Mira que hay que ser boludo/a.....najadentaku escribió:No veo esta serie, pero siempre me llaman la atención este tipo de noticias
http://www.cbc.ca/news/arts/katherine-c ... -1.3098712
miau!
Game of Thrones
Moderador: vicgus
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Re: Game of Thrones
-
- Bomber Man Player
- Frase: 2D por siempre
[spoiler=INTTEXT]TEXT[/spoiler]
mierd@! no me funciona el tag
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
(Spoiler)Titulo - contenido(/spoiler)Snowtrooper escribió:[spoiler=INTTEXT]TEXT[/spoiler]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Bomber Man Player
- Frase: 2D por siempre
SpoilerMostrar
una lástima... - ...que la líder de los wildlings se convirtió en zombi, tenia esperanzas de que la pongan en bolas en el próximo capítulo
- Fedeplay
- Snatcher Player
Generalmente esperan un par de capitulos antes de hacer eso. Igualmente si miras cualquier capitulo anterior seguro ves nercaSnowtrooper escribió:Gracias ferSpoilerMostraruna lástima... - ...que la líder de los wildlings se convirtió en zombi, tenia esperanzas de que la pongan en bolas en el próximo capítulo
[spoiler]por fin! - los últimos 2 capítulos le devolvieron la sangre a la serie.
Stannis se gana la bronca general. Veremos cómo pega en todos el hecho de sacrificar a su hija. Yo un poco también quiero ver si el Lord of Light va a cumplir con el sacrificio.
Doran Martell mostró un poco de chapa y sabiduría. Pero toda la trama en Dorne quedó con gusto a poco.
Y bue, muy muy muy grosso lo que pasó en Mereen. Uno pensaba que Jorah iba a hacer la gran Maximus y revelarse contra la autoridad, pero no! Emboscada! Y después, estaban al horno! Y sí, me la vi venir: iba a aparecer el dragón.
Mucha mucha tensión junta. Al fin un capítulo como la gente![/spoiler]
Stannis se gana la bronca general. Veremos cómo pega en todos el hecho de sacrificar a su hija. Yo un poco también quiero ver si el Lord of Light va a cumplir con el sacrificio.
Doran Martell mostró un poco de chapa y sabiduría. Pero toda la trama en Dorne quedó con gusto a poco.
Y bue, muy muy muy grosso lo que pasó en Mereen. Uno pensaba que Jorah iba a hacer la gran Maximus y revelarse contra la autoridad, pero no! Emboscada! Y después, estaban al horno! Y sí, me la vi venir: iba a aparecer el dragón.
Mucha mucha tensión junta. Al fin un capítulo como la gente![/spoiler]
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Fedeplay
- Snatcher Player
SpoilerMostrar
Cap 9 - La reina (CFK), siente lastima, se sube a Falkor y se van volando. Estalle, carcajada mal, filmado como el orto tambien. El resto del capitulo bien, aunque mejor estuvo el 8
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
SpoilerMostrar
tremendo el nueve - la parte en que empiezan a aparecer los enmascarados y están por todos lados

- Fedeplay
- Snatcher Player
Yo pense en Eyes wide shut, pero nadie se daba murrabrunoip escribió:no se porque me hacen acordar a la corte de los búhos en BatmanSpoilerMostrartremendo el nueve - la parte en que empiezan a aparecer los enmascarados y están por todos lados
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Recien lo termino de ver: Tremendo final de temporada...