Game of Thrones
Moderador: vicgus
Re: Game of Thrones
Se olvido las tetas en el otro corpiño
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Aguante Sophie Turner, vieja. No me importa nada.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
La verdad que sigo sin bancarme a Arya...
SpoilerMostrar
Corria como si estuviera diez puntos... - Se morfo varias puñaladas y corria como si no le hubieran hecho nada, dejate de macanear...
SpoilerMostrar
Los Tully - Bajon lo de Brynden Tully... Esperaba algo épico por parte de esta gente y termino de una manera muy boluda.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
- Game.Genie
- Admin
Completamente de acuerdo con lo de Arya. Ya están mandando mucha fruta con los personajes que no mueren. Nadie se muere, todos terminan apareciendo vivos.
Se quejan porque mueren... se quejan porque reviven..
Jajaa
Enviado desde Koprulu Sector
Jajaa
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Me había gustado mucho el arranque de esta temporada, después se amesetó un poco pero pensé que sería un capítulo de transición. Pero no, hace 3 caps que hay muchas cosas estiradas o mal manejadas. Como lo de arya. No se si era mala la historia, pero estuvo dando vueltas 8 capítulos sobre lo mismo.
Como que arman mini historias que se cierran en sí mismas y no tienen ningún impacto en el plano general, entonces para qué usaste tanto tiempo en esa historia? De qué sirvió lo de Riverrun? Solo para tener una linda escena con Brienne y Jaime y lo de Bronn con Podgric? Vamos a ver que hace Sam, que la verdad ya no tenía mucho sentido que aparezca antes, menos ahora a sacarle minutos de aire a historias mas copadas.
Igual tengo fe que en que los próximos dos capítulos levante mucho.
Como que arman mini historias que se cierran en sí mismas y no tienen ningún impacto en el plano general, entonces para qué usaste tanto tiempo en esa historia? De qué sirvió lo de Riverrun? Solo para tener una linda escena con Brienne y Jaime y lo de Bronn con Podgric? Vamos a ver que hace Sam, que la verdad ya no tenía mucho sentido que aparezca antes, menos ahora a sacarle minutos de aire a historias mas copadas.
Igual tengo fe que en que los próximos dos capítulos levante mucho.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Alto embole este ultimo capitulo. Sansa puede ser alta cachorra pero tiene menos actuacion que una piedra pomez.

- Game.Genie
- Admin
¿Qué les pareció el de este domingo?
A mí me pareció el mejor capítulo de GoT desde la Boda Roja.
A mí me pareció el mejor capítulo de GoT desde la Boda Roja.
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Cuando cae del caballo pense que me iban a dejar manija hasta la proxima temporada, por suerte no pasa y lo que sigue es tremendo.
Yendo a lo mas nerdo, quizas sea un recurso antes utilizado y Tolkien tambien lo choreo, pero.........El Señor de los Anillos, Abismo de Helm....
[youtube]https://youtu.be/mE328QhF-VA[/youtube]
Notese la mirada hacia la esperanza de Aragorn/Jon Snow
Igual el capitulo fue tremendo
Yendo a lo mas nerdo, quizas sea un recurso antes utilizado y Tolkien tambien lo choreo, pero.........El Señor de los Anillos, Abismo de Helm....
[youtube]https://youtu.be/mE328QhF-VA[/youtube]
Notese la mirada hacia la esperanza de Aragorn/Jon Snow
Igual el capitulo fue tremendo
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
A pleno, creo que a todos se nos vino a la mente Rohan a la llegada de los Arryn...
Buen capitulo, a ver como cierran la temporada este domingo pero en general me parece que fue muy buena.
Buen capitulo, a ver como cierran la temporada este domingo pero en general me parece que fue muy buena.
Enviado desde "El Pasado"