;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por boringryu » 18/10/13 21:17

boardwalk Empire, es terrible, de la misma linea de serie, y empezo hace unas semanas y la verdad es super atrapante muy buena trama y un guion muy bueno es Seragoon Road, Sherlock es genial, es una miniserie que tiene ese toque de humor, drama y accion, un 8 a Sherlock.
Gente Fotos!!
Continuum no la vi, que dicen al respecto?

Seragoon Road

Imagen

Sangaroon Road cuenta la historia del australiano Sam Callaghan cuya infancia la pasó en los campos de entrenamiento japoneses durante la Segunda Guerra Mundial y que decidió volver para luchar en la Emergencia Malaya. Sam es un hombre profundamente marcado por las dos experiencias, cuando su vecina Patricia Cheng le pide que la ayude a mantener la agencia de detectives privados de su marido quien había sido asesinado, Sam aunque no está seguro acepta ayudarla.
Pronto Sam se ve envuelto en el mundo peligroso e impredecible de las bandas de China quienes luchan para controlar las calles, mientras que los poderes extranjeros compiten por el poder y la inteligencia encubierta, y las personas que viven en la ciudad tienen conflictos políticos y agitación racial. Sus investigaciones y su pareja Claire Simpson lo llevan al mundo privilegiado de los expatriados europeos.
Las actividades de la agencia rápidamente llevan a Sam y a Patricia a tener problemas con las partes más poderosas y despiadadas de Singapur, quienes no tienen miedo de matar a otros para poder mantener sus secretos.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por ferhound » 18/10/13 21:20

Campos de entrenamiento?

Agrego: les recomiendo esta serie (Ren & Stimpy):
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por sven23 » 18/10/13 23:11

redfires escribió:Yo no se, todo el mundo se enamora de Game of Thrones, yo me resisto a verla.. como que lo medieval no me llama ni un poco..
Cuando me la recomendaron dije lo mismo y me dijeron "pero mirala igual, no es "medieval", empieza medieval pero después se a la mierda", dicho y hecho, la vi y me atrapó como loco. Es lo único medieval en series o películas que jamás he visto.

Avatar de Usuario
Any Sa
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1076
Registrado: 10/03/12 23:42

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Any Sa » 19/10/13 0:50

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 12/11/13 11:57

Rodri3 escribió:Zovni. Me bajé para ver Battlestar Galactica. Y creo que me vi toda la primera temporada. Sabés que no me enganchó?
Eso me pasa con muchas series, las termino colgando porque no me enganchan (me pasó con House también).
Leí bastante de Battlestar Galactica y cuando vi que los guionistas iban armando la historia a medida que pasaba, me bajoneó un toque :? no sé por qué, pero tengo la idea que van a por lo que le da más rating, y eso puede ir en contra del desarrollo de algunos personajes o alguna historia que pintaba buena.
No sabia ese detalle, pero igual no creo que sea relativamente malo eso. Cualquier ficción serializada por un tiempo considerable se beneficia a mi juicio de un cierto grado de espontaneidad en el desarrollo. Vos podes tener todo ya guionado, pero no tenes forma de saber como va a pegar un personaje o para donde lo va a llevar un actor.

Igual rescato de la serie los dilemas morales y el clima de tension y paranoia que hay siempre. Ciertamente es de las series más oscuras que hay de ciencia ficción, y siguiendo en esa vena me hiciste acordar a una serie del carajo que hizo Carter luego del exito de X-Files que a mi juicio era bastante más interesante: Millenium
Imagen
Oscura y densa como pocas la verdad que es muy recomendable, pero no es de esas series que te dejan pum para arriba. Creo que la cancelaron incluso porque era demasiado depre.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por najadentaku » 12/11/13 12:00

Buenisima Millennium, a mi tambien me gustaba mas que X-Files.
La cancelaron posta por eso, o porque no habia tanto interes como X-Files?

Otra que me gusto bastante y tambien la cancelaron al toque fue Carnival, igual no la termine de ver.

Ah y alguien dijo Black Mirror creo: Es excelente eso! Vi un solo capitulo (igual son unitarios)... pero el del primer ministro y la chancha... JAJAJAJ magistral.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27200
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Magnus87 » 12/11/13 12:06

Marvel Agents of SHIELD
Imagen
Recien comienza, el domingo dieron una maraton con los primeros 5 episodios por SONY. Cada capitulo dura una hora

Los hechos transcurren luego de la primera peli de los vengadores, y tiene muchas referencia a lo que paso en las peliculas
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Rodri3 » 12/11/13 12:32

Zovni escribió: No sabia ese detalle, pero igual no creo que sea relativamente malo eso. Cualquier ficción serializada por un tiempo considerable se beneficia a mi juicio de un cierto grado de espontaneidad en el desarrollo. Vos podes tener todo ya guionado, pero no tenes forma de saber como va a pegar un personaje o para donde lo va a llevar un actor.
En mi caso, es un "mmm...". Si lo resuelven bien, no está mal que armen sobre la marcha. Pero si lo resuelven mal...
El ejemplo claro que me acuerdo son los personajes "Nikki y Paulo" de lost. No sé si era la 2da o 3ra temporada cuando los incluyeron. Eran parte de los sobrevivientes del accidente. Habían planeado un arco argumental con ellos que impactaba en la historia principal. Y como a la gente no les gustaron esos personajes, pum, murieron.

La historia va dejando indicios sobre a dónde apunta, y uno lo que disfruta es cuando esos indicios se cumplen, o no se cumplen, pero te sorprenden para bien. Cuando la arman sobre la marcha, muchos indicios los dejan de lado como si nada, y uno dice "hey, qué fue de X?"

Muchos capítulos de battlestar galactica como que no iban a ningún lado y se me hacían que eran de relleno. Pero no quita que vuelva a darle otra oportunidad. Tiene muchas escenas buenas.
El domingo me vi el primer capítulo de la serie original. Bastannnte bien para la época en que salió.
Magnus87 escribió: Los hechos transcurren luego de la primera peli de los vengadores, y tiene muchas referencia a lo que paso en las peliculas
Revivió Coulson entonces?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por brunoip » 12/11/13 12:37

Magnus87 escribió:Marvel Agents of SHIELD
Imagen
Recien comienza, el domingo dieron una maraton con los primeros 5 episodios por SONY. Cada capitulo dura una hora

Los hechos transcurren luego de la primera peli de los vengadores, y tiene muchas referencia a lo que paso en las peliculas
SpoilerMostrar
guarda si no viste avengers - el chabon de ahí se muere en avengers, porque esta ahí?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27200
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Magnus87 » 12/11/13 12:50

Tenes que ver la serie para averiguarlo, no lo voy a spoilear
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder