Game of Thrones
Moderador: vicgus
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Game of Thrones
En las primeras temporadas me cautivó lo injusto que era para todos los personajes, cómo los héroes morían como perros traidores, como nadie se salvaba. En estas últimas temporadas, y especialmente en esta que están pasando ahora, me desilusionó muchísimo cómo se van al carajo con la trama.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
[spoiler]Spoiler Serie / Libro - Estoy bastante de acuerdo con todo lo que decis.Pepe Focker escribió:Hace una hora terminé de ver el capítulo 4. Si bien a grandes rasgos fue un capítulo de transición, ha tenido buenos momentos y diálogos. Sigue bien en mi opinión esta temporada. El trailer del capítulo que viene me dejó muy ansioso.
[spoiler]Spoiler del cap 4 - Al fin un reencuentro!
Me gusta que se empiece a hablar del Príncipe Prometido.
Me gustó mucho el final.[/spoiler]
Lo que viene es para Adam sobre lo que creo que va a ser el final de la saga literaria, así que hablaré de teorías y hechos que suceden o pueden suceder en los libros. Están avisados si no son lectores.
[spoiler]Lo que creo que puede ser el final del libro - Creo que lo verdaderamente importante en la saga es la guerra contra los Otros. Sabemos que tiene que haber un Príncipe Prometido (o Azor Ahai) que será el vencedor (o no) en esta batalla. Stannis, si bien busca ser Rey porque le corresponde es convencido por Melisandre de que tiene un rol como Azor Ahai renacido, siendo su principal motivación. Si bien en los libros no murió, hay indicios pero pensar que la sacerdotisa está equivocada, aunque por la serie ya sabemos definitivamente que no es.
Ahora, ¿quien es Azor Ahai? Puede ser Jon, Daenerys o Tyrion, o los tres, ¿por que no? (el dragón tiene tres cabezas). En mi opinión es Jon, por su origen en el fuego y el hielo (para mi el título de la obra juega con esto esto y con la gran batalla final entre los otros y los vivos comandando dragones).
Respecto a la quilombada trama de casas luchando por el poder, si bien es lo que interesa en el principio de la saga, va a tener como resultado que Poniente, quedará diezmado y muchas casas quedaran extintas (Lannister y Tyrell seguramente). En realidad, la guerra de los cinco reyes ya diezmó parte de Poniente, pero esto seguirá, así que cuando los Otros destruyan el Muro (me la juego que esto va a suceder) quedaran pocas fuerzas para resistir. Acá es donde tendrá relevancia Daenerys llegando a Poniente con sus dragones y su ejercito, mezcla de dothrakis, mercenarios e inmaculados. Los Greyjoy creo que es mas que evidente que serán los que la lleven a reclamar su trono (la serie incluso nos está confirmando esto).
Sobre Jon voy a agregar algo mas. Antes de llegar a Los Gemelos a celebrar la boda de su tío (ya sabemos lo que sucede después), elabora un documento donde lo declara Stark y lo nombra Rey en el Norte en caso de que muera sin descendencia. Este documento quedó en manos de Lady Mormont, a la cual envió al norte para que se lo entregue. Una vez que reviva y ya libre de su juramento, será el Rey en el Norte.
Los personajes fundamentales para el final de la saga serán Jon, Daenerys, Tyrion y agregaría a Bran (es una sospecha esto). Estos tendrán un papel fundamental en la batalla contra los otros.
Resta saber que pasará con las casas que todavía tienen sus ejércitos intactos (Martell y Arryn). No se como hará Martin para terminar este quilombo en dos libros (me estoy olvidando también del supuesto hijo de Rhaegar, Aegon).
El destino de ciertos personajes me resulta incierto también. Ni idea que hará Meñique, cual será la función de Bran mas allá de mostrarnos el pasado (y quizás el futuro) y que papel tendrá Arya mas allá de embolarme en libro y serie desde que dejó al perro librado a su suerte, entre otros mas que me estoy olvidando.
Esto es mas o menos lo que creo que es hacia donde va la historia. Y probablemente me equivoque en gran parte[/spoiler]
Básicamente la cosa se empieza a encaminar hacia lo que tiene que ser ese final. En las islas de hierro se prescindió de Victarion, su papel lo va a tener Asha Greijoy. Claramente se encamina una nueva etapa en la guerra para los piratas.
Los Arryn con su ejercito intacto van a ayudar a Jon a liberarnos de los Bolton, que nada tienen que hacer al final del libro donde el verdadero problema son "Los otros". Para mi en la serie Ramsay no pasa de esta temporada.
En cuanto a los Martell, supuestamente con su ejercito tendrían que dar apoyo a Aegon Targaryen mediante su compromiso con Arianne Martell, pero ninguno de los dos apareció en la serie... Así que Dorne no se para donde va a encarar. Salvo que esto lo tengan guardado para final de temporada.
Lo de Bran coincido, de una manera u otra estimo que va a ser un personaje importante en los momentos finales.
El capitulo no fue de los mejores, pero no me disgusto, fue un capitulo de transición solamente.[/spoiler]
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Ya vi el capítulo, puedo volver a internet
Ya hay bocha de quilombo, porque el ejército que pinta que va a armar Jon Snow es re mezclado. Ya con el pasado de Brienne, Davos y Melissandre, ufff...
Bueno, parece que la vuelta de Daenerys a Meereen va a tomar menos tiempo, bien por eso.
Ramsay está rodeado! Se vienen los del Vale por un lado y Snow por el otro![/spoiler]

[spoiler]See, al fin - Pero como siempre, es una de cal y una de arena: no te ponen a Jon con Arya. Te ponen a Jon con Sansa.Pepe Focker escribió:
[spoiler]Spoiler del cap 4 - Al fin un reencuentro!
Me gusta que se empiece a hablar del Príncipe Prometido.
Me gustó mucho el final.[/spoiler]
Ya hay bocha de quilombo, porque el ejército que pinta que va a armar Jon Snow es re mezclado. Ya con el pasado de Brienne, Davos y Melissandre, ufff...
Bueno, parece que la vuelta de Daenerys a Meereen va a tomar menos tiempo, bien por eso.
Ramsay está rodeado! Se vienen los del Vale por un lado y Snow por el otro![/spoiler]
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Veo que están dándole con un caño a GoT, no necesariamente acá, pero si en otros ámbitos.
A mi me está gustando mucho esta temporada.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
HBO lanzo las descripciones de los proximos dos capitulos.
[spoiler]Descripcion: - Blood of My Blood:
Un viejo enemigo vuelve a aparecer. Gilly (Hannah Murray) conoce a la familia de Sam (John Bradley). Arya (Maisie Williams) se enfrenta a una difícil elección. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) se enfrenta al High Sparrow (Jonathan Pryce).
The Broken Man
El High Sparrow se enfoca en un nuevo objetivo. Jaime confronta a un héroe. Arya crea un plan. Hacen que el Norte recuerde.
-----------------------
"Hacen que el norte recuerde" El norte nunca olvida, como que se viene la venganza Stark[/spoiler]
[spoiler]Descripcion: - Blood of My Blood:
Un viejo enemigo vuelve a aparecer. Gilly (Hannah Murray) conoce a la familia de Sam (John Bradley). Arya (Maisie Williams) se enfrenta a una difícil elección. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) se enfrenta al High Sparrow (Jonathan Pryce).
The Broken Man
El High Sparrow se enfoca en un nuevo objetivo. Jaime confronta a un héroe. Arya crea un plan. Hacen que el Norte recuerde.
-----------------------
"Hacen que el norte recuerde" El norte nunca olvida, como que se viene la venganza Stark[/spoiler]
La cosa es ver de qué se quejan y qué gustos tienen los que se quejan.julian_pincha escribió:Veo que están dándole con un caño a GoT, no necesariamente acá, pero si en otros ámbitos.
Lo que me di cuenta, es que la popularidad de una serie suele avanzar mal si hay temporadas completas disponibles.
Me pasó con lost. Yo fui re fan de la primera mitad de la serie. Al comprarme la primera temporada original, la empecé a prestar y varios se engancharon mal.
Luego, esos que se morfaron todo en un finde, puteaban mal cuando se ponían al día y tenían que esperar.
Hay gente con poca paciencia que se morfa temporadas enteras en pocos días. Entonces se acostumbra a un ritmo que no existe al ver un capítulo por semana.
Yo tengo amigos y conocidos que prefieren esperar a que la temporada termine para ver todo seguido. El tema con eso es que comerte el garrón de enterarte de algo que no querías saber.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
[spoiler]. - In memoriam.

Cuando los white walkers empiezan a perseguir a Bran y los demás, y se pelean con los niños del bosque, me hizo acordar muchísimo al estilo de Ray Harryhausen, muy "Jasón y Los Argonautas" y "Clash of The Titans".
[/spoiler]

Cuando los white walkers empiezan a perseguir a Bran y los demás, y se pelean con los niños del bosque, me hizo acordar muchísimo al estilo de Ray Harryhausen, muy "Jasón y Los Argonautas" y "Clash of The Titans".

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
[spoiler].... - Me parecio el capitulo mas flojo hasta ahora... Cayo Summer, nos estamos quedando sin Huargos. Solo quedan Fantasma de Jon y Nymeria de Arya que vaya a saber donde esta...
La historia de Arya hace tiempo que me tiene cansado, por lo menos a mi.
Lo mas interesante paso por las Islas de Hierro con la coronación de Euron Greijoy.
Lo de Bran no se hacia donde se encaminara a partir de ahora... veremos.[/spoiler]
La historia de Arya hace tiempo que me tiene cansado, por lo menos a mi.
Lo mas interesante paso por las Islas de Hierro con la coronación de Euron Greijoy.
Lo de Bran no se hacia donde se encaminara a partir de ahora... veremos.[/spoiler]
[spoiler]estemmm.... - Empezó bastante intrascendente el capítulo.
Pero sigo viendo que hay cosas que las empiezan a cerrar.
Me parece que Sansa la pifió al rechazar a Littlefinger. Ahora está más segura de sí misma, y puede convencer a Jon. Pero rechazar un ejército? Después de todo lo que fue "aprendiendo"?
Me gustó mucho el origen de los white walkers. No sé si en la serie queda tan claro quiénes son los niños del bosque y de qué se querían defender. Sé que en los history & lore sí se explica más. Y bue, en el libro lo contaron: eran los habitantes originales de Westeros, y se las empezaron a ver negras cuando vinieron los Ándalos.
En ese contexto, tiene sentido lo que hicieron.
La despedida de Daenerys y Jorah por ahí pegaba más en otro momento. Ahora como que ya tuvieron varias y no es lo mismo. Pero bue, un tema cerrado.
Y sí, lo de Arya se hace larrrgooo.
Por último, aguante Hodor! Es increíble lo que hizo Martin con la serie: ahora mete viajes en el tiempo y sale ileso! A menos que los autories mientan, lo de Hodor/Hold the door, es algo que Martin tenía pensado.
Muy buen final.
Como que por un lado, están las historias "principales" de Jon, Tyrion y Daenerys. Pero por otro lado, ahora lo de Bran se tornó importante. Qué va a cambiar en los viajes en el tiempo, ahora que se va a volver el cuervo de tres ojos?[/spoiler]
Pero sigo viendo que hay cosas que las empiezan a cerrar.
Me parece que Sansa la pifió al rechazar a Littlefinger. Ahora está más segura de sí misma, y puede convencer a Jon. Pero rechazar un ejército? Después de todo lo que fue "aprendiendo"?
Me gustó mucho el origen de los white walkers. No sé si en la serie queda tan claro quiénes son los niños del bosque y de qué se querían defender. Sé que en los history & lore sí se explica más. Y bue, en el libro lo contaron: eran los habitantes originales de Westeros, y se las empezaron a ver negras cuando vinieron los Ándalos.
En ese contexto, tiene sentido lo que hicieron.
La despedida de Daenerys y Jorah por ahí pegaba más en otro momento. Ahora como que ya tuvieron varias y no es lo mismo. Pero bue, un tema cerrado.
Y sí, lo de Arya se hace larrrgooo.
Por último, aguante Hodor! Es increíble lo que hizo Martin con la serie: ahora mete viajes en el tiempo y sale ileso! A menos que los autories mientan, lo de Hodor/Hold the door, es algo que Martin tenía pensado.
Muy buen final.
Como que por un lado, están las historias "principales" de Jon, Tyrion y Daenerys. Pero por otro lado, ahora lo de Bran se tornó importante. Qué va a cambiar en los viajes en el tiempo, ahora que se va a volver el cuervo de tres ojos?[/spoiler]
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- Fedeplay
- Snatcher Player