Game of Thrones
Moderador: vicgus
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Game of Thrones
Uhh qué copado eso, ¿lo escribe Martin o lo hace otro autor?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Martin y dos colaboradores que tiene. Pinta muy lindo!Game.Genie escribió:Uhh qué copado eso, ¿lo escribe Martin o lo hace otro autor?
Te dejo el link con la confirmación de que la editorial Gigamesh, la que publica los libros en España, los va a publicar:
http://lossietereinos.com/confirmado-gi ... n-espanol/
Esto seguro implica que va a salir acá, pués la editorial que publica en Argentina toma directamente las traducciones españolas. Ah, también van a publicar los cuentos de Dunk and Egg, precuelas de Canción de Hielo y Fuego, como podés ver en el artículo que te pasé.
Fijate si te interesa, que en esta misma página, se han tomado el laburo de traducir las páginas que aparecen a modo de muestra (algunas son recopilaciones de hechos que Martin ha leído en convenciones). Tenés fragmentos de la llegada de Nymeria a Dorne (recomendado), de la historia de Occidente (Lannisters), de la conquista de Aegon (recomendadísimo), etc. Lo loco es ver que la magia fué un elemento importante en el pasado no tan lejano, tanto en Poniente como en Essos, y que en el comienzo de la saga es prácticamente inexistente.
Aquí está todo lo que publicaron en dicha página sobre este libro:
http://lossietereinos.com/tag/the-world ... -and-fire/
Saludos!
- Pepe Focker
- Columns Player
Revivo este muerto ya que en menos de dos horas está por arrancar de manera oficial la 5° temporada de la serie en forma oficial (si quieren arrancarla de manera no oficial les recomiendo este thread viewtopic.php?f=1&t=13464)
La idea sería comentar sobre la temporada en cuestión, pero no está de mas discutir sobre las temporadas pasadas, los libros, videojuegos o cualquier otra cosa que se relacione con Poniente y Essos.
De mas está decir que todo lo que comenten que incluya spoilers, sea usando el BBcode spoiler:
Ejemplo:
[spoiler]El papá de Luke Skywalker es - El Pity Alvarez
[/spoiler]
Esto, que rija incluso para las primeras temporadas (no le arruinemos la trama a gente que de curiosa entra a leer el thread y no ha visto la serie aún).
Pueden hablar los que ya se vieron los primeros cuatro capítulos, pero solo usando lo antes mencionado (o sea, nada de comentar, el capítulo 4 es increíble, me encantó como Tyrion se besa con Jon Snow). Respeten por favor el orden de mi emisión oficial.
Bueno, nada mas. Ahora a esperar que arranque
La idea sería comentar sobre la temporada en cuestión, pero no está de mas discutir sobre las temporadas pasadas, los libros, videojuegos o cualquier otra cosa que se relacione con Poniente y Essos.
De mas está decir que todo lo que comenten que incluya spoilers, sea usando el BBcode spoiler:
Código: Seleccionar todo
[spoiler] Título - Contenido [/spoiler]
[spoiler]El papá de Luke Skywalker es - El Pity Alvarez

Esto, que rija incluso para las primeras temporadas (no le arruinemos la trama a gente que de curiosa entra a leer el thread y no ha visto la serie aún).
Pueden hablar los que ya se vieron los primeros cuatro capítulos, pero solo usando lo antes mencionado (o sea, nada de comentar, el capítulo 4 es increíble, me encantó como Tyrion se besa con Jon Snow). Respeten por favor el orden de mi emisión oficial.
Bueno, nada mas. Ahora a esperar que arranque

Ya me vi los primeros dos de la quinta. Mucho no me los acuerdo. ¿Eso habla mal de ellos? 

- Pepe Focker
- Columns Player
Salvo que los hayas visto endrogado, con sueño o borracho, si, jaja.sven23 escribió:Ya me vi los primeros dos de la quinta. Mucho no me los acuerdo. ¿Eso habla mal de ellos?
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Bastante aburrido el primer capítulo. Ya en el avance te enterabas de la mitad de las cosas que pasaban durante el capítulo, en el que no pasaron muchas cosas la verdad.
Veremos qué tal los demás.
Veremos qué tal los demás.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Alguno tiene un link del 1er cap en 720p (o más)?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Todavía no está en IPT, y si no está en IPT no está pirateado porque es de donde los trackers públicos sacan todo 
Y ya que me fijé, miren la cantidad de seeders para los primeros cuatro episodios en SD que se filtraron:

IPT fue donde aparecieron originalmente y luego fueron apareciendo en el resto de los trackers (hasta ya están en Popcorn Time pero claro, funciona con trackers públicos).
Leí en Gizmodo que en las primeras horas hubo al rededor de 100.000 descargas y estimaban que a las 24 horas hayan llegado al millón, ahora ni me quiero imaginar el número.

Y ya que me fijé, miren la cantidad de seeders para los primeros cuatro episodios en SD que se filtraron:

IPT fue donde aparecieron originalmente y luego fueron apareciendo en el resto de los trackers (hasta ya están en Popcorn Time pero claro, funciona con trackers públicos).
Leí en Gizmodo que en las primeras horas hubo al rededor de 100.000 descargas y estimaban que a las 24 horas hayan llegado al millón, ahora ni me quiero imaginar el número.
Insensatos!
La piratería daña a los desarrolladores, es mala para la industria!!!
La piratería daña a los desarrolladores, es mala para la industria!!!
Aguante tuserie.com
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer: