El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: El thread de los comics!

Mensaje por vicgus » 17/06/14 11:24

JAJAJAJAJ!!! si, esas las tengo, de editorial simbolo. Los HDPs, sacaron el final de poseidon coloreado como el toor, onda una nippur o El tony, y luego empezaron por el principio, cual magic cuando se quedaba sin capitulos.
Las de las tortugas de archie tengo los 4 primeros numeros, odie ese numero 3 que tenes ahi por los dibujos cuadrados. Que porquerias que compraba. :lol: :lol:
Conejo que bien corre, no lo asan.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/06/14 11:27

Solo compre ese numero 3 de los caballeros, si cualquiera que sea el final de poseidon cuac, en la contratapa tiene una publicidad de los de cablin disfrazados de "batman forever", es muy drogado

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 17/06/14 12:15

najadentaku escribió:Tambien encontre unos de Star Wars shadows of the empire de dark horse editados por viz mexicanos, pero no estan muy buenos la verdad
vicgus escribió:AHHHHHH!! que bien!. Me acuerdo cuando norma editaba Dark Horse, te comprabas en el kiosko un numero 1 de, ponele, Terminator y alien vs pachano, despues nunca mas salia el 2 y te querias matar. Ni sabia que existian las comiquerias XD. Excelentes en calidad de papel y/o ilustraciones. Tengo varias de esas.
Yo tengo varios de las colecciones de Star Wars. En su momento compraba todo lo que sacaba vid. La Trilogía de Thrawn (Heredero del Imperio, Fuerza oscura naciente y El Último Comando/La última orden) a mí me gustó mucho. Muy bien dibujada, buenos personajes malos. Sirve para el fanático que quiere más del universo de Star Wars. La otra trilogía que empieza buenísima y después es "Meh" es la de Imperio Oscuro.
Yo tenía bronca porque tenía el primer volumen de Heredero del Imperio, pero vid nunca sacó el 2do. Cosa que estaba en un fantabaires y estaba un mexicano de vid que era como el segundo a cargo (su nombre aparecía 2do en el listado de editores y blabla). Y yo fui y le pregunté qué onda con ese número, por qué no lo sacaban :lol:
El tipo me dijo algo como "tienes e-mail? mándame un e-mail y te lo envío a tu casa". No tenía e-mail, quedamos que le enviaba una carta :lol: Nunca me respondieron obviamente. Con el correr de los años medio que me enteré que a vid le sacaron la licencia de Dark Horse, y por eso nunca lo publicaron ni lo iban a publicar!!!
Se ve que varias colecciones quedaron inconclusas por lo que dice vicgus.
vicgus escribió:La saga de el Soldado del invierno dicen que esta buena. Ojo. Yo del Capitan no tengo nada, con esta colección espero conocer un poco mas de Marvel.
Mirá. A mí me convencieron de leer el capitán américa. No me iba mucho por tema de bandera yanqui y blablabla. Pero esa saga está muy muy muy buena. No está tan buena como los 24 números de astonishing x-men, pero se re disfruta. Yo no vi mucha bajada de línea yanqui. Y el autor, Brubaker, es un grosso a la hora de contar las historias.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 17/06/14 12:15

Muchachos, que tal la coleccion esta de MARVEL editada por Salvat? Vale la pena? Que ta la encuadernacion, traduccion y todo eso?
Vi que tiene varias historias copadas como La ultima cacria de KRAVEN etc.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 17/06/14 12:21

Ziggy, entrale sin problemas a ese coleccionable, pura calidad y dentro de todo, económico.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 17/06/14 12:22

Grande Vic! Vi que los tomos no salen en un orden numerico. Voy a ir consigindolos de a poco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 17/06/14 12:29

Ziggy escribió:Muchachos, que tal la coleccion esta de MARVEL editada por Salvat? Vale la pena? Que ta la encuadernacion, traduccion y todo eso?
Vi que tiene varias historias copadas como La ultima cacria de KRAVEN etc.
Todo perfecto, la verdad que vale la pena, la calidad de los tomos es incuestionable. Otra cosa son las historias, a mi por lo menos la de Spiderman me pareció mediocre, pero la de X-Men me gustó más. Siempre preferí historias de los años 80s.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 01/07/14 12:08

Ayer me conseguí, Superman Hijo Rojo. Con la premisa, que hubiera pasado si Kal hubiese caído en Rusia en vez de EEUU?. Totalmente recomendado.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 01/07/14 12:12

El batman que aparece ahi es re groso :D
Imagen Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 01/07/14 12:17

Me mato el gorrito! XD

Y el final ....
Imagen

Responder