Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Re: Game of Thrones

Mensaje por Shaolinista » 09/05/16 11:38

[spoiler]Capitulo 3 Temp 6 - No paso mucho...
Jon ya no pertenece mas a la guardia de la noche y probablemente imagino que liderara un ejercito de salvajes contra Invernalia y el nuevo Lord Bolton.
La aparición de Rickon me dejo desconcertado, pensé que su historia iba a ir por otro lado pero bueno, en el libro no se llego a ese punto así que no se por donde ira la cosa.
Tuvimos poco de Tyrion, el personaje siempre garpa.
A mi gusto, lo mas interesante del capitulo son las revelaciones que de dan por el lado de Bran, revelándonos de a poco lo que paso en verdad con el secuestro de Lyanna Stark por Rhaegar Targaryen. (Si es que fue secuestro)

Por lo que se vio en los avances volvemos a ver a Meñique y Robin Arryn. Hay que tomar en cuenta que el ejercito del valle todavía no entro en guerra, por lo que siguen teniendo el 100 % de sus tropas y todo parece indicar que llego el momento que influenciado por Petyr marchen al norte, o por lo menos, es lo que me imagino. Si se unen a las probables fuerzas de Jon y los salvajes el muchacho Bolton la va a pasar mal.[/spoiler]
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 09/05/16 12:52

[spoiler]Bueno... - Como dijo shaolinista, no pasó mucho. Bajaron bastante el ritmo.
Cosas rescatables: las visiones de Bran. Ahora quiero saber qué mierda pasó!!! (aunque medio me lo cagué por husmear mucho en internet)
Lo que hay que ver también es el hecho de que el pibe gritó y Ned se dio vuelta. Eso es importante.
Después, lo que pasó en el Muro: COMELA OLLIE! :lol: Mostraron ahorcado a un nene, renuevan las crueldades capítulo a capítulo. La ida de Allister Thorne me quedó con gusto a poco.
Habrá que ver las consecuencias de Jon Snow yéndose de la Nights Watch: porque hay bocha de cosas que pierden sentido: "hooola, se vienen los white walkerss"
Hay que ver cuán Jon Snow es Jon Snow.

Pobre el lobo de Rickon...[/spoiler]
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Frase: "NO SEMBRAMOS"

Mensaje por Pepe Focker » 09/05/16 14:33

[spoiler]sobre el cap 3 - Coincido que bajo el ritmo, aunque destaco el principio y el final del episodio.
No me esperaba que apareciera Rickon y Osha y espero no verlos torturados (no me lq creo ni yo esta). Pobre Peludo che! Dejen de matar huargos!

Respecto a la torre de la alegría, si bien se va a terminar de saber en el cap 5, ya estaría confirmada la reina de las teorías. Y que Ned se de vuelta cuando le habla Bran... no es humo esto así que me pareció un gran detalle.

En el muro, fue lindo ver ahorcados a todos (Olly incluído). Y respecto al querido y odiado Jon de Nazareth, no rompió ningún juramento. La muerte lo libera de pertenecer a la guardia.

A esperar el cap. 4 ahora![/spoiler]

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 09/05/16 15:34

Cap 3 MEH

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 09/05/16 17:32

Me sigue gustando games of thrones, pero realmente creo que existen demasiadas subtramas para 10 capítulos de una hora por temporada. Se ahoga sola.. o hay mucho desarrollo y baja el ritmo, o le ponen mas picante pero quedan cosas en el aire.

Igual, para mi viene siendo mejor arranque que las temporadas 4 y 5.
Última edición por julian_pincha el 09/05/16 19:37, editado 1 vez en total.

Pepe Focker
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Pepe Focker » 09/05/16 19:24

julian_pincha escribió:Me sigue gustando games of thrones, pero realmente creo que existen demasiadas subtramas para 10 capítulos de una hora por temporada. Se ahoga sola.. o hay mucho desarrollo y baja el ritmo, o le ponen mas picante pero quedan cosas en el aire.

Igual, para mi viene siendo mejor arranca que las temporadas 4 y 5.
Leíste los libros? Creéme que la serie está super reducida y está bien que así sea. Aunque hay cosas que se pudieron haber hecho mejor y ahí es donde flaquea (ej: Dorne).

Comparto que arrancó mejor que las temporadas 4 y 5 (y agregaría la 2 y la 3 a la ecuación).

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 09/05/16 19:56

No, no leí los libros.

Para mi las temporadas 1, 2 y 3 son impecables.

Yo entiendo lo costoso de una superproducción y todo, pero creo que hacer el gasto de un par de capítulos más por temporada podría equilibrar un poco todo. El que mucho abarca poco aprieta dicen: 50 minutos reloj de capítulo para desarrollar 10 subtramas. Imposible, todos los capítulos dejan cosas afuera y se enfocan en 4/5/6 y aún así queda corto. Terminan siendo 8 minutos para cada historia donde tienen que meter el desarrollo de los personajes con los diálogos, la acción, la relación de eventos pasados con eventos futuros... que se yo, hablo desde la opinión de un seguidor de la serie, ni leí los libros ni se nada de superproducciones medievales para TV. A mi me parece que hacen falta mas tiempo. Con 3 o 4 horas mas de aire, los productores podrían organizar el desarrollo de la temporada con mucho mas margen, siento como que tienen que meter 150 mil cosas en 10 horas por temporada y la verdad no pueden todo.

Encima tardan un año solar completo en sacar cada temporada. Es como que te genera un hype, una manija, que hace que cuando arranca la serie quieras que sean todos los capítulos como la boda roja.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 09/05/16 19:58

Voy tener que hacer el esfuerzo de mirar todos los capítulos de nuevo para poder opinar mejor :P

Si bien en muchos capítulos fueron salteando de lugar en lugar, hubo otros en que no pasó eso.
Espero que cambien para ese lado, podrían mostrar 2 historias principales y después un par de segundos a otras cosas menores y listo.

Para mí vienen bien dándole mayor tiempo de capítulo a lo que más me interesa hoy por hoy.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 09/05/16 20:15

Creo que por un lado está el GOT donde la gente se mataba a traición, tenía conversaciones interesantes y moría de formas horrendas y por el otro está el GOT en donde pelean contra los zombis, los actores son medio pedorros y de vez en cuando te muestran un fiambre para producir algún impacto en la audiencia.

Pepe Focker
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Pepe Focker » 16/05/16 0:47

Hace una hora terminé de ver el capítulo 4. Si bien a grandes rasgos fue un capítulo de transición, ha tenido buenos momentos y diálogos. Sigue bien en mi opinión esta temporada. El trailer del capítulo que viene me dejó muy ansioso.

[spoiler]Spoiler del cap 4 - Al fin un reencuentro!
Me gusta que se empiece a hablar del Príncipe Prometido.
Me gustó mucho el final.[/spoiler]

Lo que viene es para Adam sobre lo que creo que va a ser el final de la saga literaria, así que hablaré de teorías y hechos que suceden o pueden suceder en los libros. Están avisados si no son lectores.

[spoiler]Lo que creo que puede ser el final del libro - Creo que lo verdaderamente importante en la saga es la guerra contra los Otros. Sabemos que tiene que haber un Príncipe Prometido (o Azor Ahai) que será el vencedor (o no) en esta batalla. Stannis, si bien busca ser Rey porque le corresponde es convencido por Melisandre de que tiene un rol como Azor Ahai renacido, siendo su principal motivación. Si bien en los libros no murió, hay indicios pero pensar que la sacerdotisa está equivocada, aunque por la serie ya sabemos definitivamente que no es.
Ahora, ¿quien es Azor Ahai? Puede ser Jon, Daenerys o Tyrion, o los tres, ¿por que no? (el dragón tiene tres cabezas). En mi opinión es Jon, por su origen en el fuego y el hielo (para mi el título de la obra juega con esto esto y con la gran batalla final entre los otros y los vivos comandando dragones).

Respecto a la quilombada trama de casas luchando por el poder, si bien es lo que interesa en el principio de la saga, va a tener como resultado que Poniente, quedará diezmado y muchas casas quedaran extintas (Lannister y Tyrell seguramente). En realidad, la guerra de los cinco reyes ya diezmó parte de Poniente, pero esto seguirá, así que cuando los Otros destruyan el Muro (me la juego que esto va a suceder) quedaran pocas fuerzas para resistir. Acá es donde tendrá relevancia Daenerys llegando a Poniente con sus dragones y su ejercito, mezcla de dothrakis, mercenarios e inmaculados. Los Greyjoy creo que es mas que evidente que serán los que la lleven a reclamar su trono (la serie incluso nos está confirmando esto).

Sobre Jon voy a agregar algo mas. Antes de llegar a Los Gemelos a celebrar la boda de su tío (ya sabemos lo que sucede después), elabora un documento donde lo declara Stark y lo nombra Rey en el Norte en caso de que muera sin descendencia. Este documento quedó en manos de Lady Mormont, a la cual envió al norte para que se lo entregue. Una vez que reviva y ya libre de su juramento, será el Rey en el Norte.

Los personajes fundamentales para el final de la saga serán Jon, Daenerys, Tyrion y agregaría a Bran (es una sospecha esto). Estos tendrán un papel fundamental en la batalla contra los otros.

Resta saber que pasará con las casas que todavía tienen sus ejércitos intactos (Martell y Arryn). No se como hará Martin para terminar este quilombo en dos libros (me estoy olvidando también del supuesto hijo de Rhaegar, Aegon).

El destino de ciertos personajes me resulta incierto también. Ni idea que hará Meñique, cual será la función de Bran mas allá de mostrarnos el pasado (y quizás el futuro) y que papel tendrá Arya mas allá de embolarme en libro y serie desde que dejó al perro librado a su suerte, entre otros mas que me estoy olvidando.

Esto es mas o menos lo que creo que es hacia donde va la historia. Y probablemente me equivoque en gran parte :lol:[/spoiler]

Responder