;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 06/12/22 15:34

En todo caso las producciones de HBO le rompen el ocote a las de Progrefix, pero si de catalogo se trata lo dudo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Shaolinista » 07/12/22 10:03

Personalmente, tengo HBO, Star, Disney +, Amazon y Netflix.
Netflix no la uso prácticamente nunca, HBO a mi gusto les pasa el trapo a todas en contenido de calidad.

Todavía no entiendo como la "Tolkien State" no les vendió los derechos a HBO sabiendo de antemano el éxito que fue Juego de Tronos. Como fan del profesor, me sentí insultado al ver lo que hicieron en "los anillos de poder", los vestuarios me parecen pésimos, los diálogos parecen sacados de un fan fic y la historia, ni siquiera es mirable, porque vos podes modificar cosas y hacer una buena historia, pero ni eso hicieron.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 07/12/22 10:19

Shaolinista escribió:
07/12/22 10:03
Todavía no entiendo como la "Tolkien State" no les vendió los derechos a HBO sabiendo de antemano el éxito que fue Juego de Tronos. Como fan del profesor, me sentí insultado al ver lo que hicieron en "los anillos de poder", los vestuarios me parecen pésimos, los diálogos parecen sacados de un fan fic y la historia, ni siquiera es mirable, porque vos podes modificar cosas y hacer una buena historia, pero ni eso hicieron.
Porque no son boludos y negociaron con la empresa más rica del mundo :) Todo bien con HBO/Warner, pero no tienen el capital de Amazon.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Shaolinista » 07/12/22 11:17

Solo se que Christopher Tolkien debe estar revolcandose en su oscura y helada tumba, el criticaba las peliculas, no me quiero imaginar si hubiera visto esta basofia.
Igual sigo sin entender en que gastaron tanta plata en la serie de "LOS ANILLOS DE PODER", habra sido en sobornos para comprar los derechos porque en la serie yo no lo veo invertido.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 07/12/22 15:24

Desconozco por que no la vi, pero las criticas tienen todo este tufillo de "AY como nos molesta otra serie con una mina con pantalones al frente!". Ahora lo que es guita, hasta sacaron promos sobre como los titulos los hicieron con oro derretido mezclado con vibranium



No se a que te referis pero todo lo que sea presupuesto es gigantesco en esta serie (y en menor medida Wheel of Time tambien).

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Shaolinista » 07/12/22 15:55

O sea que entonces se gastaron toda la guita en el oro derretido mezclado con Vibranium para las promos... ...


A mi parecer las armaduras se ven espantosas comparadas con los diseños vistos en "El señor de los Anillos".
La historia es un desastre por donde la mires, con dialogos sin sentido. La primera vez que la abandone la retome porque vi que hablaban en internet de una gran batalla y resulto ser una escaramuza en un pueblo pesimamente realizada. Ahora la retome por tercera vez para ver si la logro terminar.

Que la protagonista sea una mina me importa un cacahuate(de la misma forma que me importa un cacahuate que hayan metido un Elfo Negro o una Enana mujer sin barba). Del otro lado de la vereda, en HBO, esta "La casa del dragon", con dos minas como lideres y es una serie que te engancha de una.
El problema de la protagonista "Galadriel" es el enfoque que se le da, es pésimo tomando en cuenta que para cuando transcurre la historia ella es probablemente una de las Elfas mas ancianas de la época (incluso mas que celebrimbor y el Rey Gil Galad). Sin embargo, optaron por hacerla como una piba que esta con cara de ojete durante toda la serie mientras que los otros dos, que son mucho menores en la practica, tienen pinta de ancianos.
Hay miles de fundamento que hacen que la historia sea mala. En mi caso, tenia muchas expectativas especialmente por tener a Galadriel como protagonista (que sin dudas es uno de los personajes preferidos de los Fans de Tolkien), pero me decepciono totalmente. Ahora estoy en el tercer intento de terminarla, quizás el final me sorprenda y me genere algo de expectativa para una segunda temporada.

Pero siempre recurrimos a lo mismo, cuando los fans de una SAGA critican a pleno algo es porque son Fans toxicos, pero eso no existe. Si se hacen las cosas bien los fans toxicos no existen, si un programa es malo, es malo, no hay vuelta que darle.

Ejemplo:

ARMADURAS DE NUMENOR EN LOS ANILLOS DE PODER
Imagen

ARMADURAS DE GONDOR EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Rodri3 » 07/12/22 18:39

Colgué la serie de los anillos.
Sin ser fan de la historia, ni haber leído los libros, entro más por curiosidad a ver qué onda. Tengo amigos ultra fans de los libros que no le gustó y amigos fans de las pelis que sí le gustó la serie.

Yo medio que me embolo. Salvo por la personalidad del enano colorado, el resto ni fu ni fa.

Creo que colgué en el 3er o 4to capítulo.

No es suficiente ver el bardo de internet para hacerse una opinión.

Para mí quieren hacer todo como majestuoso y épico, pero en historia y personajes, largo un bostezo
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 07/12/22 22:42

Yo pensé que iban a hacer una serie con historias del Silmarillion, que es un libro medio denso, pero se quedaron muy cortos con lo que plantean a nivel historia. Intenté pero no me interesó más verla, coincido con que deberían haber hecho la serie más onda GoT con toda la guita que deben manejar.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Shaolinista » 10/12/22 10:02

Rodri3 escribió:
07/12/22 18:39
Para mí quieren hacer todo como majestuoso y épico, pero en historia y personajes, largo un bostezo
Ahí viene el tema, algo de eso me paso en algunas conversaciones de la serie.
Intentan meter diálogos y circunstancias épicas, pero no es tan fácil, para que algo sea épico lo tenes que construir a lo largo de la historia y eso a mi parecer en la serie falla. De mi entorno solo conozco 2 personas no fans de TOlkien que la intentaron ver y abandonaron tras el primer capitulo.
Yo ya estoy por el ultimo, asi que la terminare para ver como la cierran.

La otra que se estreno, de temática fantasía es la nueva serie de Willow. Tengo ganas de ver que hicieron con esto, igual, previamente voy a mirar la pelicula para refrescar la memoria.
Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 12/12/22 9:16

Shaolinista escribió:
07/12/22 15:55
ARMADURAS DE NUMENOR EN LOS ANILLOS DE PODER
Imagen
Que loco, parece ropa de tela eso.

Bueno sera otra para el descarte. :cry:

Responder