Ayer ví 3 episodios de la serie de Menem.
Aburrida.
Básica.
Una novelita del montón con más plata y con personajes que existieron en la vida real.
Parece hecha por y para gente incapaz de seguir una trama que debería tratar temas complejos.
Dios prohíba que el 50% de argentinos sin secundario completo no entiendan algo.
;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar
Moderador: vicgus
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar
Hablando de material local estuve viendo Viudas Negras, la serie de Flow/Tnt/HBO de Malena Pichot.
Siempre me gusto la comedia de Pichot incluso cuando bordea sus lados más hipsters y laa verdad es que super entretenida, con mucho casting "gag" onda la Callejon que la rescataron y hace de un gato de antaño que maneja el tongo detras de escena.
Un hallazgo tremendo es el de unos personajes secundarios que son las "amigas" de nordelta de una de las protagonistas que la verdad son un cago de risa. El personaje de Marina Bellati me hace escupir la soda todo el tiempo y parece que hasta alguna reflexión saco dentro del mundillo de los barrios cerrados nordeltenses:
Siempre me gusto la comedia de Pichot incluso cuando bordea sus lados más hipsters y laa verdad es que super entretenida, con mucho casting "gag" onda la Callejon que la rescataron y hace de un gato de antaño que maneja el tongo detras de escena.
Un hallazgo tremendo es el de unos personajes secundarios que son las "amigas" de nordelta de una de las protagonistas que la verdad son un cago de risa. El personaje de Marina Bellati me hace escupir la soda todo el tiempo y parece que hasta alguna reflexión saco dentro del mundillo de los barrios cerrados nordeltenses: