TOP 10 discos
Moderador: vicgus
Re: TOP 10 discos
Hacia mucho no escuchaba, justo ayer lo escuche al de Vida Espinosa.
El último disco de expulsados escuche un poco, esta bueno, me gusta el primer tema que ya lo había escuchado hace un par de años en un single pero me había olvidado, lo pasé varias veces, dejo por los que les gusta y hay fichines,
Esa banda la conocí en el año 1999 por el compilado de Invasión, ese mismo año la fuimos a ver al borde de temperley con unos amigos y solo conocíamos Posion de amor que era el tema del compilado, después conseguimos el disco, muy buena época.
El último disco de expulsados escuche un poco, esta bueno, me gusta el primer tema que ya lo había escuchado hace un par de años en un single pero me había olvidado, lo pasé varias veces, dejo por los que les gusta y hay fichines,
Esa banda la conocí en el año 1999 por el compilado de Invasión, ese mismo año la fuimos a ver al borde de temperley con unos amigos y solo conocíamos Posion de amor que era el tema del compilado, después conseguimos el disco, muy buena época.
- softcalavera
- Machacador de botones
El Borde! Recuerdo en 1998 vi a La Vela Puerca ahí como teloneros de Rey Gurú, como crecieron despúes. Junto al Borde esta el telo Welcome, una ratonera pero entre 2004 y 2006 iba siempre y estaba $14 el turno de 2hs.
Sigue existiendo el borde?, yo fui dos o tres veces, me acuerdo una noche íbamos en el tren a ver dos minutos y se nos engancho un viejo qué siempre andaba por los recitales de punk rock con la remera de Ramones, era un clásico verlo adelante en algún rincón moviendo la cabeza a ritmo de la música, y nos pregunta, donde hay punk rock?, le dijimos 2 minutos en el borde y se engancho de una. 

- softcalavera
- Machacador de botones
Ya en 2004/2005 era una estación de radio cristiana, murió hace mucho! Auditorio Sur fue su reemplazo en esa zona.
El punk sigue vivo mas allá de las modas, recuerdo (y no es que sea moda) que en un momento aparecieron bandas de reggae por todos lados y hubo una escena pero se fue achicando, lo mismo rolingas y las bandas alternativas. El punk convivió con todas y sigue siempre regular mas allá de lo que pase musicalmente.
Si, Hay bandas muy buenas que vienen de muchos años atrás y siguen en la actualidad con sus clásicos y temas nuevos, no serán tan masivas pero tienen su público, yo me crié escuchando mucho de acá, de afuera conozco más que nada lo que todo el mundo conoce.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
No llegué a ir a ese lugar pero sí a Auditorio Sur.
El telo Welcome es un clásico de Zona Sur, junto con Los Pinos deben ser los lugares con más ladillas y peor higiene del área
Me moví siempre más por Burzaco, Tío Bizarro y El Amparo más que nada.
El telo Welcome es un clásico de Zona Sur, junto con Los Pinos deben ser los lugares con más ladillas y peor higiene del área

Me moví siempre más por Burzaco, Tío Bizarro y El Amparo más que nada.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
me voy a dar a la titánica tarea de escuchar todos los discos que pusieron y no escuche.
Ya estoy con Megadeth - Youthanasia
Ya estoy con Megadeth - Youthanasia
Uno que deje pasar sin darme cuenta, pero puede ir en la lista es el Illusion 2 de GnR.
No se si has escuchado pero hay temas ineditos cantados por Richie. Debo ser yo, pero siento que tiene una voz de la onda de Robert Smith de The Cure (obviando las distancias)softcalavera escribió: ↑17/05/24 20:31El mejor por lejos de los tres discos que grabó Richie y para mi le dió diez años mas de vida a Ramones a partir de ese ahí.
Dale una oportunidad, es muy buen disco.
En estos momentos estoy escuchando The End of the Century y me estoy replanteando de si Too Tough to Die es verdaderamente mi preferido.
Pero primero mira el capitulo de Dr. Who que te recomendó vic.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Siempre es jodido armar un top 10, voy a dejar de lado algunos clásicos del genero y me voy a centrar en vocalistas masculinos así acoto mas.
Un poco de cerveza la diosa así entramos en ambiente.
Me hace recordar que en una juntada nos enteramos que un tal R. Amaya era fan de Monica Ayos...bah, quien no?
Tru la la - para seguir bailando -
Discazo del año 86 de cuando Trulala hacia cuarteto que casi a veces andaba rozando el pop/rock (atención especial al tema loco donde vas o sentado en la tapia) con letras divertidas. Para ponerlo completo mientras cocinas o limpias la casa tirando los pasos prohibidos.
Pelusa - Hecho en Cordoba -
Año 87 continua el estilo cuarteto con trompeta, teclados y algo de guitarra, otro clásico. Y no, no es pariente de magnus (?)
Walter romero - libre al fin -
Álbum solista del cantante de banda XXI con el estilo denominado merenguetazo, el cual tiene como referente a Jean Carlos. Temas vertiginosos para bailar con poco fernet encima, lastima que como otros famosos cuarteteros termina suicidándose.
Los charros - corazón de papel -
Aunque su éxito amores como el nuestro es un cover no deja de ser un buen disco.
Antonio Rios - el maestro -
Que decir del capo del maestro, ya en malagata la rompía y con este disco alcanzo la perfección del estilo romántico noventoso con temas como nunca me faltes o amigo mío. Disco infaltable en cualquier borrachera como la gente.
La nueva luna - Corazón de madera/Simplemente Únicos -
Clásicos uno tras otro con la excelente viola del mago. Acá hago trampa porque cualquiera de los 2 son para ponerse mientras haces el asado y te los escuchas completos. Infaltable en toda navidad
Amar azul - Dime tu -
Año 1996, pensar que de acá salió Guachin con la danza del tablón y Pablo Lezcano luego comenzó a cranear el estilo que devendría en cumbia villera con flor de piedra y mas tarde ya protagonizando con Damas gratis. Cuidado que pinta sed de la peligrosa.
Flor de piedra - Mas duros que nunca -
En este álbum aparte de el típico ritmo de cumbia villera, meten ska y temas de denuncia social como corrupción política y gatillo fácil.
Mala fama - ritmo y sustancia -
La perfección de la cumbia villera, denominados los pink floyd de la cumbia.
Los sultanes - Zona roja -
Los pioneros de la cumbia lgbt inclusiva no apta machirules (?)
Un poco de cerveza la diosa así entramos en ambiente.
Me hace recordar que en una juntada nos enteramos que un tal R. Amaya era fan de Monica Ayos...bah, quien no?
Tru la la - para seguir bailando -
Discazo del año 86 de cuando Trulala hacia cuarteto que casi a veces andaba rozando el pop/rock (atención especial al tema loco donde vas o sentado en la tapia) con letras divertidas. Para ponerlo completo mientras cocinas o limpias la casa tirando los pasos prohibidos.
Pelusa - Hecho en Cordoba -
Año 87 continua el estilo cuarteto con trompeta, teclados y algo de guitarra, otro clásico. Y no, no es pariente de magnus (?)
Walter romero - libre al fin -
Álbum solista del cantante de banda XXI con el estilo denominado merenguetazo, el cual tiene como referente a Jean Carlos. Temas vertiginosos para bailar con poco fernet encima, lastima que como otros famosos cuarteteros termina suicidándose.
Los charros - corazón de papel -
Aunque su éxito amores como el nuestro es un cover no deja de ser un buen disco.
Antonio Rios - el maestro -
Que decir del capo del maestro, ya en malagata la rompía y con este disco alcanzo la perfección del estilo romántico noventoso con temas como nunca me faltes o amigo mío. Disco infaltable en cualquier borrachera como la gente.
La nueva luna - Corazón de madera/Simplemente Únicos -
Clásicos uno tras otro con la excelente viola del mago. Acá hago trampa porque cualquiera de los 2 son para ponerse mientras haces el asado y te los escuchas completos. Infaltable en toda navidad
Amar azul - Dime tu -
Año 1996, pensar que de acá salió Guachin con la danza del tablón y Pablo Lezcano luego comenzó a cranear el estilo que devendría en cumbia villera con flor de piedra y mas tarde ya protagonizando con Damas gratis. Cuidado que pinta sed de la peligrosa.
Flor de piedra - Mas duros que nunca -
En este álbum aparte de el típico ritmo de cumbia villera, meten ska y temas de denuncia social como corrupción política y gatillo fácil.
Mala fama - ritmo y sustancia -
La perfección de la cumbia villera, denominados los pink floyd de la cumbia.
Los sultanes - Zona roja -
Los pioneros de la cumbia lgbt inclusiva no apta machirules (?)
Conejo que bien corre, no lo asan.