Game of Thrones
Moderador: vicgus
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Game of Thrones
ahora yo no entendi, se lo posee a hodor estando dentro del sueño y de estarlo poseyendo tanto tiempo hodor quedo asi medio que le faltan un par de jugadores, no? ahora si escuchaba lo que estaba pasando fuera del sueño, porque no salio y se lo poseia estando desde fuera del sueño? 

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
No, para mí lo que pasó fue que Hodor cuando era chico y convulsionó vió como iba a ser su muerte. Por eso quedó mogólico y repitiendo todo el tiempo "HODOR".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Esto funciona!
[video][/video]
[spoiler]Sí al uso de spoilers - Bran es como que actúa como un "medio"?
Medio que entendí que lo que Meera gritaba, él lo oía y al mismo tiempo lo "transmitía" al pasado.
Según los creadores de HBO, George Martin les contó lo de Hodor. Lo dijeron en un video que sacan todas las semanas a modo de epílogo del capítulo.
No me suena raro, ya que la mayoría de las cosas que te muestran o te cuentan en una peli o serie, te las muestran por una razón. Ya sea para que uno vea el carácter o las reacciones de los personajes, o porque eso que te mostraron va a tener sentido en el futuro.
Igual, haya estado pensado o no, me gustó y estuvo bueno.
Me imaginaba que lo de los niños del bosque no queda claro para todos.
La ceremonia para elegir nuevo rey de las islas de hierro me gustó también. (en el libro me gustó más, pero bue
)
Piensen en las posibilidades de Bran viajando en el tiempo y tirando tips al pasado.
Para mí no va a cambiar nada, pero sí puede haber influido en cosas que hayan pasado. Imagínense a Bran diciéndole al Ned joven: "tenés que decir que mataste a Arthur Dayne", o botoneando a Jorah Mormont para que lo exilien... Cosas por el estilo[/spoiler]
[video][/video]
[spoiler]Sí al uso de spoilers - Bran es como que actúa como un "medio"?
Medio que entendí que lo que Meera gritaba, él lo oía y al mismo tiempo lo "transmitía" al pasado.
Según los creadores de HBO, George Martin les contó lo de Hodor. Lo dijeron en un video que sacan todas las semanas a modo de epílogo del capítulo.
No me suena raro, ya que la mayoría de las cosas que te muestran o te cuentan en una peli o serie, te las muestran por una razón. Ya sea para que uno vea el carácter o las reacciones de los personajes, o porque eso que te mostraron va a tener sentido en el futuro.
Igual, haya estado pensado o no, me gustó y estuvo bueno.
Me imaginaba que lo de los niños del bosque no queda claro para todos.
La ceremonia para elegir nuevo rey de las islas de hierro me gustó también. (en el libro me gustó más, pero bue

Piensen en las posibilidades de Bran viajando en el tiempo y tirando tips al pasado.
Para mí no va a cambiar nada, pero sí puede haber influido en cosas que hayan pasado. Imagínense a Bran diciéndole al Ned joven: "tenés que decir que mataste a Arthur Dayne", o botoneando a Jorah Mormont para que lo exilien... Cosas por el estilo[/spoiler]
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
A eso iba cuando critique la serie los fallos que tienebrunoip escribió:maso maso el capitulo, de los children of the forest si no me hubieran contado lo que cuentan en los libros no tendria idea quienes joraca son, y me habian espoileriado lo de hold the door asi que todo mal
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
No esperaba menos de Usted estimado. Quédese con los embolantes primeros capítulos de las 3 primeras temporadas (la 4 safa por lo que pasa al final del capítulo 2) que yo me quedo con estos.Lord Smoke escribió:Ni ahí, muy lejos de lo que fueron las primeras cuatro temporadasPepe Focker escribió:Lo digo y no me importa nada: se perfila a ser la mejor temporada esta.
[spoiler]sobre el úptimo cap - Gran capítulo.
Para remarcar tenemos la Asamblea de Sucesión (aunque faltó lo principal), el origen de los caminantes blancos y el excelente y triste final del mismo.
Fuerte lo de Hodor y se nos fue otro lobo (hijos de puta!)
El resto estuvo bien también.[/spoiler]
A esperar el próximo capítulo ahora!
Te voy avisando que hay héroes, que van a llegar al final de la historia. Te recomiendo que la dejes si querés ver muertos a todosGame.Genie escribió:Me gustaría que fuera tan injusto para todos los "héroes" como lo fue en las temporadas anteriores, o incluso más.

- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Esta temporada esta nivel de las primeras tres.
Listo, lo dije.
Listo, lo dije.
- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
julian_pincha escribió:Esta temporada esta nivel de las primeras tres.
Listo, lo dije.

- Game.Genie
- Admin
Tampoco es que los quiero ver muertos a todos... quizás al 90% nada másPepe Focker escribió:
Te voy avisando que hay héroes, que van a llegar al final de la historia. Te recomiendo que la dejes si querés ver muertos a todos

Si bien esta temporada me está gustando mucho, también está mandando fruta. Y cada vez más. Un amigo me decía el otro día que ya parecía Narnia. En parte, tiene razón.
Si está bien hecha, explícame en que capitulo muestran la aparición de esos bichos del bosque, que y quienes son porque al parecer me lo perdí?.. vamos que el 85% que ve esta serie no leyó el libro así que no hay excusa.Pepe Focker escribió:No esperaba menos de Usted estimado. Quédese con los embolantes primeros capítulos de las 3 primeras temporadas (la 4 safa por lo que pasa al final del capítulo 2) que yo me quedo con estos.Lord Smoke escribió:Ni ahí, muy lejos de lo que fueron las primeras cuatro temporadasPepe Focker escribió:Lo digo y no me importa nada: se perfila a ser la mejor temporada esta.
[spoiler]sobre el úptimo cap - Gran capítulo.
Para remarcar tenemos la Asamblea de Sucesión (aunque faltó lo principal), el origen de los caminantes blancos y el excelente y triste final del mismo.
Fuerte lo de Hodor y se nos fue otro lobo (hijos de puta!)
El resto estuvo bien también.[/spoiler]
A esperar el próximo capítulo ahora!
Te voy avisando que hay héroes, que van a llegar al final de la historia. Te recomiendo que la dejes si querés ver muertos a todosGame.Genie escribió:Me gustaría que fuera tan injusto para todos los "héroes" como lo fue en las temporadas anteriores, o incluso más.
Historial de Nicks:
- Game.Genie
- Admin
Es un recurso bastante utilizado en cine no explicar el origen de los personajes desde un principio, o hacerlo después, o nunca hacerlo. Tampoco es una falencia grave.
Para "llenar los huecos" está esto:
Para "llenar los huecos" está esto: