;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por sven23 » 27/07/25 12:47

Ayer ví 3 episodios de la serie de Menem.
Aburrida.
Básica.
Una novelita del montón con más plata y con personajes que existieron en la vida real.
Parece hecha por y para gente incapaz de seguir una trama que debería tratar temas complejos.
Dios prohíba que el 50% de argentinos sin secundario completo no entiendan algo.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 28/07/25 15:31

Hablando de material local estuve viendo Viudas Negras, la serie de Flow/Tnt/HBO de Malena Pichot.

Siempre me gusto la comedia de Pichot incluso cuando bordea sus lados más hipsters y laa verdad es que super entretenida, con mucho casting "gag" onda la Callejon que la rescataron y hace de un gato de antaño que maneja el tongo detras de escena.

Un hallazgo tremendo es el de unos personajes secundarios que son las "amigas" de nordelta de una de las protagonistas que la verdad son un cago de risa. El personaje de Marina Bellati me hace escupir la soda todo el tiempo y parece que hasta alguna reflexión saco dentro del mundillo de los barrios cerrados nordeltenses:

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por softcalavera » 04/08/25 3:23

Empecé a ver de nuevo ALF, voy por el episodio 3 de 102. Realmente producciones de ese calibre no habrà nunca mas.

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 07/08/25 10:25

Shaolinista escribió:
30/05/25 11:03
la serie de "The last of us" me aburrio y la termine dejando directamente en la primer temporada.
El juego esta muy bien, al menos el primero, el segundo no lo jugue. Pero la serie no me logro atrapar.
Me auto cito, porque vi recien de casualidad este comentario mio de Mayo 2025 respecto a la serie de "The last of us".
La retome, esta vez junto a mi señora esposa que jamas jugo al videojuego en su vida. Quedo mas enganchada ella que yo. Dejando de lado lo Pro LBGT que es la serie, esta vez me termine enganchando y quede con ganas de jugar a la parte 2 del videojuego.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 13/09/25 12:03

¿Soy el único que está viendo Alien Planeta Tierra y siente que es una porquería insufrible? Porque por todos lados se está elogiando y poniéndola a la altura de las dos primeras películas de la franquicia y yo me quedo dormido mirándola. Siento que la serie se centra MUCHO más en todo el rollo sentimentaloide y toda la cuestión de los sintéticos y cyborgs, dejando a los Aliens en lo anegdótico. Aún no la terminé de ver y no se si la termino... A parte por como va creo que han desperdiciado una excelente oportunidad ya que teniendo como escenario el planeta tierra me esperaba ver al bicho matando gente a cara de perro por las calles de la ciudad y no... los tienen confinados en una nave, y luego en un laboratorio... o sea... daba igual si la serie era en la tierra o en una estación espacial o nave... otra vez más.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 15/09/25 14:18

MASTERGLORY escribió:
13/09/25 12:03
¿Soy el único que está viendo Alien Planeta Tierra y siente que es una porquería insufrible?
A mí me gusta. Entré porque el que llevaba adelante la historia es el mismo que hizo la serie de Fargo.
Para mí, hay cosas que no me llamaron, como por ejemplo, justamente haya un alien que llegue a la Tierra. O que terminemos sabiendo que Weyland-Yutani ya sabía de la existencia de los aliens antes de la primera peli (por ahí ya se conocía, pero me suena a retcon).
Pero el alien ojo, los híbridos que son nenes, las peleas entre corporaciones. Hay mucha cosa que me lleva a querer seguir viendo.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 15/09/25 22:54

Yo quiero ver la serie de Alien.

Este año volví a engancharme con series después de bastante tiempo, El Eternauta, Peacemaker, Evil (que la tengo que retomar) Lupin, y una de yutas, The Rockie que voy por la quinta temporada, aunque ya me esta medio aburriendo.

Quería también darle una oportunidad a la de Sandman, (no lei nada del comic)

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por softcalavera » 16/09/25 0:54

Me sumo a las ganas de ver Alien, pero realmente no se si se materializará pronto.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 16/09/25 19:03

Cada día me cuesta más mirar series, en cualquier momento estoy como los bepis que miran escenas de Solo Leveling en TikTok y con eso se conforman.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder