[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 27/07/25 21:43

Vi Darkman II (1995) y Darkman III (1996) me gustó mucho mas la dos y debo decir que por mas que cambió el protagonista y es un cambio fuerte... rápidamente me acostumbré. En lineas generales la trilogía es buena.
ImagenImagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 28/07/25 9:46

Game.Genie escribió:
26/07/25 19:18
Zovni escribió:
26/07/25 18:38
Que version viste?
La de 142 minutos de Criterion.
Recomiendo ver tambien la version "super happy ending yanki" por lo falopa que es si ya viste la "completa". Palmente porque hay bastante material cambiado que no es usado en la otra, más alla de que estas viendo como lo violan a Gilliam en vivo y en directo .

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 28/07/25 11:11

Zovni escribió:
28/07/25 9:46
Recomiendo ver tambien la version "super happy ending yanki" por lo falopa que es si ya viste la "completa". Palmente porque hay bastante material cambiado que no es usado en la otra, más alla de que estas viendo como lo violan a Gilliam en vivo y en directo .
No pensaba verla pero la voy a bajar y tenerla ahí para hacerlo algún día, más que nada porque decís que tiene material que no aparece en la versión que vi y visualmente Gilliam hace un trabajo increíble.

Dije que iba a ver otras películas pero ayer se me atravesaron en el camino estas dos joyas Blaxploitation de Larry Cohen:

"Black Caesar" (1973). El OST estuvo a cargo del mismísimo James Brown. Es una clásica historia de poder y venganza, en este caso contra los blancos con la peor puntería del Mundo. El final me gustó y tendría que haber terminado ahí.

"Hell Up In Harlem" (1973). Secuela de la anterior. Evidentemente les rendía hacer una continuación e inventaron una manera bastante floja de remontar el final de la anterior. Ojo, hicieron cuatro películas de John Wick y miles de otras de acción con mil secuelas, así que tampoco es que me queje tanto. Acá ya no está James Brown haciendo la música y se nota la bajada de calidad del argumento, aunque termina siendo un producto tan berreta que es bueno. Es cine malo que se precia de serlo.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 28/07/25 11:48

Esos harlems blacksploiteros si se pueden ver. Mirate Trouble man si queres una combineta musical de la hostia. Es la que tuvo banda sonora de Marvin Gaye.

Rankea con la Shaft original como la escena de presentación más potente de una de estas pelis ever:

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 30/07/25 11:47

"A Serious Man" (2009), de los hermanos Coen.

Tercera vez que la veo. Es de mis favoritas de los hermanos pero no del público en general. Lo entiendo quizás por diversos factores como la ambientación judaica, humor judío del fino, el lenguaje, etcétera. Pero la película es una comedia de humor negro de las buenas, sin caer en el humor negro básico chocante sino en uno sutil y refinado que tira al absurdo. Ves como la vida de un hombre un día se le empieza a ir al tacho hasta que al final pasa algo inesperado que tiene más sentido que cualquier otra cosa que podría haberle pasado. Es la vida misma, absurda y cruel. Extremadamente recomendable.

Ya voy 1 de 5 de mi ciclo hermanos Coen.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 30/07/25 16:11

Me vi toda la saga de La Venganza de Los Nerds: 1984, 1987, 1992 y 1994 respectivamente. La 3 y 4 nunca las había visto, la 4ta es lejos la mas floja de todas es muuuuy de TV. Destaco que mantuvieron siempre el 90% del elenco.
ImagenImagen
ImagenImagen

Responder