Moderador: vicgus
Yo también quiero verla e ir refrescado a ver la 2.
La 2 la voy a ir a ver de cabeza aunque Burton ya hace más de dos décadas que no es lo que supo ser. Gracias por la data, queda anotado porque también la voy a ir a versoftcalavera escribió: ↑09/08/24 2:19Yo también quiero verla e ir refrescado a ver la 2.
Te paso el dato por si te interesa que el 12/9 se reestrena Batman (1989).
Las otras dos son buenas. Bah, a mí me gustaron. Tienen muertes creativas y no se toman demasiado en serio a sí mismas. Este Halloween se estrena otra más, por lo que van a ser 4 ya.
El otro día hablaba con un amigo de Mia Goth y de la serie esta de películas y le decía, justamente, que analizando las películas del género en intervalos de 25 años desde 1900 en adelante el intervalo más flojo era sin dudas el de 2000-25. Por mucho.MASTERGLORY escribió: ↑12/08/24 14:22Soy de los que piensa que la saga de Mia Goth está hiper sobrevalorada. Anoche vi Maxxxine y la verdad que dejando de lado algunas buenas tomas marca de la casa del director y la excelente actuación de la protagonista, la película es un mehh... en toda regla. La mejor de la trilogía es Pearl, que es un poco más interesante y bien llevada. Pero igual, nada del otro mundo.
Pa... si... me había olvidado que la vi jajaja! Es que es TAN "NADA" que uno se olvidaa que la vió al otro día.softcalavera escribió: ↑12/08/24 23:51Vi A Quiet Place Day One (2024) una película mas para mi que no aporta nada