Me gustó... que va... me gusta Nolan en general y su visión del SiFi y la acción, aunque siento que con Tennet se ha repetido un poco a si mismo en una mezcla entre El Origen y Memento... Espero ansioso que vuelva a indagar el cine saliendo de su zona de confort, tal y como lo hizo cuando rodó la magistral Dunkirke.
[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: [CINE] La última Película que viste
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No vi Tenent. Tengo entendido que le fue para el orto con la pandemia y ahora medio como que lo quieren fusilar en Warner por el berrinche que se mando. Espero verla cuando este en algun lugar, pero estimo que si va directo a HBO me tendre que subir a algun buque de altamar.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Cuevana?Zovni escribió: ↑18/02/21 11:12No vi Tenent. Tengo entendido que le fue para el orto con la pandemia y ahora medio como que lo quieren fusilar en Warner por el berrinche que se mando. Espero verla cuando este en algun lugar, pero estimo que si va directo a HBO me tendre que subir a algun buque de altamar.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
tampoco me desespera verla, tengo mil cosas antes en la lista de pendientes :S
Y si, si tenes que hacer un ranking de películas de Nolan está en lo más flojito, más teniendo en cuenta lo alta que quedó la vara con Dunkirk. Pero entre tanta falopeada que hay en el cine, esta sería una falopeada de la buena.MASTERGLORY escribió: ↑17/02/21 11:32Me gustó... que va... me gusta Nolan en general y su visión del SiFi y la acción, aunque siento que con Tennet se ha repetido un poco a si mismo en una mezcla entre El Origen y Memento... Espero ansioso que vuelva a indagar el cine saliendo de su zona de confort, tal y como lo hizo cuando rodó la magistral Dunkirke.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Wrong Turn de 2021. Una más de terror de pueblerinos que atacan a citadinos. Una mezcla de Midsommar y Deliverance.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
- Machacador de botones
Yo esperaba otra entrega mas hace años... después deje de seguir a ver cuando salia y me sorprende que ya salió...¿es remake/reboot o es continuación?Game.Genie escribió: ↑19/02/21 21:32Wrong Turn de 2021. Una más de terror de pueblerinos que atacan a citadinos. Una mezcla de Midsommar y Deliverance.
edito: Ya me bajé In Search of Darkness Part II....este fin de semana la miro...gloriosas 4hs y media me esperan (si es tan bueno como la parte 1...eso espero).
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Es un reboot de la serie.softcalavera escribió: ↑19/02/21 23:14Yo esperaba otra entrega mas hace años... después deje de seguir a ver cuando salia y me sorprende que ya salió...¿es remake/reboot o es continuación?Game.Genie escribió: ↑19/02/21 21:32Wrong Turn de 2021. Una más de terror de pueblerinos que atacan a citadinos. Una mezcla de Midsommar y Deliverance.
edito: Ya me bajé In Search of Darkness Part II....este fin de semana la miro...gloriosas 4hs y media me esperan (si es tan bueno como la parte 1...eso espero).
Uh voy a poner a bajar In Search Of Darkness 2. Gracias.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Wonder Woman 1984. No está mal, pero el final es de lo más denso que he visto, encima con el subtitulado mexicano con el que la ví, que te subtitulaban hasta los ruidos que hacían los autos, la música, y poniendo "Música esperanzadora" y la música esperanzadora insoportable sonando y no terminando más.
Historial de Nicks:
- softcalavera
- Machacador de botones
Vi Tar..un monstruo del alquitran...olvidable. Y no me gustó la nueva Wrong Turn, no tiene nada pero nada que ver con la saga. Puede ser un reboot o remake, pero no tiene nada que ver. Creo que a lo sumo el bosque es el factor común. Es como que hagan una remake de Terminator y en vez de un robot sea un animal.