Ahora que lo decis es cierto lo del anime, pero de nuevo no fue por ninguna censura legislativa o estatal sino que Magic se quiso cubrir ante cualquier quilombo. Oberto hablo bastante de eso y como fue una de las cosas que detono su salida del club del anime. Por lo de "histeria travesti" no recuerdo nada. Todos los revuelos siempre fueron por ver tetas en la tele. Y meritoriamente el manga salio completo.
Curiosamente si saliera hoy seguro que habria más quilombo por toda la histeria homofobica que hay con el mundo trans. En ese sentido hemos ido bastante para atras :S

El thread del anime y el manga!
Moderador: vicgus
Re: El thread del anime y el manga!
Pos salió el nuevo animé de Ranma en Netflix y la única queja que hubo es que mismo desde Japón ya no le dibujan ni la raya del culo cuando está en bolas.

- Queca
- Machacador de botones 
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
No recuerdo exactamente porque fue hace mucho, pero lei en la Lazer que muchos anime no se traducían al español desde el japones, sino que tomaban la version en ingles que les bajaba el tío Sam ya con recortes y cambios en los diálogos y nombres.

Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
						Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Magnus87
- Check Point! 
- Frase: Cante Pri!
Eso fue culpa de 4Kids
Momentos de One Piece que FUERON CENSURADOS: 4Kids VS ESCENAS ORIGINALES de One Piece
Zeira OP
Lo que le veo al nuevo Ranma 1/2 es que es bastante fiel al manga en cuanto a apartado artístico. El viejo anime se tomo varias libertades entre ellas hacer un poco más voluptuosas a las muchachas.
Tema 4Kids, hoy por hoy no hay razón alguna para ver animes reversionados por yankis censuradores. Una de las que más bronca me ha dado históricamente es Yu-Gi-Oh que hoy por hoy gracias al internet se puede ver la versión japones original.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
						tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)