Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar
Moderador: vicgus
-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 05/04/14 13:10
Ayer me compre en formato físico Watchmen para releerla porque hace tiempo que la lei. Me acordaba que me había gustado mucho en su momento.
Who Watches the Watchmen?
Por ahí dijeron que el regreso del caballero oscuro de Miller es una onda Noir, de ambientes opresivos, no? Que otros comics con ese tipo de ambiente pesado, donde las miserias humanas y psicológicas son tan personajes como los mismos personajes, y donde la línea que divide el bien y el mal es difusa, recomiendan?
-
redfires
- Moderador

- Frase: comunista troll
Mensaje
por redfires » 05/04/14 14:10
Hay mucha diferencia entre watchmen de la pelicula y el comic?
-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 05/04/14 14:12
redfires escribió:Hay mucha diferencia entre watchmen de la pelicula y el comic?
A mi la peli me parecio una mierda.
-
redfires
- Moderador

Mensaje
por redfires » 05/04/14 14:14
Ziggy escribió:redfires escribió:Hay mucha diferencia entre watchmen de la pelicula y el comic?
A mi la peli me parecio una mierda.
jajajaja a mi me gusto.. pero estoy diciendo en cuanto historia.. algunas adaptaciones se le cambian cosas..
-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 05/04/14 14:17
Y si, hay cosas que en la peli no se cuentan o no se desarrollan tanto como en el comic. No se, en el comic me parecio todo mucho mas oscuro y retorcido que lo que se muestra en cine. En cine me parecio "otra película de super héroes".
Alguno mas leyó o vio la peli?
-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 05/04/14 14:20
Yo vi la peli y me gusto pero no lei nada

-
redfires
- Moderador

Mensaje
por redfires » 05/04/14 14:26
Ziggy escribió:Y si, hay cosas que en la peli no se cuentan o no se desarrollan tanto como en el comic. No se, en el comic me parecio todo mucho mas oscuro y retorcido que lo que se muestra en cine. En cine me parecio "otra película de super héroes".
Alguno mas leyó o vio la peli?
mmmm, es bastante oscura la pelicula para el genero de superheroes.. ya que la mayoría son bastante blandas y mas para la familia.
A mi me gusto el enfoque que tuvo, por ahi lea el comic.
-
Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Mensaje
por Game.Genie » 05/04/14 16:56
A mi me gustaron ambas cosas. La pelicula es una adaptacion, no es mala. Hay cosas que no aparecen, por supuesto, como en la gran mayoria de las adaptaciones. El comic es, obviamente, mejor.
Alguno lee o leyo HellBoy?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Mensaje
por vicgus » 05/04/14 19:54
La peli de Watchmen respeto bastante al comic, no asi la horrible adaptacion cinematografica de V de vendetta, para matarlos.
Hellboy es una maza, aparte de los interesante guiones y el dibujo, lo mejor es que agarras cualquier saga y la podes leer casi sin conocer nada del personaje, tengo varios de los editados por ovni y gargola.
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 05/04/14 20:01
Si respetar respeto el comic, pero que se yo. Me paso lo mismo con Harry Potter. Lei los primero 5 libros (después me di cuenta que siempre era lo mismo) y solo vi la primer película la cual me desiluciono. Para mi en cuanto a una buena adaptación, podemos tirar sobre la mesa El Señor de los Anillos. No asi El Hobbit, que si bien funciona como película, en esta ultima entrega el 70% de la película fue un delirio de Peter Jackson luego de probar peyote.
Hellboy nunca lei. Siempre supuse que no me iba a gustar. De que trata en pocas palabras?