genie escribió:
16/11/22 15:04
Me enteré que el programa tiene tanto contenido LGBTIQ+ porque Don Mancini el creador del personaje y de la serie es homosexual.
Recién me entero este dato. A mi me falta el último capitulo y termino la 2da temporada. Dijo Mancini que para la 3era podría haber un crossover...creo que es cruzar la linea, no quiero ver a un Jason (por nombrar alguien) mezclado con Chucky.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 29/11/22 13:37

softcalavera escribió:
29/11/22 13:10
Zovni escribió:
16/11/22 10:24
Estoy viendo Bruklyn 99 porque es reboluda...
Lo que no puedo entender de esa serie es los innecesarios movimientos y acercamientos constantes de cámara...a mi gusto la hacen mas inmirable de lo que es. Le di una chance pero no pude seguir viendo.
Es lo que impuso The Office, asi incluso si es una sitcom totalmente ficcional tiene ese laburo de camara seudo doc. Agradece que por lo menos no miran a camara cada tanto

Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por the98 » 29/11/22 13:44

Los acercamientos hacen el efecto de laugh track. O sea, le indican al público de un remate, y que deben reír.

Yo ví el primer episodio de Merlina en Netflix, y ya sé que va a ser un festival feminista, pero igual la recomiendo por lo que ví hasta ahora.
Última edición por the98 el 29/11/22 15:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 29/11/22 14:37

softcalavera escribió:
29/11/22 13:10
Recién me entero este dato. A mi me falta el último capitulo y termino la 2da temporada. Dijo Mancini que para la 3era podría haber un crossover...creo que es cruzar la linea, no quiero ver a un Jason (por nombrar alguien) mezclado con Chucky.
La terminé el otro día y, la verdad, si bien pasa mucho en los últimos dos capítulos, la temporada estuvo medio floja. No sabía lo del crossover, comparto la opinión de que no estaría muy bueno que digamos.

Respecto a todo el material de Star Wars que hay dando vueltas, ví el Mandalorian y hasta ahí llegué. Ya me marea andar siguiendo series que no son precisamente material de calidad. No voy a seguir ni la de Obi Wan ni Andor, ni los spin offs que querían hacer del Mandalorian. Y ni siquiera sé si seguiré viendo esta última. Ya cansaron y marearon a los fans.

Voy a ver la de Merlina básicamente porque está Tim Burton metido. Nada más.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por softcalavera » 29/11/22 15:33

the98 escribió:
29/11/22 13:44
Los acercamientos hacen el efecto de laugh track. O sea, le indican si público de un remate, y que deben reír.
No en este caso, están hablando de cualquier cosa lejos de ser un chiste y pasa eso de la cámara...pasa en el 90% de cada episodio. Por eso me resulta tan chocante.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por MASTERGLORY » 29/11/22 16:03

Game Genie: Andor ES material de calidad. Es Star Wars desde una perspectiva adulta; seria. Una serie que justamente es lenta para dar profundidad a sus personajes y a las situaciones. Digna precuela de Rouge One que se asemeja mucho más al cine inspirado en el holocausto judío que a una Space Opera aventurera a lo Star Wars. Es todo aquello que se intuye sobre el imperio y los rebeldes pero que núnca se muestra en las películas.
Obi Wan es una porquería, repleta de situaciones incoherentes, escenas mal rodadas y un guión flojísimo... Lo único rescatable es volver a ver al actor que interpretó a Obi Wan en la última trilogía de George Lucas...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 29/11/22 16:23

MASTERGLORY escribió:
29/11/22 16:03
que se asemeja mucho más al cine inspirado en el holocausto judío que a una Space Opera aventurera a lo Star Wars.
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por sven23 » 29/11/22 16:27

Creo que propiedades de Disney solo estoy viendo el Mandalorian. Que hasta donde vi, si no fuera por el fan service no sería muy interesante.
Series de marvel tengo cero ganas.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por MASTERGLORY » 29/11/22 16:50

Zovni escribió:
29/11/22 16:23
MASTERGLORY escribió:
29/11/22 16:03
que se asemeja mucho más al cine inspirado en el holocausto judío que a una Space Opera aventurera a lo Star Wars.
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Es así. Tendrías que verla. Obviamente que todo suavizado por lógicos motivos, pero de veras que va más por esos lados que por la aventura clásica de Star Wars. Hay mucha política y mucho personaje "bueno" de ética muy cuestionable.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por brunoip » 29/11/22 17:51

Rodri3 escribió:
29/11/22 10:23
para mí garpa que te digan "ahora hay que hacer esto, que es re dificil" y estén un par de capítulos mostrándote lo jodido que es lograr eso.
Es lo que para mi la hace embole, un capitulo se lo pasan entero mostrando como estan en una carcel armando guardabarros de ford falcon cuando podrian haber sido 5 minutos
Imagen Imagen

Responder