El thread de los comics!
Moderador: vicgus
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Re: El thread de los comics!
que buena onda
¿Astérix & Obelix califican como cómics? Porque esos sí los leía de chico.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Opeo que si guly, son geniales, yo los sacaba de la biblioteca.
Hoy busque en mi casa y limpie a mi batimovil del sentir:

Hoy busque en mi casa y limpie a mi batimovil del sentir:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE COPADO!! Yo vi las películas de Galaxy Train y las ame. Del Capitan Harlock Que me recomendas, el anime o esto?vicgus escribió:Estas movidas comerciales...que raro que no empezaran con Supes.
Hoy al fin despues de varios quilombos pude retirar esto.
Entre heman y esto, tengo para algunos dias, voy a leerlo bien tranqui.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- sakichanes

- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
te odio Bruno... que zarpado.
Yo tambiénbrunoip escribió:Opeo que si guly, son geniales, yo los sacaba de la biblioteca.
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Algun dia deberia conseguirme algo de asterix....
Por si no lo saben, en el mundo del comic hay un constante Boca-Riber, y sabemos quien es el papá...
Vamos DC! con rebirth le viene pateando el traste a Marvel como los mejores. Bah, como siempre hizo.

Por si no lo saben, en el mundo del comic hay un constante Boca-Riber, y sabemos quien es el papá...
Vamos DC! con rebirth le viene pateando el traste a Marvel como los mejores. Bah, como siempre hizo.

Conejo que bien corre, no lo asan.
- Console Wars

Repuntando despues de años de desastrosas ventas? Que bien por DCvicgus escribió:Algun dia deberia conseguirme algo de asterix....
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Desastrosas? siempre tuvo titulos en los primeros puestos, a pesar de la "maravillosas" ideas que ocurrieron en el new 52. En todo caso marvel a pesar de sus peliculas exitosas, en comics siempre la mira de atras, se asusta de la camiseta.
Salio en el coleccionable DC, JLA Torre de Babel, comic que merece estar en la estantería de cualquier comiquero!, por mi parte es el primero que me voy a comprar de esta colección.
Salio en el coleccionable DC, JLA Torre de Babel, comic que merece estar en la estantería de cualquier comiquero!, por mi parte es el primero que me voy a comprar de esta colección.
Conejo que bien corre, no lo asan.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)