;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10887
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por sven23 » 17/10/13 23:43

Agrego el picadito británico con Black Mirror (miniserie, 2 temporadas, 3 episodios cada una, no relacionados, VUELA-COCOS). Dead Set (apocalipsis zombie en la fucking casa de Gran Hermano). Y de comedia The IT Crowd.

Yankees: Fringe (muy recomendable). Game Of Thrones, cada temporada tiene solo 10 episodios y es una serie espectacular, siempre fui esceptico con lo medieval porque mucho no me gusta pero GOT NO ES MEDIEVAL, es su propia cosa. Sigo The Walking Dead pero es la que menos me interesa, me gusta lo que hacen con la perspectiva de "el lado humano en un mundo postapocalíptico" pero aún así hay algo que me deja sabor a poco.
De comedia, miles, Seinfeld, Friends, That 70's Show, Scrubs, Curb Your Enthusiasm...

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por FedeRico » 17/10/13 23:47

Arranque hace poco con Breaking Bad y ya me encanto.

De comedia me engancho con casi todo... Friends , Seinfeld , How i met your mother , The big bang theory , Two and a half men.. etc. Tambien veo Walking dead y Bones (a esta mas que nada la veo por Emily Deschanel).
Aaah , tambien veo New Girl por Zooey Deschanel :D

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por jam007 » 17/10/13 23:59

Dr who.

Imagen

cada temporada es mas compleja y te deja esa ganas de ver el siguiente capitulo
se trata de los viajes en el tiempo de a manos de un personaje llamado solamente Doctor, que resuelve problemas , evita Apocalipsis entre otras aventuras.

7 days
esta serie es vieja , lastimosamente esta serie no tuvo final. se trata de prevenir desastres creados por el hombre viajando por el tiempo pero solo se puede regresar siete días al pasado.
Imagen
Ojala que hicieran una pelicula para darle un digno final

How I Met Your Mother

se trata de un Padre que cuenta a sus hijos como dice el titulo como conocio a su madre madre, entre comedia, ratos amagos, trajedia y momentos de la vida.


Imagen
Última edición por jam007 el 18/10/13 0:05, editado 1 vez en total.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por ferhound » 18/10/13 0:05

Ahora que recuerdo intente ver Attack on Titan pero llegue hasta el capitulo 5 y lo deje.
Es entretenido cuando aparecen los titanes pero el resto es muy lento y los personajes tienen demasiados sentimientos, los hace muy aburridos.
SpoilerMostrar
imagen - Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3694
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Queca » 18/10/13 0:08

¿Alguien alguna vez vio Coupling?

Imagen

(la foto es chotisima y tira a serie pedorra pero la verdad me pareció buenísima!)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por redfires » 18/10/13 0:30

Breaking Bad muchachos!!!! y otra que recomiendo mucho es Breaking Bad... y una que no me sale el nombre... AH Breaking Bad.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Rodri3 » 18/10/13 1:06

De comedia:

Ya mencionaron a Curb your Enthusiasm, pero bue, la menciono de nuevo.
Imagen
Es como seinfeld, pero mejor (?). Se nota que Larry David le aportó mucho a Seinfeld. Todavía no terminé de verla.

Arrested Development
Imagen
Hay capítulos que son sublimes. Para el que le gusta engancharse y los detalles, la serie garpa MAL. Cada vez que la miro de nuevo, entiendo más chistes.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por BIRC » 18/10/13 12:06

para ver lost hay que tener la cabeza bastante abierta. Y como es larga, y de TV abierta, muchos capitulos estan al pedo y no aportan nada.

Las series de cable (tipo Breaking Bad, The Walking Dead) suelen tener temporadas mas cortas (no mas de 16 capitulos), por lo que todos los capitulos estan cargados, eso es lo positivo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13970
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 18/10/13 15:10

A principios de este año terminé de ver Los Soprano. Me la fumé en menos de 1 mes, son 8 temporadas. Es la segunda mejor serie que ví en mi vida, superada solamente por X Files.

Me gusta MUCHO Boardwalk Empire. Es perfecta por donde se la mire, y siempre fui fan de Steve Buscemi y Martin Scorcese. Ví tres temporadas, la cuarta la están dando todavía y prefiero esperar a que termine para ver todos los capítulos sin tener que esperar una semana entre cada uno. Acá no le dan mucha bola, como que no pegó demasiado.

También es muy recomendable Twin Peaks, es la que estoy empezando a ver ahora. Había visto capítulos sueltos que me habían encantado y ahora me decidí a verla toda entera. También hay una película.

Después quiero arrancar con Game of Thrones que me la recomendaron muchísimo, y ver las temporadas que me faltan de Breaking Bad. Solamente ví las dos primeras apenas las estrenaron acá y me acuerdo que comentaba que estaba viendo la serie y que era excelente y nadie me daba demasiada bola. Ahora es sensación.

Ví la primer temporada de The Walking Dead y me bastó para no querer verla más. Arrested Development y The IT Crowd (que recomendaron más arriba) son ambas excelentes e hiper recomendables.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por dragonautic » 18/10/13 15:31

Imagen

Breaking bad es muy recomendable de principio a fin te cuesta no seguir mirandola, cada episodio es mas atrapante que el anterior.

Imagen

Psych es otra que me encanta, misterio y mucho humor, miren el primer episodio y se enganchan de toque es muy graciosa pero con una buena historia.

Imagen

Burn notice termino el mes pasado luego de 7 increibles temporadas llenas de accion, humor y enseniansas tal vez demasiado utiles, muy recomedable, mas accion mas que nada, ah y muchas minas con poca ropa.

Imagen

Elementary es ootra version de la historia de Sherlock Holmes, pero adaptada a la modernidad, muy bien lograda, misterio y humor, y si Watson es Lucy Liu. Un humor diferente y mucho misterio obviamente. La segunda temporada salio hace poquito

Tambien veo The Walking Dead, Naruto, Avatar, Family Guy, pero recomiendo mucho las de mas arriba. Me cope :loco:
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Responder