;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 16/11/22 8:28

Game.Genie escribió:
28/09/22 12:33
Vikingos muere Ragnar y no sirve más.
Tal cual. Una vez que muere la serie pierde sentido, aunque ya venía mala un poco antes de que muriera.
[/quote]
Lo poco rescatable era el cura ese guerrero pero cagaron el personaje cuando se enamora de Lagertha. Los hijos no estuvieron tan mal pero claramente quedaron muy a la sombra de lo que fue Ragnar en esa serie.

Otra que termine de ver la segunda temporada recién es Barbaros. Lo que más destacaría es la representación que hacen de los romanos hablando en latin, algo que no se suele ver muy segiudo. No tiene el gran argumento pero como serie corta engancha, el tema es que no vuelvan a pasar dos años para la siguiente temporada que te cagas olvidando de todo algo que me pasó en esta última.

Sandman por otro lado la empece hace unos días pero apenas vi el primer capitulo. Pinta interesante.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 16/11/22 10:24

Estoy viendo Bruklyn 99 porque es reboluda y necesitamos algo asi pasatista para ver con la doña mientras morfamos, y ni voy a tratar de defenderla. Zafa, tiene a Terry Crews y a Andre Braugher que levantan mucho el nivel pero despues de eso es toda una sit-com recontra televisiva tipo :
"-dialogo serio
-*hacemos pausa para decir chiste*
-respuestita sarcastica
-???
-Profit"

En fin. La observacion es que literalmente nos tuvimos que poner a putear y preguntarle a la serie porque, porque, porqueeeeeeeee toda comedia yanki eventualmente tiene que ponerse tipo "office" con esa boludez de novelita barata de ver si los protagonistas cojen entre ellos o no. Desde Ross y Rachel que son todas iguales.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por sven23 » 16/11/22 11:33

Zovni escribió:
16/11/22 10:24
En fin. La observacion es que literalmente nos tuvimos que poner a putear y preguntarle a la serie porque, porque, porqueeeeeeeee toda comedia yanki eventualmente tiene que ponerse tipo "office" con esa boludez de novelita barata de ver si los protagonistas cojen entre ellos o no. Desde Ross y Rachel que son todas iguales.
Debe haber un análisis de mercado que les dice que el público quiere eso y funciona. Por lo que van a lo seguro frente a arriesgarse a lo Seinfeld.
Y seguramente en muchos casos los creadores de la sitcom no deben estar de acuerdo pero los ejecutivos se lo deben exigir.

Yo estoy ya con la temporada de 2017 de Curb Your Enthusiams, post parate de casi 10 años. Retoma adonde dejó y sigue siendo la vieja y confiable Curb.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 16/11/22 14:26

Que se va a lo seguro es asi, es la vieja y querida logica de "pongamos algo de romance asi las minas se enganchan".
Seifeld fue una sitcom que pego el volantazo, pero guarda que no arranco asi. Al ppio era mucho más "normie" y explotaban bastante esa comedieta de "son o no son???" con Elaine y Jerry.

No fue hasta el capitulo del restaurante chino que la pegaron en el delirio de "show de nada" que la haria destacar.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 16/11/22 15:04

Estoy viendo la segunda temporada de "Chucky", capítulo nuevo cada jueves (porque se estrena los miércoles a la noche).

Nunca fue la mejor serie del Mundo, pero esta temporada no viene siendo tan buena como la primera. Ya hicieron seis capítulos (hoy sale el séptimo) y no resolvieron demasiado. La primera temporada tuvo ocho capítulos así que supongo que harán lo mismo con ésta.

Me enteré que el programa tiene tanto contenido LGBTIQ+ porque Don Mancini el creador del personaje y de la serie es homosexual.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por sven23 » 28/11/22 10:35

Los que todavía no vieron Yellowstone (Paramount+), tal vez considerarán verla ahora que sale la precuela con Indy en el protagónico:



Es increíble lo desapercibido que pasó Yellowstone al principio a de repente re pegarla y meter película de origen con un actor de renombre.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Rodri3 » 28/11/22 16:33

Terminé de ver Andor.

Muy bien hecha, me gustó mucho.
Ojalá que confirmen la 2da temporada, porque ya veo que no la ve nadie y la cancelan.

Tenían material para robar y hacer 2 temporadas mínimo y lo metieron todo en una. Aprendé (serie de) Obi Wan.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por brunoip » 29/11/22 9:30

A mi me parecio alto embole Andor, la de Obi Wan no sera un 10 pero al menos no me quedaba dormido.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Rodri3 » 29/11/22 10:23

brunoip escribió:
29/11/22 9:30
A mi me parecio alto embole Andor, la de Obi Wan no sera un 10 pero al menos no me quedaba dormido.
Imagen

es de cocina lenta. te van preparando para las 3 cosas geniales que pasan. para mí garpa que te digan "ahora hay que hacer esto, que es re dificil" y estén un par de capítulos mostrándote lo jodido que es lograr eso.
le dan más dimensión al universo y a lo jodidos que son los del imperio, también mostrando a gente de ese lado. qué sé yo.

obi wan me jodió mucho, ya con Leia a lo mi pobre angelito huyendo de sus secuestradores me puso del orto.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 29/11/22 12:17

me soba todo lo que es estar guars. pero solo vengo a decir que me Cague de risa muy fuerte cuando vi por yutub la pelea donde Ewan mcgregor se vuelve super saiyayin.
Diego luna tiene cero carisma y me importa -10000 cualquier cosa con el. fin del comunicado.

Responder