;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 12/12/22 14:25

Empece 1899 la que es de los creadores de Dark y también actúa Guzman de Elite (?
Apenas vi 2 episodios, todavía no termina de engancharme del todo pero no se ve mala.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por softcalavera » 07/02/23 2:22

Parece que aún nadie la nombró o yo no leí bien pero estoy viendo The Last of Us y por ahora me gustó. Este viernes es el capitulo 5...se adelanta porque el domingo es el "supertazon".

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por sven23 » 07/02/23 11:29

softcalavera escribió:
07/02/23 2:22
Parece que aún nadie la nombró o yo no leí bien pero estoy viendo The Last of Us y por ahora me gustó. Este viernes es el capitulo 5...se adelanta porque el domingo es el "supertazon".
De HBO finalmente terminé Curb. Esa será la próxima que vea. Pero que salgan más capítulos. Mientras veo otra cosa que tenga pendiente.

Ahora estoy con Godzilla Singular Point.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Shaolinista » 07/02/23 12:19

softcalavera escribió:
07/02/23 2:22
Parece que aún nadie la nombró o yo no leí bien pero estoy viendo The Last of Us y por ahora me gustó. Este viernes es el capitulo 5...se adelanta porque el domingo es el "supertazon".
La vengo viendo, todavía no vi el ultimo capitulo que salio el domingo, pero esta bastante bien.
Vi muchas criticas a la piba, a mi me gusta como labura (aunque de cara no se parezca mucho a la Ellie de los videojuegos). Pero ella es tambien Lady Mormont de Game of Thrones y la banco a pleno.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 27/02/23 11:18

Terminé de ver "Tulsa King", está en Paramount Plus o para torrentear.

Sylvester Stallone, el protagonista, se come 25 años en naca por homicidio, sale y lo mandan a Oklahoma para sacárselo de encima.

Es el clásico "wise guy" que se las sabe todas y es el más poronga del condado, nadie le puede hacer nada, se levanta a las minitas, reparte dólares como si fueran estampitas, y eso ya es medio difícil de creer de un tipo de 75 pirulos.

Básicamente es él peleando contra su familia mafiosa que lo traiciona, y una pandilla de motoqueros de Tulsa de esos re jevis re jodidos.

Igualmente la serie entretiene. Son 9 capítulos cortos, ya confirmaron segunda temporada.

Edit: Terminé de ver "El Gabinete de Curiosidades de Guillermo Del Toro". Está en Netflix.

La ví, básicamente, por el que dirige Panos Cosmatos, que me parece genial su laburo. Ése capítulo y otro que se llama "La Autopsia" o similar son los únicos que están buenos.

La serie es una especie de "Alfred Hitchcock Presenta" con Del Toro, pero cada capítulo tiene un director distinto. Hay mejores series similares, como "Masters Of Horror" por poner un ejemplo.

Me decepcionó, si quieren verla les recomiendo solamente esos dos capítulos que mencioné.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por softcalavera » 30/05/23 19:30

Empecé a ver Fubar de Schwarzenegger, voy por el 5to y son 8. Acción, comedia y drama familiar bien equilibrado...buena y disfrutable. Como fanático de Arnold de toda la vida la esperaba muchísimo. Espero que concluya y listo.... y no que la estiren o la cancelen abruptamente.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por sven23 » 31/05/23 12:19

Succession está muy bien cómo cerró. Siento que bajó la última temporada. Que no supieron qué hacer con algunas cosas. Pero valió la pena las 4 temporadas.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 31/05/23 14:40

sven23 escribió:
31/05/23 12:19
Succession está muy bien cómo cerró. Siento que bajó la última temporada. Que no supieron qué hacer con algunas cosas. Pero valió la pena las 4 temporadas.
El final fue regular. Ni bueno, ni malo. Sin dudas podría haber sido peor. Me esperaba algo mucho más dramático y contundente, de todas formas.

Estoy viendo por tercera vez "Los Soprano". Voy por la quinta temporada.

Está para ver en el streaming de HBO, o pueden torrentearla como unos campeones.

Qué se puede decir de esta serie que no se haya dicho ya. Es impecable por donde se la mire, no hay personaje que sea malo, ni mala actuación, ni guión mediocre, en ningún momento.

La recomiendo con toda violencia. Está en mi top 3 de series de toda la Historia.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por sven23 » 13/06/23 14:35

Terminé FUBAR. Es Schwarzenegger en su más estado puro. No esperes más. No esperes menos.

Empecé la serie sobre la vida de Arnol, ví el primero, me encantó, pronto continuaré.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por softcalavera » 13/06/23 15:02

sven23 escribió:
13/06/23 14:35
Empecé la serie sobre la vida de Arnol, ví el primero, me encantó, pronto continuaré.
Amo a Arnold, esta noche la empiezo.

Responder